Mara se quedo pensativa por unos momentos porque Lucas tenia esa mirada de tristeza en sus ojos acaso había olvidado algo importante? , Marcos se acerco y abrazo a Mara desde atrás causando un pequeño rubor en sus mejillas y la tristeza de Lucas al observar tal escena , que esperaba que algún día sea dada por el.
-Feliz día , Mara- Marcos se acerco hacia Mara - Este es mi regalito-y le dio un tierno beso enfrente de Lucas.
El sabia que ya no era nada para Mara , solo iban a quedar como simples amigos , ella ya tenia novio , algo que el esperaba conseguir, Lucas retrocedió , se dio la vuelta y se marcho , un calvario de penas le invadieron , quería insultar al cielo y golpear todo lo que se le ponía en el camino. Lo que sentía no era ira y rencor , era pena , pero pena porque? , porque se había olvidado de el , había olvidado su promesa , y lo había hecho sentir humillado frente a ella. Solo camino sin un destino fijo , a la final debía llegar a la nueva universidad donde iría a estudiar.
_____________________________________________________________________________
-Quien era el , con el que estabas hablando ? - pregunto Marco viendo hacia donde se había dirigido Lucas - Un antiguo amigo ? - Algo que había aprendido Mara sobre Marcos en su tiempo de noviazgo era que el era muy celoso , seria capaz de matar por celos , bueno no tanto así.
-Eso es lo que pienso- suspire apenada por Lucas - Bueno vamos a la prepatoria , no quiero llegar tarde , por tu culpa- dijo mientras se le escapaba una risita.
-A quien le importa llegar tarde si estoy contigo- contesto, mientras los dos encaminaban la partida a la universidad.
-Siempre tan dulce, Marcos-
Treinta minutos después ya estaban entrando a la universidad los dos abrazados, uno a el otro , tenia diferentes clases así que se despidieron y Mara se fue a su curso , todos los estudiantes se sentaron , y esperaron al profesor , era conveniente llegar temprano excepto que quieras esperar afuera.
-Buenos días mis queridos estudiantes - por alguna rara razón su profesor siempre se dirigía haci , pero era mejor que te griten - Hoy me place anunciar que tenemos un nuevo estudiante , Lucas Viteri , pase porfavor - Oi bien dijo "Lucas" por todas las casualidades del mundo podría ser el.
Lucas entró y se sorprendió-¿Mara?, tu también estudias aquí ? - Era el ,Lucas estudiaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceTu promesa se ha a roto. Pero el hará todo lo posible para poder cumplirla , cueste lo que cueste.