Lunes por la mañana, la semana apenas comenzaba y una muchacha no quería despertar no importa cuantas veces su madre la llamaba a desayunar, pero apenas vio su reloj con 30 minutos antes de llegar tarde, se levantó como una bala y fue directo a la ducha, al termino de ducharse, se cambió y bajó, pero no tuvo nada de tiempo para desayunar, cogió un pan, se despidió de sus padres y se fue corriendo.
Mari: mañana me empezaré a levantar temprano, lo prometo.
Tikki: *con cara de "eso ni tu te lo crees"* no tienes que prometerlo, sólo no te duermas tan tarde.
Mari: pero tengo que cumplir mi deber como Ladybug y proteger las calles de París.
Tikki: eso lo vemos después, por ahora sólo corre que vas a llegar tarde.
Llegó jadeando al aula, pero al ver que la profesora aún no llegaba se sentó al lado de su amiga Alya soltando un suspiro mientras se relajaba.
Alya: por poco y no lo logras, mira, ya llegó la profesora *señalando a la puerta abriéndose* ¿No es irónico? Vives cerca del colegio y siempre llegas tarde.
Mari: Pues... porque... -si no digo nada, me va a descubrir- he estado confeccionando un vestido, si, eso... un vestido, jajajja *ríe de nerviosismo* ,aparte con las tareas de la escuela.... No tengo mucho tiempo libre que digamos.
Alya: yo diría que si tienes tiempo libre, sobre todo.... *susurrando* con alguien *mirando a Adrien* ;)
Mari: Alya!!! No digas eso.... Aunque tengas razón.
Mientras tanto unos mejores amigos hablaban de otro tema, uno que últimamente era muy sonado.
Nino: oye, ¿ya haz jugado muerte súbita?
Adrien: no, no tengo tanto tiempo para juegos, aparte, si lo tuviera a mi padre no le gustaría.
Nino: entonces.... ¿Qué dices si vienes hoy a mi casa para jugarlo? Claro, si es que puedes.
Adrien: *emocionado* ¿Enserio? -tú eres mi amigo del alma- claro que puedo, hoy no tengo nada, lo cual es raro... pero no me quejo.
Nino: Esperemos que a tu padre no le dé por ponerte en una sesión de fotos a último minuto.
Adrien: crucemos los dedos.
Srta.Bustier: Buenos días muchachos, por favor abran su libro de historia página 59....
El día transcurrió muy rápido, y sin darse cuenta ya estaba tocando el timbre de salida, Nino y Adrien ya se retiraban hablando sobre como pasó el día y sobre el juego.
Marinette se fue con Alya, y al llegar a la puerta delantera se pusieron a acordar sobre su tarde.
Alya: te espero en mi casa dentro de una hora, no me vallas a fallar *guiño* y si lo haces, te vas a arrepentir bastante.
Mari: tranquila, si voy a ir, sólo espérame, no tardaré.
Alya: eso espero *despidiéndose* adiós Mari, me voy corriendo.
NARRA MARINETTE
Llegué a casa, saludé a mis padres y me fui directo a mi cuarto, me puse a arreglar mis cosas, con lo apurada que salí en la mañana dejé hecho un desastre mi habitación, no hice mucho tampoco, en eso mi madre me llama a almorzar, bajé y traje el plato a mi cuarto, y ya cuando lo estaba terminando recibo un mensaje de Alya que me recordaba nuestra reunión, cogí mi mochila y fui al encuentro de Alya, con ella si llegué a tiempo.
Al llegar Alya me jaló del brazo.
Alya: adivina quien está jugando con Nino en su casa
Yo: mhmm.... Max? √(•-•)√
Alya: NO, Adrien está con él en estos momentos, Nino me lo dijo durante la escuela, así que ahora vamos a hacerle una pequeña videollamada, *sonrisa pícara* ¿Me acompañas Mari?
Yo: pues... este... no estoy segura, ¿no crees que no deberíamos molestarlos?
Alya: muy tarde, ya está llamando *tirin tirin*
Yo: AHHHHHHHH!!!!!! -No puedo creerlo, está marcando, ¿Qué digo? ¿Qué digo? ¡¡¡Me voy a morir!!!! -
Nino: ¿hola? ¿Alya? Ah, hola Marinette, mira Adrien, Marinette y Alya nos hablan.
Adrien: hola chicas, que sorpresa.
Alya: Hola Nino, Adrien, parece que se divierten ¿No lo crees Marinette?
Yo: -me quede paralizada hasta que Alya me hizo volver a la realidad- ho.. hola.. un gusto conocerlos, digo, ¿Qué haciendo están?, errr – cada vez es peor- ¿Qué hacen? *con vergüenza*
Nino: estamos jugando muerte súbita, un juego que a sido famoso últimamente, sé que eres buena en los juegos, y Adrien tiene talento, lo acabo de ver.
Adrien: *jugando* no es verdad, apenas lo estoy probando.
Nino: No seas modesto bro, entonces Marinette, hay que reunirnos un día, todos con Alya para jugar, ¿Qué dices?
Yo: *sorprendida y emocionada* ¡¡¡SI!!! , digo, está bien, pero, ¿Cuándo se puede?
Nino: bro, ¿Cuándo puedes?
Adrien: el jueves.
Nino: El jueves.
Alya: El jueves entonces, bueno chicos, fue un placer verlos, hasta mañana.
Adrien y Nino: adiós chicas
Yo: nos vemos.
*Colgando la llamada*
Alya: chica, ya tienes una cita con Adrien, aprovéchala.
La tarde la pasé con Alya hablando del jueves, claro, también hicimos las tareas, y llegó la hora de regresar a casa, al llegar me quedé como 1 o 2 horas haciendo una prenda, para distraerme un rato, en eso sale mi kwami.
Tikki: Marinette ya es hora
Yo: oh, es verdad, -no me había dado cuenta que ya era hora de cumplir con mi deber como heroína- ¡TIKKI TRANSFORMACIÓN!
Era hora de salir en busca de justicia al país.
mmmmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmmmm......mmmmmmmmmmm....
bueno chicos, hola XD
vengo a molestarles esta plataforma con mi historia, espero que les guste :3
YOU ARE READING
Un nuevo comienzo
Teen FictionDespués de lo acontecido en la primera temporada, Ladybug y Chat Noir nos cuentan sus aventuras y romances.