Por las noches (parte 1)

14 1 0
                                    

Ya eran las 9, y como era costumbre de todas las noches, los héroes de París salían a vigilar la seguridad de los ciudadanos. Se podía ver como iban por los techos cuidándonos y protegiéndonos, dispuestos a arriesgar su vida por vernos bien a todos.

El primero en llegar a la torre Eiffel fue Chat Noir, se quedó esperando unos cuantos minutos hasta que, a la distancia veía que su Lady estaba llegando.

Chat: parece que alguien se quedó dormida, ¿de casualidad no habrás soñado conmigo?

Lady: -apenas llego y chat ya empieza- si me hubiera dormido, sin duda no soñaría contigo.

Chat: vamos Lady, sabes que hacemos un gran dueto.

Lady: si, si, eso lo sé, somos un buen equipo.

Chat: *emocionado* -está admitiendo que somos parte de algo- vamos, admite que me amas.

NARRA CHAT

En eso se escucha un grito, ambos volteamos y vemos a una muchacha que parece que estaba siendo secuestrada, sin pensarlo dos veces fuimos lo más rápido, pero cuando los secuestradores nos vieron llegar empezaron a correr con la chica en sus brazos.

Lady: hay que separarnos, yo iré por delante de ellos y tú los persigues, de esa manera los atraparemos.

Yo: tus deseos son ordenes My Lady -su idea me pareció muy ingeniosa, no por nada es la dueña de mi corazón- ¡¡¡Vamos allá!!!

Al poco rato de perseguirlos logramos atraparlos en un callejón, pero al ser 5 hombres obviamente dieron pelea, uno de ellos soltó a la chica que estaba amordazada y sacó un cuchillo, y otros 2 también sacaron sus armas blancas.

Secuestrador1: vaya, esto es emocionante, parece que los héroes buscan justicia, ¿de verdad creen que podrán vencernos? Somos 5, no tienen oportunidad.

Lady: nuestra sed de justicia es más fuerte que su locura, no vamos a perder, es una promesa.

Secuestrador2: *refiriéndose a la chica* mira cariño, ellos han venido a salvarte, pero no es necesario, *se dirige a nosotros mientras grita* ELLA YA ES MÍA, ¿COMPRENDEN?

Yo: no me hagas reír, se nota que no sabes nada del amor -él es tan patético- deja que ella hable, así veremos si dices la verdad, pero te advertimos.... No somos amables con los mentirosos -esto ultimo lo dije con algo de rabia.

Al decir aquellas palabras los secuestradores empezaron a atacarnos, pero les fue algo complicado porque éramos más veloces y fuertes que ellos, en eso Ladybug me dice algo.

Lady: Chat, voy a distraer a estos hombres, cuando veas que ya no están cerca de la chica la cargas y la sacas de aquí, ella es nuestra prioridad.

Yo: * preocupado* my lady por favor, eso suena muy peligroso -no quería ver a mi bichito lastimada- no lo harás.

Lady: chat, confía en mí, ellos no me harán nada, no van a poder hacerlo *guiño*

Yo: bueno.... Si te parece lo mejor.

Ladybug empezó a alejarlos de la chica, y siguiendo el plan recogí a la chica y la lleve hasta los techos, allí le quité las sogas que la amarraban, pero se veía algo nerviosa y asustada, así que le hice algo de plática para que se calme.

Yo: Hola hermosa joven, como puede ver yo soy chat noir, su salvador... ¿me podría decir su nombre?

Chica: ehh... yo.... ehh... soy Elizabeth *con rostro algo asustado*

Yo: Mucho gusto Elizabeth, por favor cálmese, el peligro ya pasó, pero aún la tengo que llevar a un lugar seguro, no se asuste, llegaremos pronto.

Elizabeth: este.... Esta bien.

Cargué a Elizabeth y empecé a correr por los techos hasta llegar a la comisaría más cercana.

Yo: bueno Elizabeth, este es el último paradero, por favor tenga más cuidado por las noches, y ... a quienes elige como sus amistades *me callé un rato* si me disculpa, aún tengo algo por terminar.

Elizabeth: *mirada brillante* si, claro.... *sonrojada* gracias, por salvar, digo, por ayudar, digo, -ella no hablaba de manera cuerda, me recuerda a Marinette- ....te debo mi vida *decidida*

Me causó algo de gracias lo que dijo, ¿Cómo podría ella salvarme siendo yo un superhéroe? ,sólo le sonreí y me despedí con la mano.

Llamé a los policías y les dije que me siguieran para arrestar a unos secuestradores, ellos me hicieron caso, aunque creo que aún desconfían de mí desde que apareció copycat, pero no era momento de recordar ese tipo de cosas ahora. Fui lo más rápido posible, al llegar, sentí un alivio al ver a my lady moviéndose, también pude observar a tres de ellos desmayados.

Yo: ella es tan sorprendente -me dije.

Lady: HEY CHAT, *mientras seguía luchando* ¿me ayudas o sólo vas a ver?

Yo: Parece que no necesitas mi ayuda, pero ya que insistes.... ¡¡CATACLISMO!!!

Vi unas escaleras y utilicé mi cataclismo con ellas logrando que cayeran formando un tipo de jaula atrapando a los secuestradores, en eso llega el padre de Sabrina.

Teniente Roger: parece que lo hicieron otra vez, han cuidado París, se los agradezco, y por favor explíquenme que pasó.

Ladybug: ellos hicieron el intento de secuestro con una chica.

Teniente Roger: ¿y donde está la muchacha?

Yo: La muchacha se llama Elizabeth, logré llevarla hasta la comisaría más cercana, la que está a 5 calles, ella les dirá todo los datos.

Teniente Roger: gracias por la información, chat noir, Ladybug *camina hacia su camioneta y se dirige a los demás policías* traigan esposas para los secuestradores, ellos van directo a la cárcel.

Mientras Ladybug y yo ya nos retirábamos de la escena aparece Alya grabándonos con su celular y gritaba nuestros nombres mientras corría agitando la mano en modo de saludo.

Alya: *grabando* parece que los héroes de París lo han hecho de nuevo, díganme Ladybug y chat noir, ¿A quien salvaron y qué heroicas acciones hicieron? *emocionada*

Yo: sólo salvamos a una chica de unos secuestradores, nada que este increíble héroe gatuno no pueda manejar.* con pose de diva XD*

Alya: *con cara de "¿Enserio?"* ¿Qué nos dices tú Ladybug? *ignorando el comentario de chat* ¿Los secuestradores tendrán su castigo?

Lady: sólo diré que las personas deben tener cuidado al caminar en las noches, lo mejor será hacerlo acompañado de alguien. *me mira momentáneamente pero disimulo no darme cuenta, luego se dirige a Alya* discúlpame pero ya me tengo que ir. *coge su yoyo y se va*

Yo: (bip bip) -mejor me voy- Bueno... yo también me tengo que ir. Lo demás lo verás en las noticias, de seguro saldrá mañana a primera hora, nos vemos *cogí mi bastón y me fui hasta los techos*

Alya se fue a dar una pequeña entrevista al padre se Sabrina y a los otros policías, pero por mi parte, me dirigí a casa, ya había cumplido mi labor de héroe.

ososososososososososososososo

Este sería el segundo capítulo de la historia, espero lo disfruten.

También, quisiera escuchar sus opiniones respecto a qué puedo mejorar :3 gracias.

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now