Pov. Ramos
Era un día normal como cualquier otro como siempre sonó mi despertador a las 7:30 de la mañana, hoy tocaba entrenamiento con la selección y me preocupaba cómo podrían recibir a Piqué.
Pov. Piqué
Otro largo día de entrenamiento esta vez con la selección, no tengo ganas de levantarme, lo único que me motiva es que voy a ver a Ramos no se porque, pero estos días el está siendo mi única motivación para levantarme por las mañana e ir a entrenar con la selección . Después de desayunar, ducharme , ponerme la equipación de la selección y salir de casa, me encuentro con el autobús para ir al campo del Madrid a entrenar, cuando subo al autobús veo que todos los sitios están ocupados menos dos y como todavía Ramos no ha llegado porque no hemos pasado por su casa pues se lo voy a guardar.
Pov. Ramos
Después de ducharme, prepararme y salir de casa veos el autobús llegar, y ahí está el tan guapo como siempre con esos ojos azules que enamoran y...... ¡Pero qué estoy diciendo,tengo una esposa y dos hijos preciosos además no pudo ser gey! Subo al autobús y o genial ahí está y como soy el último al que han venido a buscar solo queda ese sitio , bueno, pienso, alomejor no me va tan mal.
Pov. Piqué
Ahí está, ahí viene, espera me estoy poniendo nervioso, que me pasa, me gusta.... Todas esas preguntas rondaban mi cabeza mientras tanto él se sentó a mi lado con cara de pocos amigos decidí no hablarle pero no me resistí.
Conversación entre Ramos y Piqué
Ramos: .....
Piqué: Em.. Esto.. Hola Sergio
Ramos: Hola... Piqué
Piqué: Qué tal?
Ramos: Bueno... He estado mejor tu?
Piqué: Bastante bien gracias por preguntar
Ramos: Bueno....
Piqué: Bueno...
Pov. Ramos. Que me pasa, cada vez que te veo siento mariposas en el estomago, Piqué que me has echo....
Pov. Piqué
No sé que me pasa últimamente con Ramos , le puedo considerar más que un amigo, el sentirá lo mismo???.....
Pov. Ramos
Por fin llegamos al entrenamiento cuando nos bajamos vi una pancarta que ponía Serard forever. Serard? Me pregunté qué significará eso, lo busque por internet y resulte que es la combinación de el nombre de Piqué y el mío, me sentí bien al ver eso por qué?
Pov. Piqué
Al bajar del bus me fui con Bartra y vi una pancarta que decía Serard forever yo si se lo que significa Serard y me alegro de que la gente piense esas cosas, al ver la pancarta gire la vista y me encontré a Ramos sonriendo sacándose una foto con la chica que la había echo. Eso qué significa?
ESTÁS LEYENDO
SERARD
FanfictionDos de los mejores defensas del mundo (Sergio Ramos y Gerard Piqué) se enamoran. Lee atentamente para saber como estos dos cracks acaban juntos pese a su rivalidad Barça- Madrid.