Serard

1.7K 67 11
                                    

Pov. Piqué
Empezó el entrenamiento y que sorpresa pitos. Me fui a entrenar sin hacerles mucho caso y de repente siento como alguien me toca la mano en señal de apoyo, pensé que era Bartra o Iniesta pero no, era Ramos. Me sorprendí mucho ante tal acción pero le correspondí dándole la mano y yendo con él hasta donde estaban todos. Después de hacer eso escuchamos cosas como:
¡Ramos porque le apoyas si es un independentista!
¡Piqué maricon lolololololo!
¡Piqué cabrón España es tu nación!
A lo que Ramos no dijo nada simplemente me dio un golpecito en la espalda y se fue, eso me dolió mucho....

Pov. Ramos
Cuando salí a entrenar escuche pitos hacia  la persona que más quiero en este mundo, hacia Piqué, no sé porqué pero le fui a agarrar la mano y en vez de quitarme y decir oye qué haces como pensaba que iba a pasar, me agarro fuerte y me llevó hacia donde estaban los demás. Mientras tanto la afición le dedicaba cánticos horribles como Piqué maricon, Ramos porque le apoyas etc. Lo único que pude hacer fue darle un golpecito e irme, aunque por mucho que quisiera estar ahí apoyándole me fui, es que soy tonto, no creo que me lo perdone en la vida.

Pov. Piqué
El entrenamiento fue normal yo con Bartra y Ramos con Isco, no aguantaba verles juntos, celoso tal vez? No creo a mí me gustan las mujeres. Después de eso Lopetegui nos llamó para darnos la última charla antes de que terminara el entrenamiento en eso siento que alguien se sube encima de mí lo que me provoca caer al suelo, era Ramos que no se podía estar quieto ni un segundo, yo empecé a hacerle cosquillas por subirse encima de mí en plena charla y estuvimos así hasta que Lopetegui nos llamó la atención, después de eso le solté a Ramos un: "Luego no te escapas".
Cuando terminó la charla nos fuimos a los vestuarios y allí no pasó nada estábamos todos menos Ramos que se había quedado a hablar con los periodistas pero, de que?

Pov. Ramos
Después de irme de donde Piqué me fui a entrenar con Isco, y a Piqué se le notaba raro como, celoso no no creo. El caso después de entrenar Lopetegui nos llamó para daños la última charla antes de ir a los vestuarios, y me estaba aburriendo mucho, era lo mismo de siempre, ya sé que soy el capitán y tengo que dar ejemplo pero es que esto era lo mismo de siempre así que decidí ir a molestar a Piqué. Me subí a caballito encima de él, a lo que respondió haciéndome cosquillas, estuvimos así un rato hasta que Lopetegui nos llamó la atención después de eso de la boca de Piqué solo pude oír un luego no te me escapas.
Cuando terminamos todos se fueron a los vestuarios menos yo, quería dejarle claro a la prensa que Piqué aunque no lo pareciera tenía todo mi apoyo.....

SERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora