Te quiero

1.4K 68 8
                                    

Pov. Ramos
Cuando llegue a la sala donde iba a dar mi rueda de prensa, estaba muy nervioso, la verdad no sé qué iba a decir, pero sí sabía que iba a aclarar muchas cosas.....
Conversación Ramos y periodistas
Ramos: Bueno he venido aquí para resolverlos todas las dudas podemos estar aquí el tiempo que queráis
Periodista: Hola Sergio, buenos días
Ramos: Buenos días
Periodista : Mi pregunta es usted qué piensa sobre que piten a Piqué?
Ramos: Me parece fatal la verdad no me parece que él haya echo nada grave, solo ha dado su opinión y ha dejado bien claro que no es independentista, además Cataluña está dentro de España todavía queramos o no y no me parece una razón para pitarle porque, al fin y al cabo existe la libertad de expresión.
Periodista 2: Hola Sergio, mi pregunta es, hoy en el entrenamiento le has dado la mano en señal de apoyo a Piqué y él te ha correspondido hay algo entre ustedes dos?
Sergio: No la verdad es que no hay nada entre nosotros dos, solamente que no me parece normal la actitud que está teniendo la afición con un jugador que se ha partido la cara muchos años por España y lo va a seguir haciendo.
Periodista 3: Hola Ramos, que tal, bueno mi pregunta es, es verdad que usted se va a casar próximamente con Pilar Rubio y va a tener a su tercer hijo?
Ramos: Hola, estoy muy bien gracias por preguntar, si bueno la verdad es que lo del hijo es cierto pero lo de la boda no sé yo lo estamos planificando y es cierto también que estos días se ha puesto algo por delante para que no nos casemos.
Periodista: Ese alguien es Piqué?
Ramos:.... No he dicho alguien, he dicho algo, y no puedo contestar a ese tipo de preguntas.
Periodista 2: Eso es un sí o un no?
Ramos: Si, eso es un sí, Piqué es un tío majo y buena persona, estos días ha sido lo único que me ha motivado a levantarme por las mañanas, y no sé cómo va a reaccionar el a esto pero si, me gusta Piqué, me parece un tío guapo, amable, sensible con quienes quiere y con quienes le importan y me gustaría ser uno de ellos.
Ramos: Alguna pregunta más?
Periodista, periodista 2, periodista 3 etc. : Guauuuuu!!!!!
Ramos: No, pues adiós.
Cuantos termine la rueda de prensa me sentía genial, liberado, pero sin saber cómo iba a reaccionar Piqué....

Pov. Piqué
Después de ver la rueda de prensa de Ramos me alegré bastante de que sintiera lo mismo que yo la verdad, pero si me quería conseguir no iba a ponérselo fácil.....

SERARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora