Nos fuimos separando poco a poco y nos miramos a los ojos yo quería saber quién era y le pregunte pero en ese momento siento que me gritan y me despiertan. Abro los ojos y me encuentro con mi amiga mechi parada frente a mi riéndose no sé qué tenía de gracia justo en ese momento me arrepiento de haber le dado un juego de llaves.
Martina: que haces aquí tan temprano mechi tengo sueño quiero seguir durmiendo. Dije tapándome la cara con la almohada
Mercedes: ha yo creo que tú lo que querías era seguir sondo con ese chico que de seguro no existe.
Martina: ya mechi vete a molestar a otros y el si existe yo estoy segura que si existe y déjame dormir quiero verlo.
Mercedes: si claro ya levántate floja tenemos mucho que hacer si quieres salir para Hawái tenemos que dejar todo listo así que para arriba.
Martina: ush está bien tu gana solo porque ya quiero que sea viernes para irnos. Dije levantándome y metiendo me al baño y me bañe y me arregle cuando Salí mechi estaba en la sala viendo la tele.
Mercedes: por fin dios tardas mucho ya vámonos.
Martina: hay mercedes que desesperada no te conocía así.
Martina: Nos fuimos al bufete de abogados teníamos mucho trabajo pasamos hay todo la mayoría del día ni tiempo de salir a comer ya en la tarde fui a visitar a mis papas para comunicarles que el viernes en la mañana salía para Hawái con mechi. Mis papas estuvieron de acuerdo en que fuera para ya. Ellos saben que había quedado enamorada de ese lugar cuando fuimos con unos amigos de la familia una semana. Llegue a mi departamento y me fui a dormir estaba rendida en cuanto cerré los ojos regrese a la playa estaba nadando cuando llego una ola muy fuerte y me comencé ahogar. Sentía una desesperación horrible no podía respirar ni salir de allí alcanzaba a oír gritos y no supe más. Cuando comienzo a reaccionar descubro que ya no estoy en la playa sino en la playa sino a la orilla y él me había salvado era el chico de ojos verdes estaba conmigo.
Martina: gracias que me paso
Chico de mis sueños: de nada estas bien una ola muy fuerte te tumbo de la tabla de surf pero por suerte no te paso nada.
(me ayudo a ponerme de pie y nos quedamos viendo a los ojos )
Martina : mi nombre es Martina y tu cómo te llamas ¿
Chico de mis sueños: ya sé que tu nombre es Martina tu sabes el mío y si no lo recuerdas muy pronto lo sabrás ¿
Martina: como yo se tu nombre no claro que no yo nunca lo olvidaría
Chico de mis sueños: claro que lo sabes pero no importa nunca olvides que te amo
Martina: no claro que importa yo también te amo
Chico de mi sueño: yo s e ero todavía no es tiempo
Martina: ¿tiempo? (el comenzó a caminar yendo se) hey no te vayas
(Lo alcance)
El solo voltio para tomarme de la cintura y atraerme a si a él para besarme
Fin del sueno
Me despertó la alarma pero puedo sentir como si de verdad me hubiera besado pero quien es porque decía que lo conocía yo nunca lo he visto
ESTÁS LEYENDO
un verano de amor con el chico de mis sueños "jortini"
Storie d'amoremartina nunca penso que el chico de sus sueños existiria...