Poli1:¿Y ese que?(voltea y ve el como la tortuga de banda negra mataba a sus compañeros)
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Poli1: ¡¡¡RETIRADA!!!
Darking: *A no eso no* (lansa una bomba de humo)
Encerio ya tan rapido si apenas me estaba divirtiendo (apareciendo atras e incrusta un kunai al corazon del poli1)
(Toma el altavoz y hace la señal)
Bien esto solo tomenlo como un pequeño aviso (arranca la cabeza del policia 1)
Cualquiera que se quiera hacer el heroe y se entrometa conocera el verdadero significado del sufrimiento.
Talvez muchos no sepan sobre la masacre del 2007 originado por uno de los clanes mas temidos en japon y liderados por Oroku Yoshi pero estas ciudades son nuestros territorios.
(Salen los ninjas del pie cargando bolsas llenas de joyas)Ustedes deciden (desaparecen gracias alas bombas de humo)
Despues de la amenaza en las cedes del pie Darking esquivaba varios golpes de slash, alopex y rafael hasta que recive unas patadas en el estomago por parte de su padre
Splinter:Sabes las concecuencias de aquellos que hacen las cosas sin mi consentimiemto o su aviso (sacando un ninjato ponoendolo justo en el cuello)
Darking:(traga saliba) si lose
Splinter:¿Entonces?(encaja el ninjato en el brazo de Darking)
Darking:Ahhg (intenta soportar el dolor y no gritar)
Durante toda esa ecena Raphael solo se quedaba observando con satisfaccion
Raph:*Ya hacia tiempo que no te tocaba un castigo Lameonardo*Splinter:Tomalo como un castigo debido a tu error y pequeño por el regalo que traes (las joyas) a diferencia de tus hermanos (dirige la mirada hacia Raphael) quienes ahora les tocara.
Darking:Si padre (escupe un poco de sangre)
🔥🔥🔥1 dia despues en la estacion de policia🔥🔥🔥
¿?:Haber expliquenme COMO MEDIA ESTACION DE POLICIAS FUE ASECINADA POR UN HOMBRE DISFRASADO DE TORTUGA
Poli10:¿Creo que usted sabe no jefe?
Jefe:¿De que hablas?
Poli19:El clan del pie
Jefe:Um....... ¡Todos los que sepan de la masacre del 2007 .Quedense los demas pueden retirarse de mi oficina!
Hh
ESTÁS LEYENDO
Mundo alterno
FanfictionDiferentes a los heroes que conocemos. ¿Como uno de ellos logro crear un imperio? Espero y les guste Hacel Hamato😀