El pecado de amar 1/¿?

85 11 2
                                    

POV de KARAI

Ya hacía tiempo desde que hable con ese par de policías,una semana para ser exactos apesar de todo no sea encontrado rastros del clan del pie desde la perdida de Xever.El era mas que un simple compañero si no como un hermano.
El siempre me escuchaba, me entendía, aunque la mayoria de las veces me regañaba,el me protegia y mas al enterarse de Leonardo. JeJe aun recuerdo las noches en las que me salia de la guarida con tal de reunirnos.

Exactamente acaba de duscutir. Con Xever sobre como su sobre protección afectaban los planes ,apesar de ser cercanos el no quería que siguiera siendo la lider en algunas misiones ,solo que en algunas de estas eran contra el trio de hermanos,se suponia que son 4 pero solo combatíamos contra Raphael y Midnight o Donatello solo que con  Za-naron

Flashback

POV Narradora

Después de la discusión Karai se alejo del equipo dejando sin mas opción a Xever regresar ala guarida junto con Bradford y Bebop.Por más que Karai quisiera hacer una rabieta  no se lo podria permitir a lo que solo se limito a subir la mirada para intentar visualizar el cielo sin estrellas .

Karai:(sonriendo levemente) Que podria esperar de la ciudad que nunca duerme.

Sin embargo todo fue interrumpido por el sonido de las  pisadas que se acercaban cada vez mas rapido.

Karai:(volteando levemente) Je que bien que acaben de llegar cabezas de hoja lata me han alegrado la noche (desenfundando el ninjato)

No le tomo mas que dos minutos en terminar de destrosar a los Robopies pero todo cambio cuando escucho una voz que provenía detras del anuncio.

¿?:Mmm,eres mejor de lo que esperaba

Karai: ¿Quien eres?Sal de ahí (dirigiendo su mirada y el ninjato hacía la dirección  del anuncio gigante)

Ella simplemente se limito a sorprenderse el como la sombra reflejaba ante la luz a una tortuga antropomórfica,esta solo con su dedo indice movió la punta filosa del ninjato.

Karai:*¿Sera uno de los tres hermanos?*

¿?:Jeje nada mal dulzura

Karai:Amm gracias *No,su piel es mas claro que el de Raphael pero mas brillante que el de Donatello*

¿?:Sabes podria ser este un reto(dando una sonrisa cálida)

Duraron unos cuantos segundos sin dejar de verse a los ojos mutuamente hasta que fue interrumpido por una patada del menor.

¿?:Creo que no. Mi nombre es Leo.Nos vemos luego (le guiña el ojo)

En ese instante leo se dejo caer de espaldas desde la esquina del edificio simplemte para desaparecer dejando atónita a Karai que aun se encontraba tirada por la patada de la tortuga.

Karai:Aaaammm (levantandose y dirigiéndose hacia aquella esquina)¿Que fue eso?

Hh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora