6 capítulo

154 13 0
                                    

                           INGRID
desperté después de tener una gran noche con mis amigos y mi familia, mis papas estaban súper felices por mi, me dijeron que tenía que aprovechar esta oportunidad y que siguiera mis sueños, eran tan lindos al igual que mis amigos que me decearon lo mejor y bailaron con migo toda la noche, los iba a extrañar con mi vida pero estaba en claro que esta iba a ser una aventura extraordinaria que quería vivir, me levante de mi cama fui en  en  busca de mi maleta de viajes, tenía que prepararla, pero antes baje a ver si mis padres estaban despiertos, para mi suerte si, así que los salude con un beso y me senté a desayunar junto a ellos.
Mama-encontraste la maleta?.
Ingrid-si ma-le regale una sonrisa.
Papa-estas emocionada?.
Ingrid-super-sonrei nuevamente
Mama-bueno envía muchas fotitos de ti y los chicos, y ya sabes que hacer con Chris-me guiño.
Las dos reimos, amaba tanto a mamá...

                           LULI
Mi maleta por suerte estaba lista y me había tomado toda la mañana, mamá me llamo como siempre a comer, esta vez disfruté su voz y aún más su comida.
Mama-hice tus milanesas preferidas-sonrio.
Luli-gracias Rosarito-la abraze
Papa-lista ya?
Luli-casi todo listo-sonrei
Papa-tu vuelo sale a la madrugada cierto?
Luli-si papa-sonrei
Mama-hoy saldremos a caminar juntos nadie me dice que no!-nos miro
Todos reimos, la comida de mamá como siempre era la mejor, comimos mientras charlamos de todo lo que me podía llegar a pasar, terminamos y fui directo a mi habitación quería chequear unas cosas y comunicarme con ingrid, le mande un mensaje seguido de que empaque mi pijama favorito.
Fuimos a caminar pase una tarde increíble con mi familia y hermana claramente los iba a echar de menos, volvimos me di una ducha y me cambié ya para el vuelo, tenía que ser algo cómodo pero un poco lindo ya que no quería dar una mala primera impresión, así que trate de que fuera algo relajado pero arreglado a la vez,
  Me planche el pelo, comi algo con mi familia, y me fui a descansar, pero realmente estaba hablando con in por que dormir con toda esta emoción imposible, una hora faltaba para nuestro vuelo.
Ingrid-espero no olvidarme nada-me susurro.
Luli-espero lo mismo-rei
Sono mi despertador el que indicaba que ya debíamos salir al aeropuerto.
Ingrid-ayy está aventura acaba de empezar.
Colgamos, empezamos a meter mis maletas al auto y salimos rumbo a el aeropuerto.

                          INGRID
iba camino al aeropuerto, jugaba con fran mientras cantábamos canciones infantiles, mamá y papá reían, al fin llegamos baje rápidamente con Fran que también ayudo a bajar algunas valijas, encontré a luli rápidamente con mi vista y fui tras ella, que se encontraba con nuestros amigos y su familia todos al mirarme sonrieron y vinieron hacia mi estaba claro que las despedidas no eran lo mío, ya estaba llorando.
Abraze a todos si  excepción alguna, intercambie algunas palabras con mis padres y bese a más no poder a mi hermanito, luego de eso con lu comenzamos a alejarnos, ella me abrazo por el hombro dado a mi situación de mocos y lagrimas, sonreí y la abraze por la espalda mientras caminábamos hacia el avión,
  Desde el Avión mi ciudad se veía realmente hermosa, mire una vez más antes de despegar, no quería olvidarme de ese hermoso paisaje asi que, saque mi cámara, y capture el hermoso momento, lu sonrió.
Ingrid-no lo puedo creer.
Luli-crees que yo si?eh-rio.
Ingrid-vemos una peli?.
Luli-si-sonrio.
Abri mis ojos a causa de algunos jaleos, era luli y su forma de avisarme que habían traído comida.
Ingrid-como será la otra?
Luli-abril?, nose pero mientras no le eche el ojo a Erick, todo bien.
Las dos reíamos.
Bueno el viaje se paso entre risas, planteos estupidos, más risas y películas pero al fin ya estamos en Miami Estados Unidos, nuestro sueño con lu desde que tengo memoria, nos miramos emocionadas mientras la azafata anunciaba nuestra llegada, nos levantamos, y fuimos directo por nuestros bolsos.
Luly-no los veo-dijo mirando hacia la entrada
Ingrid-ahi están!!!
Luly-olvide las lentillas
Las dos reimos fuertemente
Ingrid-pontelas, tienes que ver a Erick por primera vez bien!!.
Luli-ya están-sonrei
Nos acercamos a ellos cada paso que daba sentia como mis piertas temblaban y mis manos sudaban, eran definitivamente ellos y se encontraban con otra chica super linda que no dudé en pensar que era abril, no podía sacarle la vista a Chris no podía ser tan lindo pero obvio tenía que comprarme si no quería parecer una obsesionada.
  Todos nos abrazaron al llegar
Chris-Holaaa-nos sonrió.
Richard-como están?
Yo y lu solo los mirábamos
Ingrid-bien,por suerte súper bien-me digne a decir con una sonrisa.
Clara-seguro muy cansadas-rio-perdonen a estos niños.
Zabdi-las ayudó?-zabdi agarró una de mis maletas-yo le sonreí.
Luli-tu eres abril?-le sonrió
Ella rodo los ojos y siguió caminando lu me miró y estaba a punto de gritarle una grosería pero la detuve.

Espero te allá gustado el capítulo❤ I. L

    Creo que ya comenze a odiar a abril :)

Todo Fue Una Hermosa Casualidad (CNCO) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora