LOURDES
Nos encontrábamos en un auto con los 5 chicos de mi vida, no lo podía creer mi corazón latía tan rápido que Temia que se dieran cuanta-sonrei al ver la mirada de zabdi y Erick en mi-ellos me devolvieron la sonrisa para luego soltar unas palabras
Zabdi-entonces... quien es quien?-rio-me miró a mi para una respuesta.
Luli-si Lourdes de Argentina
Erick-sabes hacer pizza?-me miro y los chicos rieron.
Ingrid-y una de las mejores-lo miro
Chris-y tu eres ingrid no? De Argentina y la última finalista-miro Chris concentrado a mi amiga a lo que ella se quedo viéndolo y sonrio.
Ingrid-esa misma
Abril-y bueno yo no nesesito presentación obviamente-miro a todos.
Joel-colombiana-la miró
Abril-la mejor papi!le guiño el ojo coqueta.Ya habíamos llegado a la casa, que digo, mansión seguramente mi casa entraba 5 veces en esta, yo y ingrid nos miramos estábamos en el maldito paraíso.
Erick-te ayudó con las maletas-me miró.
Y el...,estaba segura que era 5 veces más lindo que en fotos, apreciaba cada detalle de su hermosa cara y bueno sus ojos Dios,era perfecto.
Luli-gracias!
Entramos a la casa y se ponía mucho mejor por dentro.
Zabdi-bueno bienvenidas, no sabíamos como acomodarlas así que ambiantamos una habitación para todas ¿esta bien?.
Yo y ingrid asentimos y alguien habló
Abril-todo lindo, pero nesesito una habitación propia-miro a los chicos.
Erick-oh-hizo una cara de preocupación.
Yo y ingrid nos miramos ¿quién se creía? Ya me caía mal.
Richard-bueno, puedes ocupar la habitación principal.
Abril-mucho mejor-sonrio.
Zabdi,Joel y Richard nos acompañaron mientras que Erick y Chris llevaron a "señorita perfección".
Joel-bueno esta es la habitación.
Ingrid-wow es perfecta-le sonrio.
Joel-enserio te gusta? Fue decorada por nosotros-rio.
Luli-la verdad quedo demaciado bien.
Richard-bueno las dejamos para que se acomoden! Salieron mientras que nosotras nos miramos y comenzamos a saltar
Luli-viste lo que esta Erick!.
Ingrid-la voz de Christopher!susurro.
Después de esto comenzamos a acomodar nuestra ropa, y me dispuse a darme una ducha mientras que mi amiga salía de la misma.
Ingrid-amiga hay dos baños, que es esto?
Luly-es "un mundo ideal" cante mientras las dos reimos.
Ingrid-bueno anda a bañarte que me cambio-sonrio.
Luly-dale.INGRID
Me cambié con algo cómodo pero arreglado, tenía que estar linda, apliqué un poco de perfume detrás de mi cuello y en el mismo para luego pintar sutilmente mis labios, y no podía dejar de pensar en que tenía a mi crush a unos pasos, sonreí al ver el resultado final de mi autfit.
Alguien tocó la puerta así que fui a abrir el rostro de Chris apareció de inmediato.
Chris-la cena está lista-sonrio-¿pudieron desempatar?
Mis ojos se desviaron hasta sus labios y el lo noto pero rápidamente tomé el control de mis malditos ojos y conteste lo mejor que en ese momento pude.
Ingrid-ah-sonrei-bajamos en 3-sonrei repetitivamente-sisi pudimos desempacar súper bien.
Chris-las esperamos-me miro por última vez para darse la vuelta y bajar por las escaleras.
Cerré la puerta y me apoyé en la misma mientras sonreía como un estupida
Luli-uyuy velez-sonrio lu viendo mi situación.
Ingrid-shhhh-susurre.
Estábamos listas así que bajamos y ahí se encontraban todos excepto abril, que por cierto ya me caía mal.
Mire a Chris por que no puede evitarlo desvíe mi mirada al ver que me miro y sonrio, estaba siendo una patética y me odiaba por eso, alguien me sacó de mis pensamientos
Joel-adelante, tomen asiento-sonrio Joel!
Comenzamos a comer, habían encargado hamburguesas y si que estaban buenísimas.
Un ruido de tacones nos hizo concentrar nuestras miradas hacia la escalera, abri mis ojos al ver a abril vestida con encaje de noche y zapatos altos sonrio al ver las caras de los chicos yo rodee mis ojos.
Abril-perdon me puse cómoda!
Chris-no hay problema reina-dijo mirándola de arriba a abajo.
Rápidamente me atragante con un pedazo de hamburguesa para no chillar alguna palabrota respecto a lo que mis ojos miraban, luli me miró y susurró si estaba bien yo moví mi cabeza rápido.
La comida paso entre charlas, los chicos querían saber de nosotras y nosotras les contamos mucho, salvo que abril queria toda la atención pero después de eso fue una buena noche, estaba acostada en mi cama con mi pijama de unicornio y mi celular, había notado que mis seguidores habían aumentado desde que me anunciaron ganadora, mire a mi amiga y ya estaba durmiendo así que me dispuse a mandarle un mensaje rápido a mamá para luego apagar mi celular y caer en un sueño profundo.LOURDES
Desperté, tomé mi celular y lo desbloque como pude, le mande un mensaje de buenos días a mis padres quería que sepan que estaba bien, mire hacia mi costado y ahí estaba ingrid, susurre despacio en su rostro pero no se movió.
Un golpe en la puerta me hizo saltar, me levanté rápidamente y fui hasta el espejo para acomodar un poco mi pelo y abri la puerta.
Erick-buenos días-sonrio y encandiló mi mirada.
Luli-Holaa-sonrei.
Erick-tampoco podías dormir?.
Luli-algo así.
Erick-te invitó un café gustas?.
Luli-claro, em me cambio y bajo-le sonreí.
Erick-te espero.
Cerré la puerta con calma y sonrei, fui al baño puse mi canción favorita y comenze a arreglarme un poco.
Luego bajé y ahí estaba centado en un sillón, a penas me vio se levanto del mismo.
Erick-oye, cambie de idea, como no conoces mucho por aquí pensé que te podía llevar a una cafetería de la zona que dices?.
Digo que quiero comerte la boca
Luli-perfecto-sonrei
Salimos de la casa y por alguna razón no me sentía incómoda o nerviosa, era como si estar con el fuera algo familiar y eso me hacía sentirme bien.ERICK
Estábamos llendo por un café con Lourdes por alguna razón desde que la vi sentí un tipo de conexión hacia ella, la mire mientras caminaba, era linda, recordé el trato que teníamos y a Jessica mi novia.
Erick-cuentame más de ti-la miré
Luli-em haber, me gusta mucho el estilo urbano, el trap.
Erick-no jodas!-dije en un tono feliz ella se me quedo viendo con una sonrisa- es que me encanta ese género y bueno-rei.
Luli-escuchaste algo de Argentina? La rompen fuerte.
Erick-Seeee olvidate, duros, khea,baby.
Luli-reeee mil si-me miro.
Y así seguimos conversando toda la mañana.
Erick-uy espérate, Renato dice que vamos-la mire.
Luli-vamos-me miro
Fuimos caminado hacia la mansión y al fin llegamos, todos nos estaban esperando en el salón principal.
Chris-donde estaban?.
Erick-la llevé a tomar un café.
Renato-se tardaron 4 horas-me miró.
Luli-habia mucha fila-dijo segura.
La mire y nos reimos.
Después de esto no fuimos con Chris a buscar algo para comer los demás se quedaron en la mansión esperando
Chris-me vas a contar que estabas haciendo con Lourdes?.
Erick-hablamos, tenemos mil cosas en común y nose loco...es linda.
Chris-bueno mientras no te vean con ella yo te cubro-me miró.
Erick-esaaaaaa, igual nose Jessica creo que vendrá antes de que nos vayamos de gira-mire a Chris.
Chris-tene cuidado entonces y fíjate chamaco-me miró.
Los dos reimosCHRISTOPHER
Estábamos poniendo la mesa, por accidente mi mano quedó con la de abril, yo le sonreí y el toco más la mía, era linda pero su personalidad no iba con migo, pero eso no quitaba que era linda.
Nos sentamos a comer y todos hablaban, era lindo tener a 3 chicas que no conocíamos, era lindo por que cada dia había algo nuevo que saber de ellas o que contar de nosotros.
Acabamos de comer y nos tocó levantar los platos.
Ingrid-me pasas tu plato Chris?-me miro
Chris-si, toma-la mire
Ingrid-gracias-tomo el plato y su mano toco la mía, ella rápidamente la sacó y se dirigió a él lavadero.
Sonrei al pensar que la ponía nerviosa, eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo Fue Una Hermosa Casualidad (CNCO) (EN EDICIÓN)
FanfictionDos mejores amigas, CNCOwners se encontrarán con un Sorteo para viajar con CNCO en el más allá Tour ¿las dos lo lograrán? Una historia con mucho que ofrecer🌸 Si eres CNCOwner Tienes que leerla💕 *Prometo te encantará*