cap 13: ¿La verdad?

2.8K 140 44
                                    

En el capítulo anterior Ash se fue del aeropuerto y se acostó en el pasto  a pensar luego decidió llamar a su amigo Brook para pedirle "consejos"

Llama a Brook

Ash: hola Brook sigues en el aeropuerto?

Brook: no, me tuve que ir ¿que necesitas?

Ash: consejos...

Brook: sobre que?

Ash: el amor

Brook:.........ya veo.....Ash

Ash: ¿si?

Brook: ¿a ti te gusta May? ¿No es cierto?

Ash: si, digo no se...eso creo.

Brook: veo estás indeciso bueno mira, May solo quiere contarte la verdad de lo que ocurrió, así que si ella te gusta ven para acá y dile lo que sientes de una vez  y que escucha lo que ella te quiere decir.

Ash: Esta bien.

Brook: apresurarte antes de perderla.

Ash: está bien, voy para allá. No estoy muy lejos

Cortan la llamada y Ash empieza a caminar rumbo al aeropuerto.

-Con Brook-

Brook: espero que se apure y ambos terminen juntos ....esa es  May? ¿Que hace en una fila para un vuelo?

Brook corre hacia ella

Brook: May ¿que haces aquí?

May: Brook me vuelvo a Hoenn. No tolero más esto *triste*

Brook: pero Ash....

May: no me importa Ash, me vuelvo a mi casa ya está, adiós Brook.

May aborda el avión

Brook: pero May no.....Ash tiene que decirte algo.....veré en cuanto sale el avion......*mirando*  ¡¡5 MINUTOS!! ¡Ash apresurate!

En eso Ash entra al aeropuerto

Ash: hola Brook ¿y May?

Brook: ¡¡En un avión que parte en 5 minutos a Hoenn!!!

Ash: ¿QUE?  Iré ahora mismo a detenerla.

Se va a un puesto para vender pasajes

Ash: hola señora ¿tiene un boleto para Hoenn en el avión que sale en 5 ?

Señora: lo siento pero no quedan más .

Ash: ya veo tengo que hacer algo ahora vengo Brook

Ash empieza a correr

Brook: Ash espera no!

Ash pasa la valla y sube al avión y se dirige a la cabina tras él vienen varios guardias

Ash: hola señor piloto ¿podría decirle un mensaje a una tripulante de este avión?

Piloto: no veo por qué no? Anda toma

Ash: Gracias.

Le da el microfono de la cabina

Guardia: ¡oye detente!

El guardia atrapa a Ash

Guardia: esta arrestado por subirse violar las reglas del aeropuerto.

Ash: No espere, puedo explicarlo. En este avión hay una amiga mía que se está volviendo a su región. Me subí al avión para decirle lo mucho que la amo y que quiero que esté conmigo. Por favor comprenda, necesito hablar por el microfonó.

Guardia: Esta bien, pero como sea mentira derecho a la carcel. ¿Entendido?

Ash: Si

Agarra nuevamente el microfono

Ash: Hola May....perdóname por lo que pasó hace un rato no sabía qué hacer y me gustaría poder hablar en privado pero si te vas a Hoenn no podremos y diré una cosa más cuando me fui me puse a pensar y me di cuenta que..te amo May.....

Cómo reaccionara May a esta propuesta por Ash? ¿Que hará? ¿Se irá a Hoenn o no ? Todo esto y mucho más en el próximo capitulo esta historia continuará..........

Chicos espero que el cap allá sido de su agrado y dejen la 🌟 que espero llegar para el próximo cap a 15 mínimo. Vamos que se puede 😄 nos vemos chau👌

Creo que me enamoré //Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora