Nueva York, Nueva York
Se encontraba en un restaurante elegante, se había puesto su mejor traje para la ocasión, no es que esté esperando demasiado de esta cita... bueno, sí lo hace, pero no lo culpen, el futuro se ve prometedor, tiene hoyuelos, ojos verdes y una hermosa sonrisa. Louis literalmente aún está en estado de shock desde que recibió ese ramo de rosas la semana pasada, quiere decir, él nunca, bajo ninguna circunstancia, se hubiese esperado que Harry volviese a él de esa manera, quisiera saber qué fue lo que llevó al rizado a hacer eso, qué hizo que dejara por completo el pasado atrás y decidiera enfocarse en sus sentimientos nada más, que son: él ama a Louis y nunca dejará de hacerlo.
Pero lo más importante ahora es que lo tiene allí frente a él, vestido con un traje hermoso y con una sonrisa algo tímida pero que no dejaba de ser coqueta. Louis se preguntó cómo alguien puede ser tan tierno y sexy al mismo tiempo. Nuevamente, sólo Harry Styles posee esos dotes.
-Es una agradable noche.- se anima a decir, muy nervioso, parece un quinceañero en su primera cita.
Asiente -Lo es.- Harry le dedica otra sonrisa -Quiero ser honesto contigo, Louis...-
-Me tomó por sorpresa tu invitación, no lo esperaba.- dijo interrumpiendo lo que Harry decía -Estoy feliz por esto.-
El de ojos verdes asiente lentamente y por un momento parece pensarse mucho le que va a decir.
-Durante todos estos años que han pasado... lo he intentado, he intentado encontrar el amor- comenzó a decir -Pero no me ha funcionado, Zayn me ha dicho que soy un tonto durante todos estos años, yo le doy toda la razón, lo soy, soy el más grande idiota.-
Louis se sorprende un poco de sus palabras -Pensé que Zayn me odiaba.- hace una pausa -No, estoy seguro de que me odiaba.-
Frunce el ceño -¿Por qué piensas eso?-
Sus mejillas se sonrojan un poco y se siente tan estúpido por eso, pero es que le da un poco de vergüenza contar las cosas que le dijo Zayn apenas un poco después de su fatal divorcio.
-Él me llamó un día, realmente creo que no estaba en todos sus sentidos, si sabes a lo que me refiero con eso.- le lanza una mirada cómplice, como si fuese un secreto que sólo Harry y él conocen -Bien, él empezó a decirme un montón de cosas, como que por mi culpa te la pasabas como una perra depresiva, que llorabas todo el tiempo y que yo era un inútil...- suspiró -Me dijo que era una puta y que lo mejor que pudiste hacer fue dejarme antes de que te pudiera contagiar alguna enfermedad venérea.-
Harry, que aunque no le gustaba lo que estaba escuchando, realmente no estaba sorprendido.
-Es Zayn.- finalizó -Conoces sus facetas.-
Rió bajito -Sí.-
El silencio se adueñó nuevamente de la mesa, como si fuesen plenos desconocidos. Louis siente que es otra vez ese adolescente con lentes empastados que tropezó con Harry por mera casualidad en el patio de la secundaria. Él había repetido el año, Harry era nuevo y estaba adelantado de año. Era casi gracioso como hubo química en ese entonces, un poco nerviosa y desesperada por salir, pero la hubo. Justo como ahora.
-Sé que debes tener preguntas con respecto a Clarissa, Lou.- Harry picaba su salmón y se llevaba un trozo a la boca.
El castaño aún estaba un poco sorprendido por el hecho de que alguien más se le sumara a su rizado, pero haría el intento. Claro que sí.
-¿Quién es su madre?- preguntó. Esa pequeña pregunta le carcomía la cabeza ¿Había posibilidad de que la conociera? Tal vez.
Vaciló un poco antes de decir -Empezaste con las preguntas difíciles.- sonrió -¿Por qué eso no me sorprende?-
No pudo evitar curvar sus labios en una sonrisa también.
-Lo siento, no debes responder si no lo crees conveniente.- dice -Ya habrá tiempo de eso. Mejor cuéntame, ¿Qué tal la experiencia de ser padre?-
Y fue ese algo, ese brillo en los ojos de su ex esposo lo que lo hizo darse cuenta lo mucho que Harry amaba a su pequeña hija. Y se sintió, que de alguna manera, los años que estuvieron separados, no fueron en vano, porque el rizado logró una de las cosas que más anhelaba, y eso era, ser padre.
-Es tan maravilloso...- comenzó a decir con una sonrisa -Y tan agobiante, quiero decir, sólo quieres que esa personita pequeña sea feliz, pero sientes que haces cosas que la lastiman. Como aquella vez que no fui a su recital.- su mirada se llenó de tristeza, Louis lo notó -Ella estaba sólo, tan, pero tan triste. Las madres y padres de todos los niños estaban allí... y yo no estaba. Es sólo, a veces estar solo criando a una niña, es demasiado.-
Tomó su mano por encima de la mesa y la apretó fuertemente, tratando de ser reconfortante.
-Ya, ya no tienes que hacerlo solo, Harry.-
Y fue esa pequeña cosa, aquella sinceridad que emanaba Louis, lo que hizo a Harry darse cuenta de que justo ahora, era el mejor momento para estar junto al de ojos azules.
Tendrían que trabajar duro, nuevos retos se venían encima, pero por una vez más, había esperanza, había una pequeña ilusión.
Sólo hacía falta volver a intentar.
________________________
¡HOLA! ¿Cómo están, chiquitxs? Espero que súper, duper, mega bien.
Esta es la 2da temporada(?) secuela(?) la verga que pasa después(?) (me gusta más el último nombre) de expediente #505: un matrimonio fallido.
No soy fanática de las segundas temporadas, la verdad poco me gustan. Pero es que esta historia en serio, EN SERIO, SÚPER EN SERIO, me gustó tanto, que dije ñeeee me vale verga vamos a hacerlo.
Además de que hay personitas por aquí que querían ver un poco más de la historia, entONCES A MI ME GUSTA COMPLACER, recuerden eso siempre babies ;)
So, va a ser más o menos lo mismo, o sea, pequeños relatos con las experiencias LUEGO, de que ellos vuelven.
Eso es todo lo que tengo que decir, muchas gracias amorcitos. Lxs amo.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Volver a intentar [Larry Stylinson]
FanfictionTras seis años de su divorcio, Harry y Louis han decidido volver a intentarlo y volver a estar juntos. La gran diferencia es que ahora Harry tiene una hija, por lo que Louis va a tener que aprender algunas cosas sobre paternidad. Pero claro, Har...