Buenas noches, ¿cómo están? espero que bien, de verdad.
Sé que tengo mucho tiempo sin actualizar esta fanfic, prometo pronto hacerlo. Pero esta no es la razón por la que vine hasta acá, por el título de este capítulo, deben imaginarse más o menos de qué va todo.
Hace muy poco me enteré que una de las hermanas menores de Louis, Félicité, mejor conocida como Fizzy, falleció justo a la edad de 18 años, fuentes informan que fue de un ataque al corazón, pero no sé si esta información es 100% confirmada.
Quiero decirles que me encuentro en shock, me duele mucho ver que Louis apenas hace una semana sacó su nueva canción Two Of Us hablando de superar la muerte de su madre, de seguir adelante, seguir viviendo por ellos dos, y ahora esto le ocurre. Y es terrible para mí, ver que fue en una circunstancia tan inesperada. Aún quiero que alguien salga diciendo que es mentira que todo fue una broma de muy mal gusto, porque honestamente, no quiero que Louis pase por esta clase de dolor, no otra vez.
Hay personas que dicen que las muertes más dolorosas son las de un hijo/a o un/a hermano/a, yo creo que es cierto. Yo perdí a mi hermano hace años y déjenme decirles que es un dolor tremendo y que, aunque uno sigue adelante, uno siempre tiene ese dolor en el corazón metido.
Sé exactamente cómo debe estarse sintiendo Louis, y no sólo él, si no también sus hermanos. Daisy, Phoebe, Lottie, Doris y Ernest, es terrible haber tenido que afrontar la pérdida de su madre hace apenas tres años y que ahora tengan que pasar por esto es simplemente desgarrador.
Sé que ninguno de ellos leerá esto que estoy escribiendo y que mucho menos lo entenderían, pero sólo quería enviar mis fuerzas, mis condolencias, mi apoyo y mi amor hacia cada uno de ellos, para que sepan sobrellevar esta horrible situación, para que por favor, vean la luz al final del túnel.
Amo a Louis con todo mi corazón, lo he amado desde que tengo 12 años, y detesto tener la certeza de que la debe estar pasando de lo peor, espero que sea fuerte, y es que yo sé que él es muy fuerte, sé que podrá con todo esto. Él ha demostrado que es un hombre que sabe llevar estas situaciones, y sé que él tiene a su lado personas que le darán el apoyo necesario. Espero que todo el amor que le tengo y que sé que todas las fans le tenemos sea tan fuerte como para que él lo sienta así estemos a miles de kilómetros de distancia, para que él sepa que hay personas dispuestas a luchar junto a él en cada batalla.
Félicité era una hermosa persona, una hermosa hermana y amiga. Merecía mucho más de lo que este mundo pudo darle, espero que desde el cielo esté cuidando a todos sus hermanos junto con Jay, espero que ambas hayan tenido ese hermoso reencuentro que tanto merecían. Desde el cielo no están sonriendo, yo sé que sí, a levantar el ánimo todos, vamos a luchar por salir de esta.
Esto es en memoria a Félicité Grace Tomlinson.
Nada más que apoyo, amor y fuerzas para la familia Tomlinson.
- Fer xx
ESTÁS LEYENDO
Volver a intentar [Larry Stylinson]
FanfictionTras seis años de su divorcio, Harry y Louis han decidido volver a intentarlo y volver a estar juntos. La gran diferencia es que ahora Harry tiene una hija, por lo que Louis va a tener que aprender algunas cosas sobre paternidad. Pero claro, Har...