Capitulo 1

5.2K 174 34
                                    

Capitulo 1


Una villana desde que nació y un potencial peligro desde que sobrevivió a la aniquilación de la gran mafia Giacom, desde sus 8 años debió aprender a que su familia eran los malos y los malos quienes deseaban hacer justicia de las maldades de otros, es por eso que desde ahí, a pasado de héroe a héroe para guiarla y hacerle ver que la vida es mejor si se hace el bien.


Miedo y discriminación


era lo que le hiso tener una personalidad desagradable para muchos, pero no para quienes sabían que se esforzaba en ser buena y convivir con los demás.


"hoy lo volví a ver" festejaba esta pelirroja al salir de la academia en donde se habia ofrecido como presidenta de la clase solo para tener algo en común con el chico que le hiso anhelar ser buena tal como el.


-presi!- le grito una compañera de curso en donde la joven con inseguridad miro a su lado y se trataba de una chica con la cual comparten puesto.


"no recuerdo su nombre" le miro preocupada, siendo que consideraba que a 4 meses de entrar a clases, ya era hora que se aprendiera los nombres de las personas con las que interactúa.


Caminando sin darse cuenta de su alrededor sonrió ante la conversación de su compañera que de un momento a otro se dio cuenta que era una broma de parte de sus otros compañeros y generación de primer año.


-vamos payasa, muéstranos tu show- se reían los demás chicos y ella simplemente miro al suelo para analizar la escena.


"corre" se dijo a si misma y al pasar los el grupo de chicos estos le empujaron y ella callo al suelo raspándose la mejilla.


-sa-saben... que esta mal burlase de otros- cuestiono con sus manos temblorosas que intentaron levantarse pero al controlar su habilidad le hacia perder las fuerzas.


-pero los payasos están para reírse, no para querer compasión de una estúpida que intenta ser alguien que no es...- terminaba de decir una chica y en ese preciso momento sintió como en su cuerpo fluía calor y miro a la chica para paralizarla del dolor ante su habilidad que ocultaba hasta que de sus padres adoptivos.


-Britter- sintió las manos de alguien tapar sus ojos y cerrar el ciclo de dolor para su contrincante quien se desplomo asustada -somos héroes, no villanos- cuestiono aquella voz que estremeció a la joven y se ruborizo de inmediato.


-iida...-susurro a su merced al ser guiada por el mas alto y salir de las miradas de los demás- yo no queria- tembló al decirlo y este solo le sonrió y con su pose tan formal le indico que le llevaría a la enfermería.


-tienes que ir a informar el comportamiento de tu clase- le hablo con formalidad al indicarle que se sentara en la camilla.


-que haces?- pregunto con timidez al notar que este le miraba atentamente las manos y mejillas.


-lo que hiciste con ellos fue...- acertaba en su análisis al observar que sus puntos en su rostro de disminuían hasta ser normales.


-sucedió algo chicos?-interrumpía la enfermera y la pelirroja de inmediato negó con la cabeza pero iida le informo de los actos de los demás.


-me retiro- se despidió después de que el mas alto explicara y ambas se quedaron mirando.


-en realidad no fue nada, asi que me voy...- intento salir con rapidez pero la enfermera le tomo del brazo y suspiro.


-estamos aquí para ayudarte, no lo olvides-le comento y le soltó, siendo que la menor solo asistió con la cabeza y comenzó a correr a la salida e ir a su casa con sus padres adoptivos, siendo que a cierta hora todos practicaban combate juntos.


-cubriré la izquierda- comentaba Clayh detrás de su madre que estaban al asecho de su padre y dos hermanos mayores que buscaban una manera de derrotarlas en pleno campo de entrenamiento que tenían en el sótano.


-arriba!- exclamo la mujer morena que peleaba contra su marido y la pelirroja comenzó a liberar de cada punto de su cuerpo unas líneas que salían y cambiaban su forma de sombra a unas casi irrompibles cuerdas que le ayudaban a esquivar golpes y terminar con sus dos hermanos envueltos en estas.


"Cálmate" se decía al tenerlo en sus cuerdas ya que se esforzarse por mantenerlos ante la gran fuerzas de ambos y solía tener la tendencia a querer activar su otra habilidad pero si lo hacia lo mas probable que ellos sufran demasiado.


-ahgghn- se quejo la menor al no poder aguantar y suéltalos, siendo que todos quedaron sorprendidos de verla tendida en el suelo y ella sabia que era debido a que su poder principal le pedía ser usado y no camuflado.


Despertando al otro día y con su madre a su lado, ella la abrazo para que se despertara y se dio cuanta que a su alrededor también estaban sus hermanos en la gran cama de su enorme habitación, siendo que ellos se dieron cuanta que ya estaba bien y comenzaron a celebrar.


-nos asustaste- la abrazaron y cayeron enzima de su madre que al estar en apuros, con sus manos les sujeto en el aire a todos juntos.


-ya estoy bien- sonrió la menor y feliz de tenerlos de su lado, asi que se levanto animada a continuar su rutina en el colegio que le decepciono, pero no era capas de decirle a sus padres.


"sutilmente" comenzaba a hablar consigo misma la joven que caminaba con sus libros en sus manos en los pasillos del gran colegio de héroes "caminare por fuera de su salón" añadía mentalmente y al pasar por las afueras de la sala de iida, camino lentamente y miraba de reojo por la puerta "esta hablando con sus compañeros" se alegro de observar al de lentes y se apresuro en marcharse para no ser vista.


-otra vez tu- le decía una fuerte voz y al percatarse se dio cuenta que habia pasado a empujar al rubio que tanto le intimida.


- a el rubio, lo siento...- respondió sin ánimos de ser respetuosa y continuo con su camino.


-tks- sentido a su espalda, pero le ignoro, ya que de alguna manera las personas con personalidades muy fuertes le eran de mas comodidad que aquellos no son intimidante o fingen serlo.


-ahora tendremos una simulación-hablo el profesor a cargo una vez que comenzó la clase y todos se fueron a cambiarse.


-sentimos lo de ayer- comento una de sus compañeras al estar de camino al lugar.


-esta bien- acepto y solo fue al frente de todos y hablo con su típica voz baja.


"el rencor no quiere irse de mi" pensó al asechar a sus compañeras al ser una actividad grupal de la clase y sentía como en su rostro una sonrisa aparecía al tenerlas acorraladas y atarlas con su habilidad.


-no quiero... volver a utilizar mi quirk contra ustedes- expreso una falsa sonrisa al soltarlas y las chicas de alguna manera se asustaron y salieron huyendo sin decirle al profesor.


CONTINUARA...

la protagonista (15 años)

PD: no sigo la serie desde la mitad de la segunda temporada :v asi que nada de lo escrito aqui es relacionado o coherente del todo con el anime y no me hagan spoilers :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: no sigo la serie desde la mitad de la segunda temporada :v asi que nada de lo escrito aqui es relacionado o coherente del todo con el anime y no me hagan spoilers :'v

Espero les guste 😘💕✌

Confiame Tu Corazón, Porfavor -Boku No Hero Academia- Iida TenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora