Capitulo 2
Cansancio por correr en plena noche hacían jadear a la pelirroja hasta que se desplomo en pleno sendero y casi sin fuerzas se arrastro para apoyarse en un árbol que habia en el gran terreno de su familia adoptiva y luego de que todos en casa debieran ir a luchar contra algunos villanos, ella sentía como su habilidad escondida cada vez le pedía que se liberara con mas frecuencia.
-porque… porque ahora- comenzó a sentir como los puntos de su rostro y manos aumentaba y vio como inconscientemente comenzó a atacar a un conejo que habia cerca y este se retorció hasta que quedo inconsciente en el suelo.
“Rayos” pensó al acercarse y acariciarlo, pero al girar su cuerpo se encontró con alguien que había entrado a la fuerza al lugar.
-la seguridad aquí… es un poco simple- sonrió el sujeto de cabello rojo y Clayh retrocedió al darse cuenta que se trataba de un familiar.
-quien eres?- pregunto a pesar que ya sabia.
-no me recuerdas? Soy el que volverá a tomar el apellido Giacom y volverá a ser titular internacional en los medios- sonreía el sujeto con malicia.
-ve-vete- tartamudeo por el sombro y sus manos comenzaban a temblar.
-esa actitud no corresponde para alguien de la familia- negaba con la cabeza el chico mas alto que ella.
-que es lo que quieres?- frunció el seño a la defensiva y solo observo como el joven sacaba de su bolsillo una libreta.
-reunir a la familia- volvía a sonreír y mostro una foto en donde salían sus padres que habían muerto y los de el.
-no, no quiero hacer el mal- fijo con firmeza y el otro comenzaba a reír aun mas.
-pero lo que acabas de hacer… no era precisamente lo que hace un héroe o si?- cuestiono y ella se asusto ya que tenia toda la razón.
-nuestros poderes están a su mayor alcance cuanto llegamos a los 15 y después… nuestro instinto será mas fuerte que nuestra moral…- sintió como en su oído susurraba aquello y después se marcho de la nada.
“ esto es un sueño un sueño” comenzó a dar un paso y miro sus manos en donde habia sangre y se dio cuenta que el conejo estaba en sus manos muerto tras ser degollado inconscientemente por su habilidad.
Asustada de la escena se apresuro a soltarlo y ocultarlo debajo de la tierra, pero al mirarse se dio cuenta que la sangre y tierra se habia mesclado, por lo que se quito la ropa y la boto a la basura.
“yo soy una chica buena, alguien que hara el bien… un héroe… una heroína…” se repitió al irse a dormir pero no lo logro en toda y al día siguiente su madre se preocupo.
-solo fue una pesadilla- le explico sin ánimos alguno, al estar en el sofá junto a su madre y faltar al colegio.
-entonces ya que estas en casa, acompáñame a donde los iida- proponía y le mostro una caja de las cuales eran una encomienda que siempre su familia les llevaba a ellos ya que no debía caer en manos equivocadas.
-si…- dijo cansada y subió las escaleras para ir a cambiarse de ropa en su habitación.
“las fotos de cuando era pequeño” pensaba al caminar por la gran casa de los iida, y que al ir detrás de su madre, podía mirar a donde quisiera y no ser vista por la dueña de casa.
-como has estado Clayh?-le interrumpió en su delirio de ver las fotografías la pared del pasillo.
-he estado saludable como siempre- sonreía levemente al saber que ella se preocupaba por su salud desde que paso un año viviendo con ellos.
-deberías venir mas seguido, siempre preparo el postre que tanto te gusta- le apuntaba la mayor a la cocina y ella olfateo que se estaba cocinando-le diré a Tenya que te invite uno de estos días, seguramente le agradara pasar tiempo como antes- sonreía y ella asistió con la cabeza.
-claro me encantaría -volvió a sonreír y solo se quedo al lado de ambas mujeres que charlaban de cosas tribales.
Después de almorzar y con el permiso de la dueña de casa, la pelirroja caminaba por el lugar para ver las fotos de la familia y llegar a una en la que salía ella y una venda en su brazo.
“vieron lo peor de mi” pensó al recordar que ellos como su primera familia de acogidas en el programa de reinserción de villanos, vieron como ella tenia un frio corazón.
-fue la ultima vez que quisiste escapar- comento aquella voz que le hacia querer escuchar todo el día.
-iida- susurro al adarce la vuelta y sonrojarse por lo seca que estaban, ya que en ese momento recordó que la razón de no querer huir fue el.
-en ese tiempo eras mas alta que yo- rio aun mas al volver a mirar las foto y ambos sonrieron pero al mirar de costado por la esquina del pasillo se dieron cuanta que ambas mujeres le miraban.
“seguramente ya se dieron cuenta de mis sentimientos… o simplemente desean inventar una historia de amores imposibles” pensó al saber que ambas escribían historias por internet y la usaban a ella como referencia cada vez que hablaba con un chico.
-esta delicioso- le decía a su madre luego de que estuvieran en su hogar y comieran el postre que le dieron donde los iida.
-entonces por que cada vez que lo concino yo, dices que no te gustaba…- le interrogo y la menor salió y se apresuro a subir a su habitación ya que ella simplemente podría torturarla comiendo algo que preparara, pero debido a que tiene demasiada fuerza en sus manos, suele romper los recipientes y quedan residíos en las comidas.
“solo fue producto de mi imaginación” se recostó en su cama y miro por la ventana, siendo que al cerrar los ojos recordó algo que pensó que jamás volvería a su mente y que estaba enterrado para no salir jamás.
La nieve que salía del cielo y deslumbraban a los dos niños que caminaban por un sendero cerca de las montañas, siendo que llevaban en sus espaldas las recompensas de su arduo trabajo junto a sus padres. La gran cueva a la que entraron estaba repleta de artículos de valor y personas secuestradas para intercambiarlas por dinero. Pero esta vez fue distinta, al entrar, ella y su primo que iban de los últimos debido a que ese era el orden para evitar ser vistos por lo pobladores y no ser reportados por la liga de superhéroes del país.
-papá… mamá…-emitieron los dos niños al mismo tiempo y vieron como la sangre del piso y el cabello rojo de toda su familia se habia mesclado y que varias personas de voluptuosos cuerpos estaban en el otro extremo del lugar para descansar de la difícil batalla.
-hay niños, atrápenlo- decía el único hombre de cabello rubio, que en cuanto notaron a los niños se dieron cuanta que no eran normales.
-los matare… a todos- decía la niña con rabia al ver que su madre habia sido degollada junto con todas sus extremidades asi que sin limitarse comenzó a torturar a todos con el dolor de su principal habilidad, pero no duro mucho debido a que aun su cuerpo era débil, siendo que se desmayo y solo su primo logro escapar junto con uno de los que estaba con los demás súper héroes.
…
Agotada de recordar la masacre de su familia, fue apresurada al baño para vomitar y sentir que sus manos temblaban al querer soltar su habilidad de tortura, pero si lo hacia, todo el que este a su alcance terminaría inconsciente por el dolor que su cerebro no seria capas de soportar.
-basta! basta!- se tomaba con ambas manos su cabeza y se abrazaba a si misma aun en el baño sin poder levantarse.
“lo que hicieron estibo bien, mi familia eran cruel….” Se intentaba convencer, pero sentía que no aguantaría mucho, por lo que se dirigió a una caja que guardaban medicamentos y tomo unos calmantes, algo que disminuía su quink pero no sus recuerdos que cada vez le hacían creer que todos era sus enemigos.CONTINUARA...
Hi, me presento xdd soy Radical , una casi veterana de los fic desde un par de años (con otro seudónimo :v) pero desaparecí por un tiempecito, asi que me anime a escribir otra vez después de conocer a este personaje, pero debido a que hay poca info de tenya iida les queria proponer un par de cositas.
Y es que elijan la temática del fic c:
ya sea gore- shoujo- drama- violencia- escolar- hard- lemon- romance o sad (pueden ser varias)
Además de la personalidad de tenya… prefieren a un inexperto, desinteresado y algo torpe en el romance o a alguien calmado que sabe lo que quiere 7u7rVosotras eligen! Hhkajhhks (bueno si alguien lee esto… o tendré que escribir para mi misma xdd jaajaj que penoso xdd)
Espero que alguien lo leaaa o de señales de vida por estos lados xD!
hasta entonces, bye ✌✌
PD: padezco de una leve dislexia, asi que me disculpo de la ortografia ya que se me pasan algunas palabras y si me ayudan se lo agradeceria bastante 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Confiame Tu Corazón, Porfavor -Boku No Hero Academia- Iida Tenya
FanfictionTemerosa, torpe y misteriosa, esa era la descripción a que muchos habia llegado al conocer a Clayh Britter, quien escondía sus habilidades para adaptarse a su nueva vida como heroína al igual que su familia adoptiva. Ahora tenia felicidad, tranquili...