Capitulo 4

433 39 13
                                    

Capitulo 4
Sin entrar  a clases y llorando a escondidas de todos, permanecía mirando el suelo y la cicatriz en su brazo que iida le habia provocado el día que deseo huir de su familia adoptiva.
“soy importante para todos” recordaba las palabras e intentaba recordarlas y creer en ellas, pero cuando sentía que su llanto terminaría otra vez recuerda el dolor de perder a su familia en tal masacre tan macabra.
-ese día te empuje y caíste en los vidrios- escucho la voz de su serio amigo que miraba la cicatriz, que dejando de lado aquello, le extendió la mano y ella se acomodo el chaleco para levantarse- no debes llorar… no quiero que nadie vea eso- le limpiaba el rostro con su pañuelo de tela.
-solo estoy triste…-miro a otro lado y recibió un leve abrazo de parte del mas alto.
-el profesor aizawa, Me pidió que te vigilara-dio a conocer información que no debería pero el confiaba profundamente en la pelirroja.
-sabe que soy una villana.
-no, antes eras una…-le recalco al apartarla de su cuerpo y mirarla a los ojos-recuerda que prometí cuidarte como a una familia- sonrió y acaricio su cabello para guiarla a buscar sus cosas ya que las clases habían terminado.
-gracias…-susurro casada y le miro de reojo para contemplar ese rostro que le hacia suspirar desde hace unos años.

-tenya…-decía una preadolescente mientras caminaba por el sendero de su nueva familia adoptiva-te gustaría ser mi familia?- continuaba algo nerviosa al intentar confesarle que deseaba ser mas que amigos.
-claro, seremos como hermanos…-aceptaba  el que iba a su lado y le tomo de la mano- te cuidare muy bien- sonrió y ella algo abrumada por no poder expresarse, solo se sonrojo y fingió no estar enamorada en todos estos años.
Suspirando, al otro día en la mañana y recordar una y otra vez su primer intento de confesar sus sentimientos, veía con su madre en la televisión el matinal en donde mostraban el adelanto de un caso de desamor y que en vivo mostraría su cuarto intento de confesarse.
“decirle que deseaba que sea mi familia no basta?” pensaba y no entendía la lógica de aquello.
-aun recuerdo cuando te me confesé- aparecía su padre y se besaba con su madre.
-como fue?- pregunto de inmediato la joven que no se daba cuanta que llegaba tarde a clases.
-le entregue una carta-decía el hombre mayor y todos sonrieron ya que el seguramente la habia escrito de forma horrible al tener manos grandes y le dificultaba tomar el lápiz.
-y lo entendiste de inmediato?- continuo la menor y ellos sospechaban que ella deseaba hacer algo parecido.
-el cásate conmigo y con nadie mas… si lo entendí- rio la mujer morena que comenzó a mirar a su hija de forma sospechosa.
-ya me tengo que ir- se apresuro a tomar su mochila, en cuanto vio la hora en el reloj mural.
“si que voy tarde” pensó abrumada y comenzó a usar su habilidad para saltar entre los edificios y llegar justo a la hora.
-no deberías utilizas tu quirk de esa manera- le regaño alguien a su lado y se dio cuenta que era iida.
“últimamente me lo e encontrado bastante” sonrío y esa sonrisa se desvaneció al ver al chico rubio malhumorado que caminaba cerca de ellos.
-agh…-dijeron ellos dos y alguien mas que aparecía y era la chica simpática de hace unos días.
-ese estúpido debería disculparse por lo menos- comento y luego le sonrío-hola soy uraraka un gusto clayh- decía animada y recibió una leve sonrisa de respuesta.
-ya me debo ir- se apresuro la pelirroja al notar que todoroki observaba por la ventana desde su salón.
“no quiero volver a verlo” pensó al correr por el pasillo y entrar a la clase.
Los deberes de ser la presidenta del curso le hacían quedarse hasta tarde en el salón junto a otra compañera y saber que esta le temía de algún modo al propagarse algunos rumores de que ella era una persona cruel y despiadada.
-no te hare nada…-le miro enfadada a la compañera y esta sonrió nerviosa.
-lo se, pero… hay demasiados rumores sobre ti…- mostraba su temor al apartar su cuerpo de la dirección de clayh que estaba desilusionada de su misma.
-lo siento- fue lo único que logro emitir ya que con rapidez tomo sus cosas y salió corriendo e irse a casa.
“otra vez…” pensó y comenzó a llorar y sentir esas inmensas ganas de querer mostrar sus habilidades.
“cálmate, cálmate” se repitió contantemente al estar en el patio de la gran propiedad de sus padres, siendo encontrada por uno de sus hermanos.
-que sucede?- se preocupo unos de los gemelos.
-te doy miedo?- Le pregunto de inmediato y el moreno comenzó a reír.
-como me va a dar miedo una niña tal adorable- le apretaba las mejillas y al mismo tiempo le ayudo a secarse las lagrimas- no tienes que preocuparte por lo que piensan los demás- añadió y la tomo en brazos y asi entrar a casa.
“y si les hago daño? Podre perdonármelo?” Pensó al observar a su  familia adoptiva que competían por quien comía mas y ella ya habia perdido hace tres platos.
-podríamos ir de vacaciones!- proponía uno de los hijos y todos asistían incluso la pelirroja ya que el fin de semana estaba a un par de días y deseaba despejarse de una vez por todas.
Yéndose a dormir después de consumir relajantes despertó con somnolencia y algo aturdida salió de la casa y llego al colegio.
-hoy hablaremos de la ética y valores de un héroe-comenzaba la clase y ella se recostó en la mesa agotada por el efecto que aun quedaba de la medicación en su cuerpo.
“hacer el bien” repetía y se acomodo al mesa al escuchar su apellido original.
-matar es la ultima solución-continuaba y mostraban imágenes de las barbaridades que hacia el grupo de maleantes mafioso mas reconocido hasta ese tiempo.
- fíjate, la presidenta se parece a ellos- susurraban unas chicas y ella se tenso de inmediato.
“cálmate” se repitió y noto como las imágenes que veían le hacían recordar su pasado.
-se unieron los mejores héroes para acabar con los Giacom, solo después de recibir ordenes de la liga de héroes debieron ir contra su ética de salvar la vida, pero ellos posiblemente hubieran acabado con muchas mas, ahora bien  también hay otros casos….-continuaba y clayh suspiro ya que gracias a que aun estaba adormilada por el sedante sus habilidades no aparecieron.
“si libero mi habilidad… aparecerá otra” recordó y permaneció inmóvil hasta que la clase termino.
Sin decir palabra alguna de como se sentía continuo sus días con la miradas de otros, los susurros de parte de sus compañeras y  el miedo de algunos que sospechaban de su origen.
“su voz se escucha desde aquí” se sorprendió al mirar al otro sector de simulación de batalla en que ella regresaba a su aula para buscar sus cosas e irse a cambiar por su uniforme, siendo que su animo habia mejorado con escuchar a su amor no correspondido aunque sea de  lejos.
Saliendo del colegio se apresuro para llegar  su casa y salir de unas mini vacaciones junto a su familia, asi que empaco sus cosas y cuando se subió al auto noto que irían a donde un buen amigo de su padre adoptivo.
“el estaba en la masacre” miraba al hombre de rojo cabello que era famoso por su quirk de fuego.
-hoy estaremos para entrenar todos juntos-decía con su fuerte voz y caminaban por el recinto hasta la gran casa.
-endeavor-susurro clayh al recordar el nombre del héroe que estaba enfrente y su madre le toco el hombro.
-eran ordenes- escucho de parte de la mayor que a la segunda palmada, la lanzo a fuera del camino.
-estoy bien mamá-mostro su dedo índice al caer en unos arbustos y los demás continuaron caminando ya que el dueño del lugar no se detenía.
Caminando sin animo alguno se, dio cuanta que iida estaba con ellos y junto a su familia y hablaba con shoto y todos le quedaron viendo.
“no es momento para cohibirte” se decía a si misma y camino a donde estaba su chico de lentes y le tomo del brazo sin darse cuenta.
-hola-susurro.
-clayh te estaba esperándote -decía con cortesía su amigo que le ayudaba a quitarse una rama del cabello que le habia quedado.
-estaremos practicando-le decía su madre adoptiva que al notar que habia llegado le fue a explicar a donde iría para que no se preocupara.
-esta bien-le dio una leve sonrisa y miro a su lado y notar al hijo de su amigo.
-pero que guapo eres, no es asi clayh?-decía emocionada la mujer y miro a su hija que aun estaba del brazo de iida.
-si lo es- respondió después de mirarlo y su madre se fue contenta de la respuesta.
-vamos nosotros también-dijo el de lentes y le aparto el brazo a la mas pequeña que se sorprendió de su rudeza.
-espérame- emitió al tener que correr y dejar a tras al de cabellos de dos colores.
“no quiero estar aquí” anhelo y se apresuro a ir al paso de su viejo amigo.

Confiame Tu Corazón, Porfavor -Boku No Hero Academia- Iida TenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora