Capitulo 6

320 38 2
                                    

Capitulo 6

Pasando los días con tranquilidad, por lo que llegaba al colegio algo abrumada por las pesadillas que tenia últimamente y cuando estaba por cruzar la entrada de la prestigiosa academia, noto como tenya llegaba junto a ella.
-hola-dijo por impulso y se coloco nerviosa por alguna razón.
-buenos días clayh- respondió y ese acto causo alegría en la joven que sonrió de inmediato y continuaba su camino lleno de felicidad.
-la rarita esta feliz- escuchaba a sus compañeros de clases y la mas baja les miro fijamente.
-no la mires que da miedo-añadían y esta se entristeció y sentía sus ojos mas húmedos de lo normal.
“son unos…” pensaba y cuando estaba a punto de maldecirlos, el profesor llegaba al aula.
-clayh necesito que me ayudes -decía el mayor.
-si- aceptaba de inmediato y salía de la sala sin antes notar las miradas de todos.
Suspirando, notaba una leve sombra de la persona que le observa a de hace días, así que camino con lentitud detrás del profesor hasta la sala de recursos para traer de vuelta una caja con los útiles para la siguiente actividad.
Llegando al patio del colegio, se encontraban todos los cursos esperando para la actividad, por lo que la pelirroja miraba a los de segundo para encontrase con idda pero no fue posible por lo que se entristeció.
-quiero irme a casa-se quejaba al estar en plena actividad de atrapar a todos los que escogían la ficha roja y la de ella era azul por lo que era del grupo que atrapaban.
Sentándose detrás de los arbustos notaba como los demás seguían con la actividad, en donde se divertían y el ganador había sido uno de segundo.
“no tengo ánimos de…” se hablaba a si misma al levantarse y notar que su habilidad tan peligrosa estaba fuera de control.
-ahgg-se quejaba al empuñar sus manos e intentar detenerse a si misma -huye idiota-le decía al profesor que le vigilaba-llama a los demás no me puedo detener-sollozaba y el hombre solamente se quedo mirando con una leve sonrisa y le disparaba una munición de electricidad que hacia que perdiera aun mas el control.
-la asociación por fin te tendrá en sus manos-sonreía el mayor y la pelirroja recordaba ese rostro.
“era parte de… los héroes de aquel tiempo” se percataba ante la victoriosa sonrisa que sabia que tenia una mala intención en cuando por primera vez intento quedarse con su custodia al ser los héroes encargados de la mafia giacom.
-gente como tu es a la que mataría- murmuraba y de la nada sus ojos se iluminaban aun mas y activando todas sus habilidades, tomaba al hombre con sus cuerdas de su cuerpo y lo lanzaba hasta el otro lado del establecimiento.
-vamos escuadrón- escuchaba a lo lejos y notaba que era parte de la seguridad de la escuela que cada vez aumentaban e iban en contra la menor que agotada de aguantar su habilidad la soltó y los demás caían al suelo por el dolor.
-clayh!!-gritaba alguien y al abrir los ojos notaba como los de segundo año iban a ver lo sucedido -no se acerquen- añadía tenya a sus compañeros-tu puedes calmarte-le animaba a bajar las manos y de a poco lograba detener su habilidad.
-tenya-susurraba avergonzada por sus actos pero en cuanto este le tomo de la mano para levantarla del suelo, pero ambos fueron paralizados con las balas de corriente.
-deténganse, ella no quiso hacerles daño- se levantaba el mas alto y sus demás compañeros de clases iban a ayudarle y levantaban a clayh que algo débil se apoyaba en la chica castaña.
-estas bien?- le decía la castaña y esta asentía con la cabeza.
-no pueden ayudar a una villana, ella ahora esta bajo el control de la liga de súper héroes, entréguenla o serán expulsados-amenazaban el escuadrón y los demás se iban marchando de a poco hasta que se hicieron una seña y tenya con su habilidad tomo a la pelirroja en brazos y huyo por el establecimiento ya que la salida había sido bloqueada por el protocolo de emergencias.
-detente, te expulsaran- lo detenía y este negaba con la cabeza.
-no eres una villana- le calcaba y ella sentía su corazón acelerarse sin control alguno.
-nací como una- le respondía en llanto al estar escondiéndose en una de las salas de simulación.
-ya no , yo creo en ti-volvía a animarla y esta sin pensarlo dos veces le beso
-gracias, pero ya es suficiente-decía al separar sus labios del otro.
-clayh- se sorprendía el otro y algo paralizado la soltaba y esta se escapaba.
-aqui estoy!- gritaba a los demás que de inmediato le apuntaron con sus armas-gracias por creer en mi- finalizo y veía en cámara lenta como iida avanzaba a detenerla y cubrirla de las balas de corriente pero este fue noqueado y la pelirroja también.

Despertando lentamente, sentía como estaba esposada de pies y manos y en una sala de operaciones era monitoreada por completo.
-mama? Papa?-llamaba a sus padres adoptivos y notaba como un parlante se activaba.
-ejem—emitía el parlarte y la joven notaba como un foco de luz estaba directo a sus ojos-villana 5007- fue detenida mientras estaba en rehabilitación, expulsaba de la academia de súper héroes y quedara en prisión de máxima seguridad-anunciaba y esta con miedo soltaba su quik y notaba como las esposas que tenia le quitaban su habilidad.
“tengo miedo” lloraba y sentía su rostro completamente húmedo, sus parpados hinchados por la desesperación y su cuerpo entumecido al no poder moverse.
Pasando 5 días, fue devuelta a su familia adoptiva, quienes con sus conexiones lograron apelar en que solo era una adolecente y como cualquiera no podía contra el crecimiento de sus quik.
-gracias- emitía luego de días en que no pronuncio palabra y todos se alegraban y la abrazaban.
-desde mañana iras a una nueva escuela- anunciaba su padre y esta elevó la mirada.
-escuela?-le interesaba el nuevo comienzo.
-si, una escuela normal-suspiraba el mayor- no es emocionante?-intentaba animarla y allá asistió y sonrió.
-co-como es su uniforme?- se emocionaba de a poco y por alguna razón comenzaba a llorar y abrazaba a todos.
Con su nueva vida lejos de los héroes, comenzaba el nuevo semestre en su nueva escuela, y al no ser la única transferida, las demás chicas nuevas se iban a su lado al ser la mas callada.
-entonces chicas-comenzaba una de las cuatro chicas a hablar- porque se cambiaron a mitad de semestre?-añadía y las demás suspiraban incluyendo a clayh.
-pues yo fui expulsada- decían todas al mismo tiempo y se reían por la coincidencia.
-yo lleve un arma a clases -decía la rubia que tenia tapado sus cabellos, que se iluminaba por cada hebra de cabello.
-yo por no ser muy femenina- continuaba la pelirosa al estar en un colegio de etiqueta.
-Yo por no asistir a clases-añadía la otra.
-cause pánico a la academia de héroes -seguía la pelirroja y las demás negaban al no creerle.
-es imposible, eres una buena chica-negaban todas y esta le mostro las inmensos brazaletes que tenia debajo de su ropa.
-estoy sin mi quik por 1 año - mostraba las inscripción de estar con las esposas especiales de la asociación de súper héroes.
Impactada solo cambiaron el tema y siguieron con sus charlas sin sentido y como los rumores eran bastantes, nadie se le acercaba al cuarteto.
Feliz por sus nuevas amigas, salía de clases y era encontrada por sus hermanos que le llevarían de compras al haber una fiesta elegante y cuando todo esta listo y habían ido al lugar de encuentro, la menor recordó el beso que le había dado a iida y de inmediato se escondió.
“rayos” pensó y se escondió en el baño por la vergüenza.

Confiame Tu Corazón, Porfavor -Boku No Hero Academia- Iida TenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora