Capitulo 2.

191 15 3
                                    

Luego un bocinazo me despertó de mis pensamientos, no me había dado cuenta que habían dado verde. Partí y seguí mi camino, los pensamientos me invadían pero trate de apartarlos lo más posible.

Llegue a casa de Beca, y toque la bocina para que saliera.

Punto de vista de Beca:

Eran las 11:35, estaba lista recién. Sentí la bocina afuera, mire por la ventana y ví a Allison en el auto, un poco cabizbaja, tenía que hablar con ella.

Salgo, la saludo con la mano y le dedico una sonrisa, ella me la devuelve, abre el seguro y subo.

-¿Supiste todo? -Pregunto.

-¿Tu ya sabías acaso? -Me mira y me pregunta antes de partir, sentí que me miro con un poco de decepción y enojo, se que hice mal de no contarle, pero ya hablaríamos.-

-No te mentiré, sabía una parte o lo sospechaba por como andaba contigo y no tan cariñoso. -Digo un poco decepcionada de mi misma, en serio creo que me equivoque grande.-

-Mejor hablemos cuando lleguemos, no quiero desconcentrarme del camino. -Dice un poco enojada, y también estaba decepcionada conmigo y con Luke, ambos le ocultamos algo que sabíamos que era importante para ella, de verdad la cagamos, aun que ni yo estaba segura, pero igual me siento culpable, lo supe también igual que ella por Ashton, yo lo supe oficialmente, aun que lo tenía prevenido. Allison lo supo de la peor forma, debí decirles a los chicos que con delicadeza, aun que no se como se lo dijeron o supo.-

-Bueno.. -Digo mirando hacía afuera, de verdad me siento mal por Allison, es mi mejor amiga y se lo oculte, aun que ni estaba segura.-

***

Llegamos a la cafetería y Alli estaciono el auto y nos bajamos.

Entramos a la cafetería.

-Sentémonos allí -Dice seria señalando a una mesa del fondo.

-Dale, vamos. -Respondí sin ningún tono en especial, ni feliz ni triste, nada.

Allison pego un gran suspiro y caminamos hacía la mesa.

Llegamos a la mesa y nos sentamos. Llega una mesera para dejarnos el menú, nos deja solas para decidir. Luego de unos 5 minutos vuelve.

-Hola, ¿Puedo tomar su orden, o necesitan más tiempo? -Pregunta carismática.

-Yo estoy lista -Dice Allison seca- Quiero un café con unas tostadas, nada más, pan integral por favor.

-Okey, usted señorita, ¿Qué pedirá? -Dice la mesera mirándome y hablándome a mi.

-Quiero un juego natural de frutilla y un pan caliente de queso y jamón, y un tutiftuti, por favor. -Digo normal, la verdad si estaba mal ella no tenía obviamente la culpa de nada.

-Ya, en un rato traeré su orden, gracias.

-A usted -Decimos al unisonó y la mesera se va.

Note que Allison pidió muy poca comida comparando que ella come mucho, aun que no engorda y se mantiene en forma. Decidí preguntar.

-¿Por qué pediste tan poca comida? -Pregunte preocupada y sorprendida.- Tu no eres de comer poco, ni menos comer pan integral, y el café lo tomas con leche siempre.

-No tengo mucha hambre, eso. -Dice triste y seca- Se me quito el apetito por todo esto que pasa. -dice cabizbaja.

-¿Sobre que Luke te mintió o no te dijo la verdad? -Mierda, creo que la cague preguntando eso.

Allison mira para abajo le comienzan a salir lágrimas, pero no hace sonido alguno, ella odia que otros la vean llorar porque siempre a querido verse fuerte hacía los demás. Me acerco a ella para consolarla y pedirle perdón por mi desubicación.

-Por favor perdóname Allison, la cague diciendo eso, fui una tonta, no pensé, discúlpame y por favor no llores, me rompes el alma -Me siento demasiado culpable, me siento como el orto, de verdad la cague. Se como se siente que te hagan eso, de que tu mejor amigo o alguien que pensabas que te tenía mucha confianza te mintiera, se como se siente y dije eso, fui una imbécil- Perdóname por favor, soy una estúpida, idiota, todo, pero perdóname, no era mi puta intención esa.

-No lo eres, solo dijiste la verdad, cuesta aceptarla pero debo aceptarla, así es la vida. Y la verdad duele, solo eso. -Me dedica una sonrisa para tratar que no me preocupe, pero obviamente es falsa y me preocupo aún más.

-No tienes que sonreír si no quieres, conmigo puedes llorar y todo, tranquila, soy tu mejor amiga, actúa como te sientes no como quieres que te vean. 

-No te quiero preocupar, soy una carga para todos los que me conocen. -Dice con la cabeza aun abajo pero mirándome al mismo tiempo.

-Dios mio, no eres una carga para nadie, a mi me encanta ayudarte y a todos tus amigos y los que te adoramos también, te amamos demasiado como para que seas una carga, y lo que más queremos es que estés bien. -No se como mierda se le ocurre decir eso, ultimamente lo anda diciendo mucho, algo más le paso y no me cuenta, ¿Allison me perdió la confianza acaso?- Además que con esto que paso ya me preocupas, y confía en mi.

-Confió en ti, pero soy...-Allison tuvo que parar de hablar por la mesera que llego con nuestras cosas.

-Acá esta todo, provecho -Dice dejando todo en nuestra mesa.

-Gracias -Decimos Allison y yo al unisonó.

La mesera nos dedica una sonrisa mostrando sus blancos dientes y se va.

Comenzamos a comer y veo que me llega un mensaje de Michael:

Hola, ¿Cómo esta Alli? *inserte cara de monito de whatsapp preocupado*

Le respondo:

Mal, te cuento todo cuando los vayamos a buscar.

Y lo envié. De repente, Alli pregunta...

-¿Quien era? ¿Tengo que ver yo? -Me pregunta curiosa, porque al ver de quien era el mensaje, ¿sonreí?

-Era Michael, y en parte si y en parte no.

Levanta las cejas y me rió y se rie conmigo.

-¿¡Por qué haces eso?! JAJAJ -pregunto riendo y tomando de mi jugo.

-Sabes que te encanta Michael, para de negarlo, y tu a el le gustas.

Me pongo roja como tomate, me dio vergüenza y Alli se rié.

-Puede que me guste... -digo susurrando, Dios por favor no lo escuche.

-¿¡TE GUSTA MICHAEL OFICIALMENTE?! ¡LO ADMITISTEEEE! -dice exaltada.

-Dije, "Puede ser que me guste" -dije resaltando la palabra "puede"

-Te gusta, punto. -me responde y se ríe.

-Como digas Allison. -digo para molestarla, odia que le digan Allison, prefiere Al o Alli.

-¡SABES QUE ODIO QUE ME DIGAN ALLISON! -me grita media enojada, creo. Exagera mucho, ¿lo notaron?

-Si, lo se, por eso te llame así -Sonrió de oreja a oreja.

Alli me gruñe.

Seguimos comiendo y de repente Alli rompe el silencio..

-Sabes...Cuando Luke llegará me declararía a el...

_______________________________________

Espero les guste! perdón la demora, pero quería hacerlo medio largo, aun que tampoco lo es tanto pero tuve muchos problemas, ya pronto la seguiré normalmente y si no cualquier cosa pongo un aviso.

Si leen voten, y comenten si quieren que la siga, gracias<3

Si alguna quiere dedicación o algo, envíeme un tweet a: @gotlxvato [Cambie mi user]

Eso, adiós :)

Heartbreak boy. |Luke Hemmings fanfic.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora