- Me engaña, o ella lo hizo, o sus pensamientos lo hacen pero algo ocurre que no esta bien, no se siente bien, no como antes...
- Toby, nada es como antes y nada volverá a ser como antes, han pasado 3 años, y eso en tiempo porque en experiencias de vida es mucho más que simple años, y eso definitivamente cambia a las personas mas que la edad. Te lo digo yo. - le responde Caleb a Toby y lleva su mano al hombro de Toby en gesto de consuelo.
- Pero los valores no deberían cambiar y ella no esta siendo honesta conmigo
- Tu tampoco lo fuiste! - Caleb se altera mas de lo normal.
- Sabes algo verdad? también sospechas que me esta engañando?
- Simplemente pienso que ya no tiene los mismos sentimientos por ti y es obvio que después de tanto tiempo de estar sin contacto se fueran desgastando... es mas! estoy seguro que tus sentimientos tampoco son los mismos.
Toby se queda pensando mirando al vació.
- Te equivocas, hoy los siento mas que nunca, al verla tan cerca, a punto de cumplir todos nuestros proyectos y expectativas que teníamos de nuestra relación, por fin se pueden hacer realidad, y ahora mas que nunca me doy cuenta que puedo perderla si se ha fijado en alguien mas.
Caleb mas que nunca intenta ocultar el coraje que siente al oír esas palabras. Pero solo se limita a decir antes de retirarse:
- Suerte con eso amigo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Que ha sido? No creo que Aria le haya dicho nada o si?- Le pregunta Spence a Caleb incluso antes de que este entre al salón tarde en la noche.
El solo se limita a mirarla mas del tiempo necesario
- Perdóname por ser tan egoísta- dice al fin él.
Spencer frunce el ceño, no entiende nada. Mientras Caleb entra, cierra la puerta tras de el, y apaga las luces. Solo la luz de la luna se colaba por la ventana entre las cortinas.
- Pero... - sigue Caleb. - Te quiero solo para mi.
Se acerca en un paso lento hacia Spencer y con un movimiento brusco la posiciona contra la pared y la besa igual de brusco.
Spencer se deja llevar luego de un poco de resistencia, y cede ante la pasión de su querido amigo.
Recorren toda la habitación en esta escena hasta encontrar a tientas, por fin la cama donde desatan todos sus sentimientos reprimidos en apasionados besos. Luego de unos 5 minutos se separan para tomar aire con sus respiraciones agitadas e intentando encontrar la mirada del otro en la oscuridad lo que era difícil pues la luz de la luna colándose por la ventana no era suficiente.
- Estas seguro de esto?- le pregunta Spencer a Caleb.
- Tu los estas?- le devuelve Caleb. Mientras desabrocha su blusa lentamente pero sin quitarle la mirada penetrante en sus ojos.
- No. - responde tajante Spencer. - No aquí en Rosewood.
- Entonces vámonos, no tenemos nada que hacer aquí Spence, en realidad no se porque viniste, tus motivos no me eran convincentes pero de igual forma te seguí... Y no me importó interrumpir mi aventura si era para seguir disfrutando de tu compañía. Reconozco que en un principio no me di cuenta, me creí mi mentira que era por Hanna, pero luego de forzarme a reflexionar cada día que he estado aquí, en Rosewood, tu eres el único lugar al que no solo mi mente, también mi corazón me llevan una y otra vez. No puedo hacer caso omiso a eso y no me arrepiento de nada tampoco. Ya no estoy dispuesto a sentir culpa y tampoco estoy dispuesto a que tu la sientas.
A Spencer no le pudieron haber llegado mas esas palabras. Le dieron cierto animo de hacer nada mas que lo que ella quería sin pensar tanto en el resto.
- Esta bien, mañana pensemos en esto y seguimos esta práctica -. Le dice a Caleb mientras comienza a acariciar su cabello.- por ahora... no quiero pensar en nada - lo dice justo antes de abalanzarse sobre Caleb para volver a juntar sus labios y sentir su delicioso aroma, pues ya habían tenido suficiente tiempo y aire para recomponerse y aparte estaba mucho mas segura de lo que estaba haciendo y lo que iba hacer en esa cama luego de esas palabras...
_____________________________
After all this time?/:c weno zi :c
Tenia pena porque nuestro ship no triunfó, no sabia si continuar la historia 😭
ESTÁS LEYENDO
Let It Go / Spaleb (Dejalo Ir)
RandomSpencer recorría solitaria las calles de París, si así es, la ciudad del amor. Estaba totalmente desesperanzada de volver a amar, ya no podía seguir esperando la llamada de Toby quien prometió ponerse en contacto próximamente, ya habían pasado dos a...