-he terminado de trabajar, vengo a pasar tiempo con mi chica- me dice un toby sonriente.
-me alegra escucharte decir eso pero hoy llega melisa y he quedado en pasar la tarde con ella.
Su expresión cambio drásticamente.
-oh, esta bien. Nos vemos mañana?-me pregunta.
-no, quizás a la noche, ahí yo te llamo-le digo.
-bueno, adiós- se despide rápidamente con un pico en mi boca.
-adiós- le respondo con una sonrisa.
Se va, cierro la puerta y me apoyo tras la puerta. Pensando en lo que hice.
-eres una gran mentirosa
Claro caleb despertó.
-aghh no empieces, me siento fatal
-lo siento por que hayas tenido que mentir por mi- me dice sentándose en él sillón
-no fue solo por ti, quería descansar
En ese momento suena él celular de caleb que estaba sobre la mesa de centro.
-es un mensaje de hanna,-dice mirando la pantalla- quiere que nos juntemos en su casa para comer.
-no la hagas esperar, ya son las 5
Veo que escribe una respuesta rápidamente y me acerco para ver que es.
"Lo siento, dejemoslo para mañana hoy no me siento bien quiero descansar del viaje y del cambio horario"Antes que se de vuelta me retiro a la cocina para que no me vea espiándolo.
-te importa si me quedo un par de hora mas aquí.? Contigo. ? - me pregunta de repente.
-no me digas que lo del hotel era una mentira mas? -le pregunto.
-no, es verdad, sólo que me gusta tu compañía.
Me cohibo un poco menos mal que no esta viendo mi cara, yo estoy secando loza.
-hana no te había invitado a.comer? -le pregunto haciendo como que no se nada.
-le di un par de excusas por que la verdad yo también estoy cansado, pero de verdad, no como tu.
-que estas queriendo decir! - le exclamo y ambos reímos. - porque mentimos a quienes amamos?
-quizás no son a quienes amamos realmente. -Me dice desde él sillón aun. Y yo no me doy ni vuelta pero eso me hace pensar unos segundos.
Solo había silencio en la habitación.
-jajsjs - solo me limito a una pequeña risa.
-porque te ríes? No te lo has pensado siquiera?
-no... Es decir no hay nada que pensar- le digo levantando los hombros y dirigiéndome al sillón Con un café en mano para caleb.
-gracias- me dice y toma un sorbo enseguida.-estas segura que no hay nada que pensar?.
-totalmente... -le digo sentándome a su lado.-no piensas a veces que seria mejor desligarse del pasado? Dejar ir todo lo que te ata a este pueblo?
-y eso incluiría desligarse de toby? -le pregunto
-de todo lo que sea parte del pasado. - me dice.
-tu eres un amigo del pasado. Eso cuenta?
-buen punto, mejor no te desligues de todo tu pasado. Solo del que te hace daño, del que no te permite avanzar.
-ah si? Y que me dices de ti?
-Yo estaba por hacer eso pero se interpuso una cerebrito en mi camino.- dice levantando la vista del café y mirándome.
-Yo solo quería lo mejor para hanna y para ti. Pensé que estarías feliz, no que tendrías esta crisis de identidad y que saldrías con tanto discurso!
Lo siento! Si quieres anda y vuelve a la vida que llevabas sin luchar por lo que amas.-me alejo un poco de su lado en él sillón.-Hace un mes atrás eso seria luchar por lo que amo, Pero ahora otra cosa ha sido mi principal motivo de volver aquí.
-porque tanto misterio eh?-le pregunto.
- tu eres la que siempre me ha parecido un misterio.
-en fin... Ya es tarde, se hizo de noche, y tu sigues aquí no deberías estar aquí porque estas aquí?- digo todo eso muy rápido y un poco nerviosa.
-Ya lo dije por que eres lo único que me retiene en este pueblo.
No. No lo había dicho. Me quede helada. Petrificada. Inmóvil. congelada. Creo que se equivoco.
-Sabes porque no sentí nada al besar a hanna ? -Continua él con su discurso -Porque estaba pensando en ti y sabes porque la he besado? Porque te vi besar a toby y dios! Eso si me puso celoso! y me odie por sentir celos del que fue mi mejor amigo incluso a pesar de la distancia. Y sabes porque mas? Por que estaba mirando con otros ojos a la amiga de quien se supone que debía mirar con esos ojos y eso lo estaba haciendo frente de ella.
Sigo inmóvil hasta que reacciono, bueno, no del todo.
-no se que decir la verdad, dudo que estés hablando enserio.
-no tienes que decir nada puedo leer tu expresión.
-Y que dice mi expresión. Iluminame por favor.-le digo.
-que quieres besarme tanto como yo a ti, la misma expresión de cuando pasamos tiempo en París.
-que? Yo no...- no pude terminar la frase, ya se había acercado demasiado y sus labios ya estaban sobre los mios. Por un par de segundos tome distancia para mirarlo bien y asumir que no me estaba equivocando. Él me miraba directo a los ojos y con cara de incertidumbre. Quería saber que es lo que yo pensaba y yo no podía dejar de mirarlo a los ojos y preguntarme a mi misma que es lo que estaba haciendo, que sucedía.
-reacciona spencer, me mata tu silencio, enserio- dice cuidadosamente, como con miedo a equivocarse.
Le acaricio él pelo ordenándoselo fuera de su frente y cierra los ojos, toma mi mano con la suya contra su rostro y sonríe.
-no sabes cuanto anhelaba este contacto- me dice y luego él acaricia mi rostro.
-no se y no me explico como. -le respondo.
-desde que te vi en París me sedujo todo de ti.
Me sonrojo y bajo la mirada.
-pero que cursi eres.-le digo de repente.
-cuando alguien me inspira demasiado suelo ser así.
-pareciera que haz tenido muchas musas.
-como crees, no conozco a diario a mujeres tan interesantes como tu.
-hasta que hora seguirás con tu coqueteo ya van a ser las 8.
No lo veía venir pero de repente entra alguien sin previo aviso al salón.
ESTÁS LEYENDO
Let It Go / Spaleb (Dejalo Ir)
De TodoSpencer recorría solitaria las calles de París, si así es, la ciudad del amor. Estaba totalmente desesperanzada de volver a amar, ya no podía seguir esperando la llamada de Toby quien prometió ponerse en contacto próximamente, ya habían pasado dos a...