Consultas y confesiones

252 16 2
                                    

Era Aria, como nunca entró sin golpear, y recuerdo perfectamente  haber dejado la puerta con seguro. Pero no me puedo confiar en mi mente, no estos últimos días. Pensé ver una mirada acusadora en su rostro, pero luego habló con nosotros de lo mas normal lo que hizo que se me olvidara el asunto.
Nos contó que llegó tan exaltada porque habría llegado su novio, y no sabia que hacer puesto que estaba teniendo una aventura con Ezra, no lo quería confesar en un comienzo pero luego de bastante presión por mi parte lo soltó. Habría llegado al hotel primero donde la esperaría pero ella decidió pasar por un consejo de si considerada amiga Spencer. Ash.

- Tienes que aclarar tus sentimientos Ari, esta demás decirlo, si sigues sintiendo cosas por Ezra se honesta contigo misma y termina tu relación con tu novio. Si piensas que ha sido un momento de debilidad pues termina esa aventura con Ezra quizás es solo un habito y lo de ustedes no es amor, pero no te quedará claro hasta ver a tu novio hoy en el hotel y luego me cuentas si lo amas realmente. Ahora si no quieres perder pan ni pedazo... - la miro insinuante y ella abre los ojos de par en par- allá tu...

- Como se te ocurre Spence, yo no soy esa clase de chica lo sabes... Aunque...

Los dos la miramos con la boca abierta.

- Solo bromeo - se adelanta a decir Aria antes que ambos emitieramos alguna exclamación o interrogante.- Bueno, gracias por escucharme. A ambos!

Se levanta del sillón y antes de dirigirse a la puerta pregunta lo que tanto temía.

- A todo esto... que haces aquí Caleb?- antes que este respondiera, aria continúa - ah, ya veo... También vienes por consejos verdad? Y quien mejor que Spencer para orientarte sobre Hanna. Deberías inaugurar una consulta Spence, no te faltarían clientes.

- La verdad es que ella también esta de consultante hoy, ya sabes, sobre Toby - Le responde Caleb levantando las cejas. En modo " no hay nada que hacerle"

- Oye!!!- le reclamo.

- No te avergüences Spence, todos necesitamos consejos, hasta los mas fuertes, hasta los mas sabios, hasta tu jiji. Ya bye!!!

Se dirige a la puerta y antes de cerrar... Ahora si sentí su mirada acusatoria. Por qué en el ultimo momento? aghh a que se habrá debido esa mirada.

- Viste esa última mirada Caleb?- le pregunto.

-No, o sea si, pero no ví nada en ella. Que inspirador tu consejo de verdad me conmueve cada palabra que sale de tu boca.

- que voy hacer contigo EH?, como sea, que crees que pasará con el novio?

- Pues lo único que se me viene a la mente, es que terminara con Ezra, por que realmente ama a su novio, y Ezra es solo una piedra del pasado que estorba su camino al futuro con su verdadero amor, Kevin. Así se llama?

- Ni idea. Pero es lejos lo mas conmovedor que he escuchado en mi vida.

- No te burles! Esto también se aplica a todos los casos. Ezra es también Toby y Hanna. Kevin vendría representándonos a nosotros, a uno y  al otro en distintos casos.

No hago nada mas que reír y el solo mira el suelo y se le dibuja una pequeña sonrisa en su rostro.

-Bueno, lo descubriremos con el tiempo...

Me recuesto en el sillón con los brazos extendidos y lanzo un gran suspiro.

-Estas agotada?- me pregunta y se recuesta al lado mio imitando mi posición y rozando muy levemente su mano con la mía.

-Un poco, creo que me ha hecho mal venir aquí.

Nos quedamos en silencio un buen rato en esa posición hasta comienzo a quedarme dormida, hasta que Caleb rompe ese silencio sanador.

- Recuerdas cuando vine a limpiar tu piscina, fue la primera vez que hable contigo y eso que fuimos juntos desde la primaria.

-Nos la pasábamos peleando.

- Si, adoraba hacerte enojar. Pero en el fondo te consideraba una de las pocas personas realmente interesantes que valían la pena descubrir.

Ambos reímos

-Pero eso fue antes de...

-Si, mucho antes de conocer a Hanna, bueno, a la Hanna humana...

-Siempre fue humana, no te diste el tiempo de conocerla antes, bueno, no te diste el tiempo de conocer a nadie por eso peleabas con todos y siempre andabas por tú cuenta.

- jaja puede que tengas razón pero no me arrepiento de esa etapa. Mirarlos desde la distancia me hizo tener una idea previa antes de tener una aproximación con todos ustedes. Y creo que eso facilitó la relación con todos, la amistad con todos. O sea no digo que fue fácil pero tenia claro por lo menos como debía hacerlo.

- Eras y sigues siendo todo un misterio Mr. Rivers.

- En eso nos parecemos. - me mira levantando las señas y esbozando una tierna sonrisa. Se la devuelvo y luego vuelvo mi mirada al techo para que la suya no me atrape.

Creo que paso una eternidad en la que nos quedamos ahí recostados sin hacer ni decir nada hasta que suena su teléfono.

- Es Toby

- Qué?

- No puedo contestar, no ahora.

- Contesta tal vez, es importante

Alo?
Si estoy donde te dije...
No no te preocupes yo voy hacia ti donde estas?
Ahí nos encontramos?
Okey, nos vemos en media hora.

- Que pasó? - le pregunto

- Nada, sólo quiere hablar conmigo, seguramente de ti - dice levantándose del sillón y cogiendo su chaqueta.

- De mi? Por que tendría que hablar de mi, si estamos bien

- Eso crees...- dice Caleb secamente- es decir, esperemos a saber que es lo que tiene para decir él.

Le dedico una mirada resentida antes de que el cierre la puerta la cual me devuelve con aun mas resentimiento. Que pasara por su mente. No lo entiendo, de verdad que no. Mejor me voy a dormir. Sin darme cuenta ya eran las diez de la noche así q me arropé bien en la cama y me entregué al sueño...

Let It Go / Spaleb (Dejalo Ir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora