Una cita con el psicologo.

18 1 0
                                    

"Mi corazón late cada vez más lento y el color de mis mejillas ha desaparecido, no siento el calor del sol ni el dolor de la piel de las yemas de mis dedos al chisporrotear y desprender un aroma similar al cerdo cuando las acerco a la débil llama de las velas."

- Lo único que me mantiene vivo... espera, ¿vivo?

¿En verdad estoy vivo? Como se supone que eso es posible, es decir, médicamente hablando podría no estar sano pero vivo si. Entonces, ¿Qué es lo que me pasa?  Solo soy un perdedor ¿Verdad?

- Eso deberías saberlo tú, ¿No crees? Oh, espera, olvide un pequeño detalle... Si los dos somos la misma persona entonces creo que tengo tu respuesta.

- ¡¿Cuál es?!

- Si de verdad quieres saber... entonces comencemos.

¿Qué es lo que buscas cuando lees tan desesperadamente un libro o comer cosas que ni siquiera te agradan?

- Pues... no lo se, supongo que ¿Experimentar cosas nuevas tal vez?

- Mentira, no puedes mentirte a ti mismo, intentarlo tal vez pero siempre sabrás tú engaño, bueno, si no quieres verlo entonces te lo diré yo.

Inmiscuyes  el pasado, buscas con desesperación algo que tu y yo sabemos que nunca podrá estar en tus manos otra vez, todos están viviendo sus vidas sin ti excepto tú, te abandonaste hace mucho tiempo y no quieres entender que el pasado ya ha pasado. 

Haces las cosas por hacer ¿No te parece? , desde que te quemaste los dedos te torturas tocando las teclas de ese maldito piano hasta que el blanco inmaculado se torna de color rojo y posee pedazos chamuscados de dermis adheridos y después solo lo limpias para seguir con la rutina el día siguiente, es repulsivo que te castigues de esta manera...

- Lo sé... pero, creo que no merezco ser feliz (se le escapa una pequeña risita nerviosa)

- Vaya... no sabia que era tan estupido, incluso hasta hablando  contigo mismo eres tan dramático.

Intensa es mi tortura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora