¿El amor se piensa?

16 1 0
                                    


Apenas comenzamos a hablar hace unos días y me he dado cuenta que somos tan diferentes, creo que ya conozco esa historia...

Me dices cosas que no entiendo, me escribes de maneras que no conocía, en realidad no te conozco para nada pero aun así me dices que por algo tuvimos que conocernos.

¿Qué significa eso? En verdad no entiendo porque eres tan melosa conmigo, no entiendo porque comenzaste a hablarme ¿Qué vez en mí? ¿Solo quieres pasar el rato conmigo? ¿Usarme? ¿O en verdad me quieres?

Estoy vagando en círculos intentando encontrar una respuesta, pero perseguir humo en un enorme laberinto es complicado.

Te veo en cada uno de mis sueños, en cada una de mis fantasías y letras, eres como una enfermedad para mi ser, escudriñas lo más profundo me mí y me haces divagar, me hacer sentir cosas que no quiero volver a sentir.

Solo quiero salir de esta oscuridad que me haces pasar, ya sé que es lo que va a pasar si acepto tus propuestas, los primeros meses son hermosos, llenos de besos, palabras vacías y caricias. Algo bastante tentador, solo pensar el poder tocar tu mano me hace suspirar, pero me parece que no hay garantía si es que me lastimas.

Me confundes, te llevas mis ilusiones y me dejas vacío, solo me quedo inmóvil... pensando si en verdad vale la pena correr el riego de volver a amar y abrir mi corazón.

Volver a amar como la primera vez, sin medida y con muchas intensidad, compartir con alguien tus sueños y anhelos pero... ¿Bajo qué precio?

Intensa es mi tortura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora