cap.1 💜

316 20 1
                                    

Todo paso de acuerdo a los acontecimientos de la serie, osea bon se enamora de bonnie y ese tipo de cosas que ya hemos visto.

Ahora bon se encontraba componiendo una canción, hermosa a su parecer y no solo a el también a su padre y hermana.

Su vida fue difícil desde ya hace un tiempo, se alegro tanto cuando todo mejoro y lo comprendieron.

Su padre acepto el hecho de la sexualidad de su hijo y abandono ese acuerdo matrimonial.

Muchas veces bon pensaba en lo maravillosa que era su vida después del sufrimiento.

Nunca pensó en las cualidades de su nueva vida.

Cuando conosio a bonnie tuvo nuevos amigos, el y su hermana ayudaron a su padre a dejar las drogas y el alcohol.

Después de la limpieza de su padre pudo distinguir sus sentimientos hacia bonnie y ademas de eso tuvo la aceptación de su padre.

No se podía sentir mas feliz, su inspiración llego a tal nivel de solo escribir rimas y estrofas.

Eso hace el amor, te vuelve otra persona, te da vida, te ayuda y te hace feliz.

La ultima es la mas importante.

O así lo consideraba bon.

Decidió dejar de lado la canción cuando escucho su celular.

Era un mensaje de bonnie, diciendo que se reunieran, bonnie quería a bon ya.

Bon no lo pensó y fue directo a la plaza donde pudo encontrar a bonnie con un gorro y frotando sus manos ya con guantes cubriendo sus manos.

Era invierno y ya se sentía el frió muy fuerte.

-Bonnie-

-Bon- bonnie se lanzo directamente a los brazos de bon, sollozando.

-Bonnie, de nuevo?- pregunto bon correspondiendo el abrazo y sobando la espalda del pequeño.

-esta vez fue peor y lastimo a chister-
A bonnie no le dolía tanto por el mismo, si no por su mascota, un pequeño husky de 4 meses en vida.

-Ya tranquilo, te e dicho que vengas conmigo-

-no bon eso esta mal y lo sabes-

Bon suspiro pesadamente y volvió a abrazar al pelimorado.

Trataba de tranquilizarlo.

Y muchos días eran así, bon se desahogaba con bonnie y bonnie con el, así eran sus hermosos días juntos.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Holi, mery volvió, ahora con el bon x bonnie.

Les gusta?, es mi primera historia bon x bonnie y de fanfhs en si xp.

La sigo?

You make me feel strange BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora