Bonnie se sentia mejor al pasar la semana que habia recomendado el doctor, Golden y Freddy lo llevaron al hospital.
Al dia siguiente podria ir a la escuela sin ningun problema.
Lo cual desepciono a bonnie.
No le gustaba la escuela.BON
Ayer fui a la casa de Golden para ver a Bonnie.
Le di un par de chocolates y lleve un bote de su helado favorito.
Moras.
Lo conosco bien.Me gusta ver a Bonnie con una sonrisa en su rostro, es hermoso de esa forma.
Freddy me hablo de la situacion en la que Bonnie va a estar, pues el pelimorado tendria que visitar un psicologo para dejar los traumas familiares.
Ahora me encuentro apunto de entrar al cuarto donde esta Bonnie.
Abri un poco la puerta.
Fin pov Bon
-Hola Bonnie-
-hola señor Bon- dijo una pequeña que estaba junto a Bonnie.
-jeje hola Bon- pronuncio Bonnie mirandolo.
-hola usagi- Bon sacudio un poco de los cabellos de la de 2 coletas.
-Usagi ve con papá Golden-
-porque Bonnie?-
-necesito que le pidas un polvo de hadas y que busquen a chister-
-CHISTER!!, okay bay señor azul- se despidio para salir corriendo.
-polvo de hadas?-
-nesquik-dijo Bonnie con aires de indiferencia.
-Usagi tiene mucha energia-
-es una niña, es de esperarse-
Bon solto una pequeña risa-como te sientes?-
-bien, solo me duelen un poco las piernas y ya-
-eso me alegra-Bon le sonrio.
-y a mi me alegra que estes aqui- miro a Bon el cual se sonrojo y lo miro.
-Bonnie lo haz pensado?- Bon le propuso hace unos dias a Bonnie si queria tener una relacion con el.
-Bon no creo que sea bueno- y Bonnie se sentia feliz, solo que era dificil y confuso, nunca se a enamorado o llegado a gustar alguien.
-esta bien, podemos ser amigos- Le sonrio al pelimorado mientras evitaba que sus lagrimas salieran.
-si-Bonnie se sentia mal, no solo por ver a Bon asi,la palabra amigos le dolio de alguna forma.
-creo que ire por helado, supongo que querras un poco no?-
-si, porfavor-
Bon salio de la habitacion para ir a la cocina.
Suspiro y vio a Freddy cargando a Usagi ya dormida.
-hola Bon,la podrias cargar solo para quitar las sabanas de su cama?-
-claro- dijo mientras extendia sus brazos y cargaba a Usagi.
-gracias- Freddy entro a la habitacion y quito las mantas- y esas lagrimas?-
Freddy era una persona que se destacaba por ser distraido, pero con los que conose y esta cerca son aquellos que sabe sus emociones con tansolo escucharlos y mirarlos un poco.
-nada Freddy, todo esta bien- Bon intento sonreir, pero solo salio una mueca.
-Bonnie te rechazo?-
-De nuevo- bajo la mirada.
-lo lamento por ti - Freddy hablo mientras agarraba de nuevo a Usagi y la acostaba.
-aun asi somos amigos y eso es lo que me alegra- esta vez a Bon si le salio una sonrisa, pequeña, pero era una sonrisa.
-Tienes eso- termino de arropar a Usagi y abrazo a Bon.
Bon correspondio el abrazo.
-Creo que deveria irme, dile a Bonnie que lamento no llevarle su helado, pero no me siento bien- dijo para separarse del abrazo y salir de la habitacion para despues salir de la mansion.
Freddy le asintio y fue al cuarto de Bonnie.
-Pequeño, Bon tuvo que irse-
-Si esta bien, escuche la puerta- Bonnie se escontraba sentado en la cama.
-Descanza- Beso la frente de Bonnie y se fue a la habitacion de cama matrimonial.
-Buenas noches Mamá Oso- rio como ya era de costumbre y Freddy solo rodo los ojos.
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Si decidi poner a Usagi pequeña, solo fue una idea si no les gusta poh le cambio la edad y ia :v
Bay uwu
ESTÁS LEYENDO
You make me feel strange BxB
FanfictionDonde, pasa lo mismo de la serie, pero diferente. Bon se enamora, bonnie lo sabe. Bon se declara y bonnie tiene muchas respuestas.