Cap.4❤💛

161 13 0
                                    

Chica se encontraba cosiendo un traje para dia de muertos.

Ella simplemente se pintaria el rostro y se pondria el traje que estaba cosiendo.

La puerta del salón de artes que tenia en su departamento se fue abriendo hasta ver como Foxy se asomaba por ella.

-mi querida catrina necesita comer- dijo mientras miraba como Chica seguia cosiendo -hey es encerio, llevas todo el dia aqui-

Foxy sonaba preocupado, fue con ella y le acaricio el pelo, esa fue la unica forma en la que pudo distraerla.

Dejo la maquina y miro a Fox, el la miro directente y sonrio a medias, le acaricio la mejilla.

-Deja esto para después, te ves cansada-

Chica se dejo cargar y alimentar, Foxy estaba feliz de poder hacerla comer y que pudiera dormir.

Se prometieron que entre los dos se ayudarian.

🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻

Golden se encontraba en su habitacion con Freddy en brazos.

De un derrepente el telefono de Freddy comenzo a sonar.

-aloh- Freddy comenzo a tener una exprecion de preocupacion.

Golden lo miro con una pizca de conficion.

-Golden, Bonnie esta en el hospital-

Golden se asusto por eso.

-Vamos les dire que preparen la limosina-

-si- dijo Freddy mientras agarraba su abrigo y uno para Golden.

Llegaron al hospital y pidieron ver a Bonnie.

El personal del hospital les habia informado que Freddy era la ultima llama registrada y tenia los numeros iniciales del municipio.

Fueron a la habitacion de Bonnie y lo encontraron mirando directamente al techo.

-Bonnie?- le hablo Freddy.

Bonnie voltio a verlo, su carita expresaba total tristeza y no habia ni una pisca de esperanza.

-hola pequeño- ahora fue Golden quien hablo.

Un muy audible hola se escucho en la habitacion, al pareser la voz de Bonnie estaba muy sensible.

Un medico entro a la habitacion.

-Buenas noches jovenes, podriamos salir un momento de la habitacion porfavor-

Freddy le dio una ultima sonrisa y una caricia en el cabello a Bonnie para salir de la habitacion.

Como Golden y Freddy ya eran mayores de edad (Golden 20 y Freddy 18) podian tomar las desiciones de Bonnie.

-Bonnie sufrio algunos cortes profundos y algunos golpes graves, tendra que reposar minimo una semana, si el se siente bien antes, tiene que ser revisado por nosotros- Dijo el doctor con total seriedad- se puede ir en algunos minutos, una ultima revicion y ya esta.-

Golden y Freddy asintieron.

Golden hiba a ver cuales eran los medicamentos que necesitaban y ver el dinero que seria necesario.

Y Freddy fue junto a Bonnie a decirle que pronto saldria del hospital.

Cuando Golden llego a la habitacion vio como Freddy ayudaba a Bonnie a sentarse en una silla de ruedas.

-vamos a casa- dijo Golden para abrir la puerta e irse a la mansion de Golden (la cual era de el).

Al llegar recostaron a Bonnie en el sofa para despues de la cena subirlo a una habitacion.

-Bonnie- Freddy acaricio la mano de Bonnie, pues lo veia algo pensativo- todo bien?-

-s-si, tengo hambre-la voz de Bonnie era mas silenciosa de lo que ya era.

-Si, Golden ya esta terminando el Fettuchini, se que te gusta-

-si- y Bonnie dio la primera sonrisa del día.

-te vez mejor con una sonrisa aqui- dijo Golden quian al salir de la cocina, apreto la nariz de Bonnie, a lo que el repondio con una pequeña sonrisa y despues una queja del dolor abdominal.

Aun asi tuvo que resivir las visitas, llamadas y mensajes de Bon.

Despues de todo Bon seguia haciendo sentir extraño a Bonnie.

You make me feel strange BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora