6) 17/10/17 -- Transformación.

4 1 1
                                    

Las personas cambian por dos motivos, ya sea que hayan abierto la mente o se haya roto su corazón. El amor no es lo que dices. El amor es lo que haces. Cualquiera puede decir que le importas. Pero mira sus acciones, no sus palabras.

Un claro rechazo es siempre mejor que una promesa falsa y permanecer en una situación en la que no eres apreciado no se llama lealtad, se llama romper tu propio corazón. Si no se abre, no es tu puerta. Una verdadera relación es cuando puedes decirle al otro cualquier cosa. ¡Sin secretos ni mentiras!.

El sueño no ayuda si tú alma está cansada. Me importa. Siempre me importa. Ese es mi problema, sin embrago, solo porque no reacciono, no significa que no me haya dado cuenta. Hoy me niego a estresarme sobre cosas que no puedo controlar o cambiar.

KARMA, Piensa en buenos pensamientos, di lo bueno, sé bueno para los demás. Todo vuelve.

A veces solo tienes que morir un poco para volver a nacer y volver a elevarte como una versión más fuerte y más sabia de ti.

Soy una gran admiradora de que las personas sean exactamente quienes son. Un buen amigo es alguien que te ama cuando has olvidado cómo amarte a ti mismo.

No conocemos personas por accidente. Están destinados a cruzar nuestro camino por una razón.

Literalmente me encanta estar en casa. En mi propio espacio Cómoda. No estar rodeada de gente. Y sí, estoy llena de errores e imperfecciones y, por lo tanto, soy real.

Conversaciones profundas con las personas adecuadas no tienen precio.

Si tienes poder para hacer feliz a alguien, ¡Hazlo! El mundo necesita más de eso.

Noventa Días y Un Día MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora