Pasaron dos días mas para que los chicos volvieran a ver su líder.
Pero todos estaban tan de caídos que ninguno supo que decir al verlo, y tampoco fue como si le importara al mayor quien llego con una enorme sonrisa.
Pasaron dos días mas, en los cuales su líder casi no estaba en casa, se iba por horas y regresaba en la noche, era como si a toda costa evitara estar con ellos.
Hasta que...
- oh, hyung vas a salir de nuevo.
Preguntó el tercer mayor, llamando la atención de todos.
- eh... Si
- puedo ir contigo, es que estoy algo aburrido pero no se que hacer.Con algo de sorpresa no solo en N si no en los demás accedió.
Ken rápidamente se cambio y alcanzó en la puerta a N.
Todos guardaron silencio, algo iba a pasar y no les gustaría.
⭐⭐⭐
Mientras tanto en casa de JiSoo- oh HakYeoniee y... Ken
En cuanto ken dio un paso en esa casa se sintió fuera de lugar, las conversaciones entre su mayor y los demás no las comprendía en absoluto, ni las bromas. Nada
N intentaba integrarlo en las conversaciones pero no parecía encajar.
Así que cuando ya no pudo mas huyo al baño, suspirando y mojándose un poco la cara decidió regresar, pero fue detenido a medio pasillo por una extraña conversación.
- entonces hyung ya lo pensaste.
- no se... realmente no creo que lo mio sea actuar. Me gusta pero me gusta mas cantar.Dijo N con dudas.
- yo tampoco lo creía pero mirarme ahora...
- pero tampoco estoy seguro de dejar VIXXEsto ultimo fue un fuerte golpe para Ken, quien sabia que se debía salir de ahí de inmediato.
- piensa lo bien, cualquiera de nosotros te podríamos ayudar
Pero HakYeon no pudo responder porque un Ken quejándose y sostenido su estomago se hizo presente.
- hyung...
Dijo con un susurro, lo cual solo hizo que N se alarmara.
- hyung... No me siento bien...
N fue en su ayuda de inmediato, ken le dijo que le dolía mucho el estomago y que se quería ir a casa lo mas pronto posible.
Y así lo hizo, parte de la insistencia de el mayor ken sólo quería llegar a casa.
Al hacerlo, 4 pares de ojos se sorprendieron al ver a Ken en un mal estado, totalmente diferente a como se fue.
- ¿que paso?
Pregunto un preocupado Leo mientras ayudaba a N.
- no se, de repente comenzó a sentirse mal diciendo que le dolía el estómago.
Entre quejidos de parte de Ken y de sus mayores lograron llegar al cuarto del joven a dolorido.
- ¿creo de hay que ir por algo de medicina?
Mencionó Leo, todos se encontraban en su habitación.
- yo voy
Dijo N sorprendiéndolos a todos.
- Ken se vuelve algo especial cuando se enferma, solo yo conozco lo que lo hará sentir mejor.
Sin mucho esperar en pocos segundos se escucho la puerta de la entrada abrir y cerrarse.
Lo que sorprendió a los das chicos fue un brinco de la cama por parte de Ken.
- esos desgraciados... Se quieren robar a N- eomma
-¿que?Dijeron los demás al unisono.
- los escuche, ellos trataban de convencer a N de dejar a VIXX y convertirse en actor.
Los ojos del menor se humedecieron al instante.
- no, eomma no se pude ir, no nos puede dejar.
Y entre quejidos y llantos los chicos idearon un plan para que eso no pasara, si querían guerra. Guerra van a tener.
Nadie se va a llevar a su hyung, nadie.
❄LKiryu
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! ¡Vuelve!
FanfictionEste es un imagina, de VIXX. No contiene Yaoi. Portada por @Muqui-chan