Las semas siguieron su curso, y para los miembros de VIXX, era cada vez mas notorio el alejamiento de su líder.
Ya casi no convivía con ellos, no los atendía, su bebé hyuk, paso tres días enfermo y el solo paso una vez para preguntarle si estaba bien.
Cosa que alarmó a todos, mas de lo que ya estaban.
La vida de su mayor ahora solo estaba concentrada en sus nuevos amigos.
Pero esto solo causaba mal humor y seriedad en todos, el mánager lo había notado. Así que llamo al líder para tener una platica en privado.
- ¿pasa algo con los chicos?
- ¿a que se refiere?Dijo N confundido, ya que para el todo iba bien, al menos en el ámbito laboral.
- no se, todos están muy extraños, hasta tu, parecen mas alejados y las fans lo han notado, mas por tus salidas frecuentes.
N pareció meditarlo, pero seguía sin ver nada extraño. Así que suspirando el mánager le explicó que el CEO había organizado una semana de vacaciones, para que todos se calmen y demuestren que siguen unidos. Esto seria gravado pero nadie debía saber, para que se viera un poco mas real.
- entonces debo planear un viaje y convencer a los chicos que vallan conmigo.
- si es sencillo, irán a Jeju tu solo planea lo. Ya esta todo listo, tienes que lograrlo porque no hay re en bolsos.Y así, N en menos de media hora ya tenia el plan perfecto para las vacaciones en jeju, todo de acuerdo a los gustos de sus compañeros.
Pero lo malo llego cuando ninguno se sus compañeros le hizo caso, al proponer el viaje todos dijeron que no tenían ganas o que ya estaba ocupados aunque sea mentira.
Esto desánimo mucho a N ya que había pensado mucho en lo que a cada miembro le gustaría.
Le comento esto al mánager quien sorprendido y preocupado por no saber que hacer les rogó a los chicos que fueran pero solo se negaron. No podían forzarlos puesto que la idea es que se vea real.
Iban a perder mucho dinero ya que ya habían reservado todo lo N les dijo. Sin contar conque ya habían contratado una televisora para que les ayudara a transmitirlo.
En su desesperación N sugirió una idea.
La cual fue bien visita por todos, y así para N todos saldrían contentos, el pasaría una semana con vacaciones gratis y sus compañeros de grupo no tendrían que fingir ni esforzarse por convivir con él durante una semana.
❇❇❇
Los chicos fueron notificados de esto mientras ensayaban, su mánager entro con los boletos en mano.
- ¿a donde vamos a ir?
Comento Ravi con confusión al ver 6 boletos en mano de su líder.
- ustedes 5 a donde quieran, no le habían dicho a N que tenían cosas que hacer. Y miren que les doy permiso de irse si no hubiera sido por la idea de N no se que habríamos echó.
- ¿de que habla?
Dijo leo con voz ligeramente alterada.
- N organizó un viaje para ir a jeju, con todos ustedes, para aminorar los comentaros de las fans sobre que se están alegandos, pero ustedes no quisieron acceder y como ya teníamos todo listo N llevará a sus amigos. Así que vamos N, ya esta todo listo.
- okRespondió N tomando sus cosas y siguiendo a su mánager.
Un balde de agua fría fue lo que esas 5 personas sintieron el ver salir tan sonriente HakYeon.
Y un sonoro golpe fue lo que se escucho en toda la sala. Hongbin había golpeado la pared sin importar que se lastimara en aquel acto.
Todos habían actuado con ira en su sistema, al ya no ser la prioridad de su líder. Al ya no tener toda su atención, al ya no ser tratados con cariño y mimos.
Al ser simplemente compañeros de grupo.
Fue otro balde de agua fría lo que sintieron al darse cuenta que N. Estaba actuado como ellos siempre lo quisieron.
Como un simple líder y compañero de grupo.
🌟🌟🌟
Mientras tanto en la ban con N y el mánager.
-¿porque les dijo que fue mi idea? No era la de ustedes.
El señor al volante suspiro para luego ver a N por el espejo.
- porque se porque te has alejado de ellos. Yo estuve ahí, escuchando todo contigo.
N guardo silencio, no había hablado de eso con nadie. Y pensaba que solo su superior lo había oído.
- tranquilo, no me voy a enojar por que la verdad se lo merecen, y ya lo están sintiendo. Me gustaría ver hasta donde llegaran.
Pero N no comprendía esas palabras, solo se limito a mirar por la ventana y pensar en lo mucho que se va a divertir.
❄LKiryu
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! ¡Vuelve!
FanficEste es un imagina, de VIXX. No contiene Yaoi. Portada por @Muqui-chan