Al llegar N todo ya estaba listo, ellos acudirían a la eomma que N tenia dentro.
- ¿Ken ya te sientes mejor?
- un poco...Un suspiro demasiado ruidoso hizo llamar la atención de su líder.
- ¿que pasa Leo?
Este quedó callado unos segundos, sin duda si todo aquello salia como querían ellos mismos se irían a gravar un drama.
- nada es solo que no hay nadie que se quede con Ken mañana.
- que no estamos de vacaciones ¿que tiene que hacer?
- yo iba a ir con mi mamá dijo que tenia algo que darme por mi cumpleaños.
- yo voy a ir a una audición, me propusieron un papel para un mini drama.
- yo tengo que componer una canción que me pidió el mánager.
- y yo tengo que ir a ver los arreglos para el ensayo de mi musical.
Habló cada uno de ellos.
- y ken dijo que mañana vas a salir con tus amigos a... ¿Esquiar?
N miro a cada uno de los chicos, ellos no sabían cuanto le había costado a él estar lejos de ellos, pero todo lo hacia precisamente por ellos para que se sintieran bien y no incómodos. Le dolió mucho no cuidar de su bebé cuando estaba enfermo y más aun cuando fue su cumpleaños, lo cual lo hizo flaquear un poco y le mando un pequeño regalo.
Pero no creo que el cuidar de uno de sus compañeros le haga perder todo lo ganado. Seria como un favor, un favor que haría con gusto.
- puedo quedarme yo entonces
Dijo asiendo sonreír internamente a todos.
- pero hyung, yo no quiero... no quiero arruinar tu salida.
Dijo con fingida tristeza, a pesar de que N los conocía bien, estos meses sin estar a su lado lo hizo perder práctica y simplemente callo en la trampa.
- no te preocupes ken, creo que tu salud es lo mas importante.
Dicho esto todos pudieron celebrar, su hyung había caído en la trampa,
- entonces ¿podrías prepararme esa sopa que tanto me gusta? La que solo a ti te sale.
N hyung sonrió provocando una sonrisa en Ken
Y tal ves están haciendo mal en su forma de recuperar a N pero como dicen "el fin justifica los medios" ¿no?
Al día siguiente N se encontraba sorprendido, ya que ninguno de sus menores hizo lo que dijeron tenían planeado para ese día.
Y es que todos al igual que Ken amanecieron "enfermos" y todo del estomago.
Por lo que el líder se puso a husmear en la cocina, pero se vio horrorizado al encontrar ese lugar echo un desastre. Había trastes sucios comida a en proceso de descomposición. Y podría jurar que vio una cucaracha.
- ¡Leo!
Fue lo único que pudo decir, fue de inmediato a reclamarle al segundo mayor por la falta de responsabilidad hacia sus bebes. Leo sólo se escudo diciendo que no era su mama para andar acarreando los y decirles las cosas por que era la responsabilidad de cada uno. Cosa que lleno de horror al líder, quien de inmediata fue a limpiar el desorden en la cocina.
Aunque no fue lo único, había un montón de ropa sucia por todos lados, basura y cosas extrañas. Mientras se recogía se reprochaba como es que permitió que todo llegara a tal extremo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! ¡Vuelve!
FanfictionEste es un imagina, de VIXX. No contiene Yaoi. Portada por @Muqui-chan