Todos estaban en silencio mirándose entre sí.
—Yo tengo que...—Alec se decidió a ser él primero en hablar—¡bañar a mi pez!
—¡Y yo tengo que ayudarlo!—Tico también hablo, codeándose con Alec.
En menos de diez segundos los dos chicos ya habían salido de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos y dejando a sus compañeros solos.
—Malditos traidores—Richie mascullo entre dientes, mientras volteaba a observar a Jon y a David—bueno,¿quien va a ser él héroe?
—Ay, ya, solo es un pañal sucio...—David se quejó,mientras tomaba a Toby y lo acostaba con cuidado en la cama—no es el fin del mundo.
—Pues entonces hazlo tu—Jon
Un silencio incomodo se produjo en la habitación.
—Esta bien, pero me las van a pagar—el rizado comenzó por retirar el pañal sucio y dejarlo lo más rápido que pudo fuera de su alcance.
—Deberíamos grabar esto para poder humillar a David en un futuro...—sugirió Richie observando la gran concentración que su compañero tenia en ese momento, solo para terminar de limpiar a Toby.
—Y así poder avergonzarlo con cada chica que traiga...—Jon se cubrió la boca para evitar reír ante su propio comentario—¿te imaginas si le orina en la cara?
—¿Y si se mancha?—el moreno también río ante su propio comentario.
Todo eran risas y diversión—para Jon y Richie,claro—hasta que todo fue interrumpido por él "¡Callense!" del rizado.
En un par de minutos David ya había acabado con todo, había limpiado a Toby, le había puesto talco e incluso le había colocado él nuevo pañal perfectamente, y todo sin ocasionar ningún daño.
—Tú—David señalo a Jon mientras tomaba a Toby entre sus brazos— tomalo.
Él rubio tomo al pequeño en sus brazos, aun renegando por tener que estar con él.
—Vuelvete responsable por una vez en tu vida y hazte cargo por un rato—David suspiro, dejándose caer en la cama.
Jon susurro un par de insultos para sí mismo mientras recibía un pequeño de golpe por parte de Richie.
—Idiota, no digas insultos—exclamo él rubio—oh, espera...
—Callate tú—mascullo él rubio mientras observaba al pequeño juguetear entre sus brazos—hey, niño, mírame.
Jon levantó al pequeño, elevándolo en el aire un poco, lo acerco un poco a su cara y en ese momento el niño vomito.
Hola! He vuelto (?
Si te gusto te invito a que dejes algun voto o algun comentario,te lo agradecería mucho xdEn fin,espero que lo hayan disfrutado,saludos!
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé? [Bon Jovi]
Fanfiction¿Qué pasaría si Jon, Richie, Alec, David y Tico tuvieran que hacerse cargo de un bebé? [a Bon Jovi Fanfic]