Ahí se encontraban los cinco, parados observando en silencio al pequeño ser que se arrastraba por él piso frente a ellos.
Era un bebé.
Ellos y un bebé.Las cinco personas más irresponsables de la Tierra haciéndose cargo de un niño indefenso.
—Okay...—murmuro Jon, girándose para ver a David—¿podrías contarnos la historia de vuelta?.
—Eh,bueno...—el rizado suspiro y comenzó—¿recuerdas a la prima del vecino de mi hermana? Pues resulta que tuvo un bebé.
—¿Y que hace el hijo de la prima del vecino de tu hermana aquí?—pregunto confundido Richie.
—Pues como es una madre luchona me pidió que cuide a su bendición—David sonrió rascando nerviosamente su nuca—y no me pude negar...sólo mírenlo,¿no es lindo?.
Todos voltearon a ver al bebé de vuelta, quien solo se limitó a sentarse en él suelo y observarlos con sus grandes ojos café.
—Eh, no—Alec alzo una ceja mirando al pequeño—es una maquina de largar saliva que no sabe caminar,no sabe hablar y es completamente dependiente de nosotros...
—Como un perro—añadió Jon.
—¿Que clase de persona compara un bebé con un perro?—Richie pregunto incrédulo—pero si es una cosita lenda.
—Pues entonces tu te vas a hacer cargo de esta "cosita lenda"—hablo Alec—porque dudo que alguno de nosotros tenga alguna idea de como cuidar a un bebé.
—Es como cuidar a un perro...—y Jon seguía comparándolo con un perro—solo que un poquito más difícil, ya que si se te pierde no puedes comprar otro o algo así...
—¿Que se supone que va a comer? ¿Aquí hay pañales?—Tico pregunto preocupado—ni siquiera saben su nombre...
—Obvio que lo sabemos, me ofendes,¿sabes?—exclamo David, fingiendo estar ofendido—No soy tan irresponsable,se llama...
Él rizado cerro los ojos tratando de recordar como era él nombre del pequeño.
—¡Toby!.
—Pero si hasta nombre de perro tiene—Jon río por su propio "chiste".
—Ya basta, deja de compararlo con un perro—Richie se quejo mientras se agachaba para tomar al niño entre sus brazos.
—No le hagas caso a la rubia esa—David se acerco al niño mientras le hacia muecas a las que Toby reaccionaba riendo—no sabe lo que dice.
—Ni sibi li qui dici—Jon le hizo burla al rizado—claro que se lo que digo, cachorrito.
Uh, pobre cachorro, perdón, Toby, definitivamente no sabe lo que le espera.
Hola!,acá esta el primer capitulo xd Espero que les haya gustado,ya c que no es de lo meeejor,pero espero que lo hayan disfrutado aunque sea un poquito xd
Saludos! cx
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé? [Bon Jovi]
أدب الهواة¿Qué pasaría si Jon, Richie, Alec, David y Tico tuvieran que hacerse cargo de un bebé? [a Bon Jovi Fanfic]