Toby tomo una de las hojas que habian caido del arbol y estuvo a punto de llevarsela a la boca, para ver si era algo que el pudiera digerir, cuando la mano de David irrumpio en el trayecto de la hoja hasta su boca.
—Ah, no, no—el rizado lanzo la hoja lejos, sin percatarse que Toby habia logrado tomar una y esta vez habia logrado su objetivo.
Cuando el sabor amargo y asqueroso inundo su boca el pequeño enseguida escupió todo, sin poder evitar una mueca de asco.
Luego del pequeño incidente, Toby continuo su exploracion, estuvo un rato jugueteando con las cosas que tenia a su alcanze hasta que una logro llamar su atencion por completo.
Un no muy pequeño animalito comenzaba a subir por su pierna, provocando le cosquillas; a pesar de sus ocho patas, su color oscuro y su gran tamaño, no le inspiraba temor o algo.
Pero a David si le inspiraba temor, demasiado. Por eso cuando volteo su cabeza y observo a la araña que escalaba por la pierna de el niño a quien se suponía que tenia que cuidar no pudo evitar que se le escapara un grito demasiado fuerte y agudo.
—¡Jon!—el rizado grito sin importarle que sus vecinos podían oírlo por lo fuerte que lo hizo—¡ayúdame!
El rubio no tardo en aparecer, preguntándose con que lo iba a molestar su compañero esta vez.
—¿Que te pasa?...
Lo único que Jon podía entender de esa escena era absolutamente nada, ¿Por qué su compañero miraba con tanto miedo a un simple bebé? ¿Acaso había tenido algún tipo de ataque repentino de fobia-a-una-cosa-que-parecía-un-bebé-inocente?
—¡Mira estúpido!—el rizado se coloco detrás de Jon dándole espacio para que apreciara mejor la escena.
—¡A mi no me digas estúpido, imbe-!—iba a terminar de insultar cuando vio a la araña que ahora estaba posada tranquilamente en la pierna de Toby—¡mierda!
Luego de una pequeña escena de pánico por la que sus vecinos probablemente se quejarían ambos recuperaron la calma.
—Okay, cálmate...—Jon tomo por los hombros a su amigo—tenemos que hacer algo antes de que se lo coma vivo.
El rizado dudo unos segundos sobre que hacer hasta que tomo un palo que estaba a su alcance y se lo dio a su compañero.
—¿Y que quieres que haga con esto?—de pronto Jon había a comenzado a susurrar, como si la araña pudiera escucharlo.
—¡No lo se!—David también había comenzado a susurrar—solo sacala de su pierna y mátala...
Jon asintió con la cabeza y volvió a ver a Toby; respirando profundamente y aguantando el aire extendió el palo y con cuidado de no arañar al pequeño hizo que la araña saliera volando.
—¡Ah! ¡Mierda!—David había comenzado a dar saltos en su lugar, tratando de evitar que la araña, la cual había caído cerca de el, lo tocara.
Toby observaba toda la escena desde su lugar, si tuviera tan solo un poco de conciencia se daría cuenta de que todo era ridículo, pero cuando los zapatos de Jon hicieron que el cuerpo de la araña se hiciera puré contra el pavimento, dejando un asqueroso liquido viscoso en la punta de su zapato y en el piso, no pudo evitar comenzar a llorar desconsoladamente.
Todo el drama que para David y Jon había terminado, para Toby acababa de comenzar.
[🍼🍼🍼]
—Dios—David suspiro, mientras volvía a mirar a Toby—lleva llorando como veinte minutos, ¿como es que todavía no se deshidrato?
—No lo se—Jon froto sus sienes, tratando de conservar la poca paciencia que le quedaba.
—Toby, por Dios, era solo una araña—el rizado se agacho para tratar de quedar a la altura de Toby y hablarle—¡E iba a comerte! Ya para de llorar...
Habían intentado todo, absolutamente todo, para que dejara de llorar; desde cantarle, mecerlo, darle algo de comer...y nada había funcionado.
De pronto el rostro de Jon se ilumino y salio disparado hacia su cuarto, luego de unos minutos volvió.
—¡Jon Bon Jovi va a hacer que este monstruo deje de llorar!—el rubio sonrió triunfal, con las manos detrás de la espalda.
David lo observaba con curiosidad mientras Jon comenzaba a acercarse a Toby.
—Toma—el rubio saco las manos de la espalda mostrandole a Toby un pequeño juguete con forma de araña, el cual se veía bastante real.
El llanto ceso por unos segundos y rápidamente fue remplazado por risas, Toby había tomado el juguete y estaba bastante entretenido con el.
Ambos se miraron entre sí con una pequeña sonrisa en los labios, como si ambos acabaran de salvar a la humanidad de algun terrible mal.
—Woah—David suspiro—¿de donde sacaste eso? Me da escalofríos...
—Ah, Richie lo consiguió una vez en una "Cajita Feliz" de esas que venden en McDonald...—Jon se alzo de hombros—supongo que no lo va usar.
[🍼🍼🍼]
—¡Hola!
La voz de Richie capto la atención de Jon y de David, quienes enseguida voltearon a verlo.
—Hola a ti tambien—el moreno cambio su tono de voz a uno demasiado aniñado cuando se dirigió a Toby—oh,¿qué tienes ahí?
El moreno le saco cuidadosamente de las manos el juguete con el que Toby estaba jugando.
—¡Estuve buscando esto por años! ¿Donde lo en-?
La pregunta de Richie fue interrumpida por el "Richie, ¡no!" que salio a la misma vez de las bocas de su compañero.
Y como si todo estuviera en cámara lenta, como en alguna película en donde ellos eran los protagonistas—David y Jon lamentándose porque sabían lo que les esperaba y Richie sin entender nada —el llanto de Toby volvió a inundar la habitación.
¡Hola! Despues de tanto tiempo me decidi a actualizar, ¡hurra! Ahre
Si hay alguna persona viva por aqui agradeceria que dejara una estrellita o algun comentario :'v.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
¿Un bebé? [Bon Jovi]
Fanfiction¿Qué pasaría si Jon, Richie, Alec, David y Tico tuvieran que hacerse cargo de un bebé? [a Bon Jovi Fanfic]