Narra Sophie:
Cuando Íbamos Bajando Estaban Los Amigos De Cameron Hay Y Al Ver Nuestras Manos Entrelazadas Todos Nos Hicieron Una Pregunta.
¿Son Novios?....Dijeron Todos Mirándonos Fijamente.
Antes De Responder Hayes Llego Empujó A Paulo Haciéndolo Caer Por Las Escaleras Y Luego Estampó Sus Labios Contra Los Mios.
Yo Como Tonta Le Seguí El Beso Pero Cuando Vi A Paulo Hay Tirado En El Piso Sin Reaccionar Me Separe De Hayes Y Le Pegue Una Bofetada.
Maldita Sea Hayes Que Hiciste....Dije Yo Mirando A Hayes Y Bajando Para Ver A Paulo.
Oye Zorra Por Que Le Has Dado Un Beso A Hayes....Dijo Cameron Pegándole Una Patada En El Estomago A Paulo Que Aun Estaba Tirado En El Suelo.
Pero Que Te Pasa Cameron....Dije Yo Dándole Una Bofetada A Cameron.
Eso Es Para Que Aprendas A No Meterte Con Mis Amigos....Dijo Cameron Dándome Un Golpe En Mi Mejilla.
Yo No Dije Nada Y Me Fui Asia Donde Estaba Paulo.
Mi Joyita Despierta Por Favor....Dije Yo Moviendo De Un Lado A Otro A Paulo.
Paulo Bruno Exequiel Dybala Despierta Por Favor....Dije Yo Dandole Un Beso En Los Labios Y Un Abrazo Mientras No Dejaba De Llorar.
Poco A Poco Paulo Empezó A Abrir Sus Hermosos Ojos Verdes.
Princesa Que Te Paso....Dijo Paulo Acariciando Mi Mejilla Lastimada.
No Te Muevas Joyita Voy Por Un Botiquín....Dije Dejando A Paulo En El Sillón.
Cuando Volvi Paulo Estaba Acostado En El Mueble Con Mucho Dolor Y Cuando Me Vio Trato De Hacer Una Sonrisa Que Se Vio Mas Como Una Mueca.
Mientras Curaba A Paulo El Me Robo Un Beso Y Hizo Una Hermosa Sonrisa Coqueta Aunque Tuviera Su Labio Lastimado.
Paulo....Dije Yo Mirándolo Con Una Sonrisa.
Perdón No Pude Evitarlo....Dijo El Robándome Otro Beso.
Y Así Paso La Mañana Y Parte De La Tarde Con Paulo Acostado En El Mueble Robandome Besos De Vez En cuando.
Oye Princesa Vamos A Cenar En La Noche....Dijo Paulo Mirándome Fijamente.
Hay No Se Pau....Dije Yo Tratando De Mirarlo Seria Pero A La Vez Tratando De Aguantar La Risa.
Por Favor....Dijo El Haciendo Un Puchero Jodidamente Tierno.
Esta Bien....Dije Yo Dándole Un Beso En Su Nariz.
Ok Hermosa Me Ire A Arreglar Y Paso Por Ti A Las 7:00 Pm....Dijo El Parándose Del Mueble.
Esta Bien Adios Mi Joyita....Dije Dandole Un Beso En La Comisura De Sus Labios.
Adios Mi Princesa.
Ya Eran Las 5:00 Así Que Decidí Arreglarme.
Asi Que Me Puse Este Vestido.
Con Estos Zapatos.
Me Maquille Y Me Puse Perfume.
Ya Eran Las 7:00pm Así Que Baje A Esperar A Paulo En La Sala.
Lo Bueno Es Que Cameron Estaba De Viaje Con Sus Amigos Y Llegaba En Un Mes.
Tocaron La Puerta Y Ahi Estaba El Mas Hermoso Que Nunca.
El Estaba Vestido Así.
Paulo Estas Hermoso....Dije Mirandolo De Arriba A Abajo.
Gracias Hermosa Tu Mas....Dijo El Sonriéndome.
En El Restaurante .......
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Hayes Grier Y Tu)
FanfictionSophie Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas Una Chica Tímida Que Sufre Bullying Por Parte De Su Hermano Y Sus Amigos Ella Se Corta Por Que No Quiere Enfrentar Ese Sufrimiento Pero Pronto Uno De Ellos Se Enamorara Y Tratara De Pedirle Perdón. Hay...