Narra Sophie
Me Despierto Por El Sonido De Mi Alarma Odio Levantarme Pero Tengo Que Hacerlo O Si No Tendré Problemas Con Cameron.
Así Que Voy Directo Al Armario Para Buscar Algo Que Ponerme así Que Cojo Una Camisa Azul Con Blanco Un Short Y Mis Converse Blancas Voy Directo Al Baño Y Dejo Que El Agua Recora Mi Cuerpo.
U
na Vez Lista Bajo A La Cocina Y Me Encuentro Con La Persona Mas Odiosa Cameron.
Oye Estúpida Estaba Tan Bien Y Tenias Que Venir A Arruinar Mi Día....Dice El Levantándose Y Agarrándome Fuertemente De Los Brazos Y Tirandome Al Suelo.
Dejame Por Favor....Dije Yo Sollozando.
Jamas Eres Una Zorra Que Se Quiere Acostar Con Mis Amigos Y Mereces Esto Y Mucho Mas....Dijo El Dándome Un Fuerte Golpe En Mi Mejilla.
Me Solté Como Pude De Su Agarre Y Salí Corriendo De Casa Asia El Instituto.
Había Llegado Al Instituto O Como Yo Le Digo Una Cárcel Para Nerds En La Que Los Populares Hacen Lo Que Quieran Con Ellos Una Vez Dentro Todos Me Miraban Raro Y Susurraban Algunas Cosas Sin Sentido.
Estaba En Mi Casillero Hasta Que Alguien Me Da Un Fuerte Golpe En La Cabeza Y Veo Todo Negro.
Luego Despierto Y Me Encuentro Con Cada Uno De Los Monstruos Que Me Hacen Bullying Sus Nombres.
Jack G ,Jack J ,Aaron ,Taylor ,Shawn ,Nash ,Mi Propio Hermano Cameron ,Y Hayes Este Ultimo Me Gusta Desde La Primaria.
Ellos Me Empiezan A Golpear Hasta Que Ya No Puedo Mas.
Me Levanto Como Puedo Y Salgo Corriendo Hasta El Baño Me Encierro En Un Cubículo Saco A Mi Única Amiga La Que Nunca Me Abandona Mi Navaja.
Me Hago Varios Cortes Luego Me Limpio Muy Bien La Sangre Y Salgo Rápido Para No Toparme Con Los Idiotas Iba Tan Concentrada Mirando De Un Lado A Otro Para No Encontrarme Con Mis Acosadores Que No Me Doy Cuenta Cuando Choco Con Alguien......
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Hayes Grier Y Tu)
FanficSophie Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas Una Chica Tímida Que Sufre Bullying Por Parte De Su Hermano Y Sus Amigos Ella Se Corta Por Que No Quiere Enfrentar Ese Sufrimiento Pero Pronto Uno De Ellos Se Enamorara Y Tratara De Pedirle Perdón. Hay...