Narra Tn:
Claro Que Quiero Paulo Pero Prometeme Que Pase Lo Que Pase No Vas A Cambiarme Por Otra Persona.Te Lo Prometo Princesa Pero Si Tu Prometes Que Pase Lo Que Pase Vas A Seguir Intentando Con Hayes Y Si No Se Puede Te Vas Con Migo A Italia....Dijo Paulo Arrodillado En El Suelo.
Te Lo Prometo Paulo Voy A Intentarlo Y Obvio Que Nunca Te Voy A Olvidar....Dije Yo Tomando Sus Mejillas Y Dándole Un Beso En Medio De La Noche Con El Mar Y La Luna Esto Era Hermoso.
Cuando No Separamos Pegamos Nuestras Frentes Y Ambos Sonreímos.
Luego Paulo Saco Un Anillo Se Arrodillo Y Me Dijo.
"Princesa Te Amo Y Pase Lo Que Pase En Italia Nunca Te Voy A Olvidar Fustes Lo Mejor Que Me Paso Quieres Ser Mi Novia Por Estas 2 Semanas Y Aunque Pase El Tiempo Seguir Siendo Amigos Y Que Tu Sueño Se Cumpla Con Hayes"
Claro Que Quiero Paulo Te Voy A Extrañar Mucho....Dije Yo Abrazándolo.
Yo También Princesa....Dijo El Entrelazando Nuestras Manos.
Luego Pegamos Nuestras Frentes Y Dijimos Al Mismo Tiempo Te Amo Y Sonreír.
Luego Volvimos Al Auto Y Ahora Si Nos Dirigimos A Casa.
Mientras Íbamos En El Auto Paulo Me Contaba Algunas Anécdotas De Su Niñez En Argentina.
Puedes Creer Que Cuando Estaba En 5 Año No Entraba A Clases Para Jugar Fútbol Y Una Vez Me Pillaron Y Me Dieron Una Buena Paliza.
Hay Pau Tu Tan Obsesionado Con El Fútbol....Dije Yo Riendo.
Pero Luego Sus Ojos Se Cristalizaron Y Una Lágrima Resbalo Por Su Mejilla.
Ya Habíamos Llegado A Casa Y Nos Bajamos Del Auto Paulo Venia Llorando.
Entramos Y El Se Tiro Al Suelo Y Lloro Aun Mas.
Que Paso Mi Amor....Pregunte Yo Agachan Dome Al Suelo Y Abrazándolo.
Extraño Mucho A Mi Padre....Dijo Paulo Tratando De Calmarse.
Y Que Paso Con Tu Padre Amor....Dije Yo Mientras Secaba Las Lágrimas De Sus Ojos.
El Murió Cuando Yo Tenia 15 Años Yo Entre En Una Gran Depresión Y Hay Se Acabo Todo No Salia No Jugaba Fútbol Y En Esos Tiempos Yo Jugaba En Un Equipo Argentinos Y Cuando Supe La Noticia Volví A Mi Pueblo Y Me Retire Completamente Del Fútbol Pero Luego Recordé Que Mi Padre Me Dijo Que Siguiera Mis Sueños Que Yo Iba A Tener Un Gran Futuro En El Fútbol Y Ahora Mirame Estoy A Punto De Irme A Jugar A Uno De Los Mejores Clubes De Italia ( De Hecho Esta Parte Es Verdad )....Dijo El Mientras Seguía Llorando.
Hay Amor El Estaría Orgulloso De La Gran Persona Que Eres Te Amo....Dije Mientras Subíamos A La Habitación.
Lo Se Yo También Te Amo Mi Princesa....Dijo Mientras Se Ponía Algo Para Dormir Y Intentaba Calmar El Llanto.
Luego Nos Acostamos Y Paulo Ya Había Parado De Llorar Pero Tenia Los Ojos Rojos He Hinchados.
Paulo Se Voltio Quedando Frente Mio Y Me Dijo.
"Sabes Eres Hermosa Te Voy A Extrañar Mucho Y Si Mejor Nos Escapamos Juntos"
No Como Crees Pau Cameron Me Mataria....Dije Yo Besando Su Nariz.
Era Broma No Quiero Tener Problemas Con Tu Hermano....Dijo Paulo Dedicándome Una Sonrisa Para Luego Darme Un Beso Y Quedarse Dormido.
Un Día Antes De Que Se Vaya Paulo...
Narra Paulo:
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Hayes Grier Y Tu)
FanfictionSophie Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas Una Chica Tímida Que Sufre Bullying Por Parte De Su Hermano Y Sus Amigos Ella Se Corta Por Que No Quiere Enfrentar Ese Sufrimiento Pero Pronto Uno De Ellos Se Enamorara Y Tratara De Pedirle Perdón. Hay...