♡Tres♡

1.4K 173 16
                                    

Este capítulo es narrado por Chaeyoung

Me derretía al ver sus ojos; estábamos en un picnic debajo de nuestro árbol.

Estaba inmensamente feliz, hasta que Mina me contó algo un tanto extraño.

—El día que pase, ven aquí. Tendrás cinco minutos para llegar—me dijo mientras me miraba con una cara triste.
—¿A qué te refieres?—le pregunté
—No lo entenderías ahora—dijo mientras hacía una pausa—, lo entenderás después—me dijo mientras me daba unas suaves palmaditas en la espalda.
Hice un puchero, y ella se rió. Siempre decía que me veía adorable, aunque yo no le creía.

♡♡♡

Al siguiente día la esperaba a que saliera de su práctica de ballet; me encantaba cuando me contaba las cosas que pasaban ahí dentro.

Esta vez, se tardó un poco más en salir. Cuando salió yo tenía una sonrisa, pero me percaté que estaba llorando. Por lo que me puse triste.

—¿Qué te pasó?—le pregunté mientras le daba un abrazo.
—¿Te acuerdas cuando te dije que quizás cierren la academia por problemas económicos?—me dijo entre sollozos.
Mis sentimientos se volvieron tristes, era horrible. Esa academia lo era todo para ella, era la única que podía pagar. Además el ballet era su vida.
Le di un abrazo mucho más fuerte y trataba de decirle que todo estaría bien, también le dije que la ayudaría en este asunto. Le ayudaría a pagar una nueva academia.

In the same place | MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora