les explico la historia paso a paso, por si no la entendieron uwu.
(hasta a mi me costó entenderla porque es muy confusa y muy vieja la historia)1 al 4: es el pasado, el último tiempo qué pasó chaeyoung con mina.
5: mina desaparece, chaeyoung comienza a "alucinar" por la desaparición de mina. (realmente no alucinaba)
aquí viene la parte confusa.
6: en la primera parte del capítulo, mina finge haberse suicidado por lo de su academia de baile. en la segunda parte se revela algo muy importante, que está ligado con algunos capítulos anteriores.
(aquí se viene la parte más importante de la explicación): mina era un ángel, hecho para cuidar a chaeyoung, pero no pudo evitar enamorarse de ésta, por lo que finge un suicidio/desaparición cuando realmente regresó al cielo para no lastimar a chaeyoung con la verdad. dios la castiga por haberse enamorado de chaeyoung, pero la compadece y le da solo cinco minutos para verla por última vez. mina espera el momento adecuado para verla por última vez.
7: mina, a escondidas de dios, le comienza a mandar notas a chaeyoung.
8: en esta nota, mina fue descubierta por dios, por lo que la sangre son las lágrimas de mina, parte del castigo de dios. mina escribió, fue culpa mía porque fue su culpa haberse enamorado de chaeyoung.
9: chaeyoung le manda una nota a mina con la esperanza de que la lea. mina quiere decirle la verdad a chaeyoung, pero dios la obliga a escribir una mentira (simplemente desaparecí).
10: otra mentira, mina nunca le dice la verdad a chaeyoung y le miente diciéndole que se suicidó por lo de su academia.
11: llega la última nota de mina, sólo cinco minutos, se refiere a los cinco minutos que le dio dios para ver a chaeyoung por última vez.
12: mina y chaeyoung se reencuentran en su árbol, (es el lugar en donde se conocieron), mina se despide de chaeyoung en cinco minutos, y al final es desterrada al infierno como castigo, por eso desaparece.
13: chaeyoung nunca descubre la verdad.yyy, eso fue todo, espero se haya entendido uwu.
ESTÁS LEYENDO
In the same place | MiChaeng
Fanfic"-Te digo adiós por ahora, Myoui Mina." ♡||MiChaeng ♡||No copias ni adaptaciones. ♡|| Historia corta Basada en las canciones: in the same place y downpour de I.O.I (produce 1O1) Hermosa portada hecha por: @-queenxn