♡Dos♡

1.7K 196 6
                                    

Este capítulo es narrado por Mina

La verdad, todo iba bien con la mudanza. Regresé de Japón porque simplemente no funcionaba allá. ¿A qué me refiero? bueno, los pasos no me salían bien, mi estado de ánimo estaba decaído y simplemente no me sentía cómoda. Extrañaba Seúl, a mi compañera de baile Momo, y a mí pequeña mejor amiga Chaeyoung.

Era sábado, el clima era levemente frío y eran las 11:01 a.m.
Le pedí a Chaeyoung ir al café; extrañaba eso.

—¡Chaeng!—exclamé con cariño.
—Hola Minari-unnie—dijo Chaeyoung mientras me daba un cálido abrazo—, ¿cómo te va con la mudanza?—preguntó aún sin dejar de abrazarme.
—Me va bastante bien, por ahora no hay problemas. Y... te dije que dejaras de llamarme "unnie", quiero que dejemos las formalidades; somos mejores amigas—dije mientras sonreía.
—Está bien, Minari, ahora sentémonos.
Sonreí satisfecha.
Nos sentamos y comenzamos a charlar, también de paso pedimos lo que tomaríamos.

—¡Oh! se me olvidó mencionarte que estuviste increíble en tu presentación—dijo Chaeyoung—. La vi por televisión—dijo mientras sonreía.
—Gracias, aunque siento que no lo hice muy bien—dije mientras rodeaba un mechón de cabello detrás de mi oreja—. Casi caigo cuando hice los cuatro "pirouette".
—¿Pi- qué?
—Pirouette, ya sabes, los giros que dices que son impresionantes.
—¡Oh! esos, bueno no me acordaba cómo se llamaban.
—También cuando estaba haciendo los "sodechá" siento que no salté muy bien y que caí un poco mal.
—¡Sé cuáles son esos!—dijo Chaeyoung.
Comencé a reír, es divertido ver cómo Chaeyoung trata de adivinar sobre lo que estoy hablando.
—Por cierto, ¿cómo te ha ido en todo eso del arte?
—Muy bien la verdad.
—¿Te admitieron en la academia?
—Todavía no lo sé, no me han enviado nada.—dijo mientras se le perdía el brillo de sus ojos.
—No te preocupes, seguramente te aceptarán. ¡Tus obras son hermosas! y estoy siendo completamente sincera, Son Chaeyoung.
Chaeyoung comenzó a reír.
—Gracias Minari, eres la mejor.

In the same place | MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora