~5~

207 18 6
                                    

Levi estaba emputado, totalmente emputado. ¿Cómo el hijo de puta pudo haber sido tan imbécil de hacer algo así?. Lo conocía, sabía que él no era bueno. Erwin, ese hijo de la gran papaya, tenía autos llenos de gente, más mucha gente fuera de la casa y música electrónica. Pero no sabía en totalidad lo que hacía en esa casa.

-¿Levi?...¿Qué haces en la casa de...?-El rubio arrogante le miraba confundido realizando la pregunta, lamentablemente, no pudo formularla completamente- ¡Eren! 

El de ojos esmeralda intentaba saltar por la ventana, para llegar a donde se encontraba el rubio.

-¿QUÉ MIERDA TRATAS DE HACER, MOCOSO ESTÚPIDO?- Gritó Levi molesto, por la desesperación de querer ver al oxigenado.

Eren sin importar nada, se lanzó desde la ventana, sin tomar peso de las consecuencias que tendría.

Levi sin saber por qué, corrió donde caería Eren y lo agarró antes de caer, con suerte. Pero moriría por el regaño que se estaba juntando muy de a poco.

-¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO?!

El grito de Levi detuvo hasta la música, el Dj (que estaba sobre una camioneta) y todos los presentes, los estaban mirando sin saber qué pasaba.

-¡Me tenías encerrado! -Respondió Eren, por otra parte, con enojo.

-¡Tranquilo, chicos! ¡La fiesta sigue! -Les gritó Erwin a los invitados sonriendo grandemente y todos comenzaron a entra en la casa con botellas de alcohol (y quién sabe qué más.)

-¿Qué? ¡No!-Gritaron Levi y Eren, se miraron con enojo.



(...)



Eran las una de la mañana, y la fiesta no paraba, había buscado a Levi o a Erwin, pero no encontraba a ninguno. Tenía miedo de que los vecinos se comenzaran a quejar por la música tan fuerte.

Me metí a la habitación de invitados, que es donde se está quedando Levi, y no saben lo que me encontré.

El oxigenado tenía al pequeño de pelo negro acorralado en la pared, besando su cuello, mientras último nombrado se deshacía en gemidos.

Por alguna razón mi corazón dolió y un nudo se formó en mi garganta.

-Ch-chicos, debemos sacar a la gente de aquí...los vecinos ya dijeron que si no deteníamos la fiesta, llamarían a la Policia-Mentí, obviamente.

-Eren...-Pronunció el pálido mi nombre.

-Tranquilos, no vi nada que me afectara, ni que me den ganas de compartir-Salí afuera casi llorando, y me metí en mi habitación. Me tiré como saco de papas en la cama y miré el techo de mi habitación.


(...)


Estaba en mi celular, hablando con Mikasa para que me viniera a ayudar a sacar toda ésta gente, ya que ella tiene un carácter muy fuerte y serio, cuando de la nada, entra alguien a mi habitación pegando un fuerte portazo.

-Eerreen...-Escuché a Levi hablar extraño. Mierda, lo dejé veinte minutos solo y ya se emborrachó- Debemos hablar, precioso.

Asustado, me levanté pero él fue más rápido y me tiró a la cama, tomando mis manos con fuerza.

-¡¿Qué mierda pretendes hacer, jod-?! Mh...-jadeé con fuerza al sentir sus labios sobre los míos. 

-Eres tan lindo...-susurró Levi. Me sonrojé como tomate maduro y sentí mis labios temblar.

-Detente...-Le rogué. Intentando seguir siendo virgen por detrás. Aunque cuando los vi, a él estaban por darle. 

-No, pequeño...quiero hacerte gritar hasta romperte ese culo que traes-Sentía mi corazón ir a mil por hora, bueno, qué hora. Minutos, mejor dicho.

Comenzó a morder mi cuello dejando marcas al chupar con fuerza. Yo sólo podía morder mi labio inferior para no gemir.

-¡LA POLICIAAA!-Escuché que gritaron todos los invitados en la primera planta.

Mierda, mis padres querrán matarme...

------------------------------------------------------------------------

Aquí está el deseado capitulo :3 me costó, ya que e hecho algunas cosas importantes, pero ya estamos aquí TwT 

Ayer jugué a la pelota con mi primo, y el muy weon me votó como dos veces. Y cuando estaba de portera, la saqué pero mi pie murió en el proceso xD

Bueno, espero que les guste mucho el capitulo.

Pregunta de la semana:

-¿Crees que Eren se de cuenta de que está sintiendo cosas por Levi?

Deja tu comentario que con agrado yo lo leo <3 

Ah! y no olvides hacer click en la estrellita :3 plis

Bye.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Yo soy el niñero, yo pongo las reglas~ Riren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora