Capítulo 1: Entre dos universos.

455 23 5
                                    

El torneo del poder finalizó. Todos los universos volvieron a su normalidad. Todo volvía a ser paz entre los 12 universos y en el universo 6, un grupo de Saiyans se encargaban de iniciar un nuevo entrenamiento.

Kyabe: Bien. Según recuerdo la petición de Caulifula, entrenaremos hasta alcanzar el Super Saiyan 3. Verdad?

Caulifula: No solo eso! Lo alcanzaremos y lo dominaremos! Seremos más fuertes que los del universo 7. O no Kale?

Kale: Eh? S-Si... Lo haremos hermana!

Caulifula: Bien! Ese es el espíritu. Ahora Kyabe. Quiero que sea una pelea genial. - Transformando se en el Super Saiyan 2 - Así que vayamos con todo.

Kyabe: De acuerdo. - Haciendo lo mismo que Caulifula - Te unes Kale?

Kale: Sí! - Aumentando levemente su musculatura, tornando su cabello a verde y aumentando su estatura - Cuando digas Kyabe!

Saltando los tres y chocando, dejando ver una onda explosiva.

- Universo 7 -

En un lugar despoblado y en dónde no había nadie, se comenzaron a escuchar varios golpes poderosos junto a unas ondas expansivas enormes, hasta que en una, se logra ver a Goku y a Vegeta, ambos en su estado de Super Saiyan Blue, quienes estaban tomados de los puños mientras forcejeaban.

Goku: Nada mal Vegeta!

Vegeta: Lo mismo digo para ti Kakarotto!

Goku: Siento que estamos volviendo a nuestros inicios.

Vegeta: Si eso fuera así, estarías usando tu Kaio-ken!

Goku: Jeje. Y si lo uso?

Vegeta: Como si te lo permitiera!

Otorgándole un rodillazo en el estómago, tomándolo de un brazo y lanzando lo al suelo.

Vegeta: Hm. Eres lo que siempre fuiste... Eh?!

Goku: Kaio-ken!!!

Expulsando el aura del Kaio-ken mientras volvía a la pelea.

Vegeta: Eso es Kakarotto!!!

Volando donde el mismo y chocando, provocando una explosión de luz.

Mientras tanto, en la casa de Bulma, los guerreros Z disfrutaban de una fiesta por el nacimiento de Bura y el triunfo del torneo.

Whis: Que le parece señor Bills? No solamente ganamos la pelea, sino que también nos están agradeciendo con este banquete, además del nacimiento de la pequeña hija de Vegeta y Bulma. Que le parece? No es un gran desenlace?

Bills: Quién dijo que esto se acabó? Esos dos tontos tienen que seguir entrenando! Que no recuerdas lo que hicimos? Revivimos a Freezer! Si el vuelve tal vez destruya todo el planeta!

Whis: Oh señor. Tranquilicese. En todo caso, Goku y Vegeta se encargarán de el.

Bills: Si tú lo dices.

Comenzando a devorar vorazmente una langosta.

Whis: Jojojo. Señor Bills, no debe preocuparse tanto.

- Universo 6 -

Kyabe se encontraba volando al suelo mientras era perseguido por las hermanas.

Caulifula: Vamos Kyabe! Esto no nos sirve para entrenar!

Kyabe: Jeje. Hya! - Generando una onda explosiva - Esto apenas comienza.

Kale: Que?!

Volando y otorgándole un puñetazo a Caulifula, junto a una ráfaga de energía a Kale.

Dragon Ball Super: Destinados a mas que pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora