Capítulo 2: Semejanzas y diferencias.

289 25 10
                                    

Goku: Quieres que te entrene?

Caulifula: Así es. Algún problema?!

Goku: No no. Para nada. Solamente que... Nunca entrene a nadie.

Caulifula: Eh? Y eso que importa?!

Goku: Que tampoco sabría decirte que hacer y que no...

Vegeta: No digas idioteces Kakarotto.

Goku: Eh?

Vegeta: Si tú no entrenas te a nadie, dime cómo fue que Gohan alcanzó el Super Saiyan en primer lugar.

Goku: Ah cierto! Jajaja. Lo siento. Mi memoria no es la mejor de todas.

Caulifula: Entrenas te a tu hijo?!

Goku: Sí. Fue hace muchos años, cuando un bio androide nos atacó.

Caulifula: Un... Bio androide?

Goku: Así es. Fuimos a un lugar especial y entrenamos ahí por un largo tiempo. Logro dominar el Super Saiyan para más adelante, ver cómo accedió a la fase dos por una milésima para después desmayarse.

Vegeta: Y aún así, tenía un potencial increíble. Potencial que Cell saco a relucir enfureciendo lo.

Goku: Ni que lo digas. Si Gohan entrenase todos los días, o alcanzará el nivel de los dioses, tal vez sea más fuerte que nosotros.

Vegeta: Hm. Ni pienses que me dejare superar por ese chico.

Kyabe: El sensei Vegeta es increíble. Sabía que no dejaría que nadie lo sobrepase.

Vegeta: Por supuesto! Yo, el príncipe de los Saiyans! No pienso verme inferior a un chiquillo insolente!

Caulifula: Príncipe?!

Vegeta: Así es. Yo soy el príncipe de la raza de los Saiyans.

Goku: Pero eres más débil que yo.

A lo que Vegeta abre sus ojos de la impresión.

Vegeta: Cierra tu bocota!

Goku: Jejeje. No te quejes. Al menos conocías a tu padre. Yo fui enviado a la tierra mientras mi madre me decía que me cuidara y mi papá me decía que sea fuerte.

Vegeta: Me estás diciendo que...

Goku: Parece que así fue.

Caulifula: Tus padres te abandonaron?!

Vegeta: De hecho tiene sentido.

Caulifula: Eh?!

Vegeta: Freezer había amenazado con destruir el plantea Vegeta. Y lo hizo. Corría el rumor de que un Saiyan le hizo frente... Pero su sacrificio fue en vano.

Kale: Oh no...

Vegeta: Así es. Todo el planeta fue destruido y aquel Saiyan fue el primero en presenciar la muerte.

Caulifula: Y que hay de ustedes?

Vegeta: Yo estaba en una misión y Kakarotto fue enviado aquí, a la tierra.

Goku: Así es. Y también, cerca de las montañas de por allí, me encontro mi abuelito. Solamente que, después de un tiempo, sin darme cuenta lo mate.

Dejando a todos en shock.

Kyabe: Como que sin darte cuenta?!

Goku: Así es. Mire a la luna llena y lo único que recuerdo es que al día siguiente, su cuerpo no estaba y en su lugar había una esfera del dragón. Concretamente la de cuatro estrellas. Por eso le tengo un cariño especial a esa esfera.

Dragon Ball Super: Destinados a mas que pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora