No era un buen dia para Isaac, además de ser su cumpleaños ...sus voces estaban inquietas
-Isaac,Isaac,Isaac-decía con voz chillona su hermana menor
-¿Que quieres Grace?-respondió desesperado
-¡Llévame donde papa!-pidió haciendo pucheros
-No.
- ¡Llévame donde papá!.¡Yo quiero a mi papá!-gritó mientras lanzaba a lo lejos su peluche
-¡Esta bien te llevaré con él bastardo de tu padre,maldita sea,cállate!.
A las dos horas después de haber cogido el camino más largo,había llegado.
-No me quedaré ¿entiendes?-preguntó en voz baja, la niña asintió con energía
Toco la puerta,nadie respondió,volvió a repetir el acto.
-¿Isaac?.¿Qué mierda quieres?-preguntó tajante su padre,antes que la niña corriera a sus brazos -Grace...¿hoy no tuviste escuela?-dijo para distraer a la pequeña-Pasa a jugar con Tommy.
Tommy era el menor de sus hijos dos años menor que Grace.
-Isaac, no te vayas-rogó Grace sosteniendo la mano de su padre
-Tengo que irme.Dan puede llevarte a casa-espetó
-No te estoy echando,Isaac- se apresuró en decir-Puedes quedarte,además es tu cumpleaños.
Grace abrazo a su hermano forzando a entrar,al pobre de Isaac.
Almorzaron ese dia afuera.Dan sirvió el plato de su hijo mayor pero sin embargo él no la comió.
Tommy y Grace corrían por el patio.Su padre le ofrecio una cerveza,el la rechazo.
-¿Como esta la zorra de tu madre?.¿Sigue trabajando de cabaretera?-preguntó con malicia
-Vete a la mierda-dijo entre dientes,Dan simplemente río.
-No quiero pelear es una conversación trivial -dijo dándole un sorbo a su cerveza
-Eres despreciable-dijo con desdén
-Gracias,tu tambien lo llevas en la sangre.
No respondió.No estaban sus voces a lo daba gracias a Dios.
-La última vez que vi a tu madre fue mucho antes que Grace cumpliera seis,creo que la extraño.
-¿Como puedes decir eso?...Después que la maltrataste,humillaste,eres un maldito bastardo.
Dan empujo a Isaac de la silla donde estaban,lo levantó del suelo tomándolo por el cuello de su camisa y rompió el vidrio de la ventana con la cabeza de Isaac.
« será mucho mejor si te levantas»-advirtieron
Empujo con fuerza a Dan cayendo con gran estrépito.
-¡Hijo de perra!-gritó con furia miró a Isaac con muchas ganas de matarlo,impacto su puño en la mejilla derecha dando varios golpes en las costillas.Pero esto ya no era como antes,Isaac ya no era pequeño,delgado y débil.
Regreso cada puño con mucha más ira,quería hacerle daño,mucho más de que él le había provocado.
-¡Isaac,para!-escuchar la voz de su madre.Pero eso solo detuvo a chocar la cabeza de Dan contra el borde de la mesa arrojándolo nuevamente al suelo.
-¡Que pares,Isaac, por favor!.-gritó con los ojos húmedos.-¿Que haces aquí?-preguntó su madre enojada
-¿Debería preguntar lo mismo?-replicó con amargura
-¡Llévate a el trastornado de tu hijo,maldita sea!-gritó cubriendo la brecha en su frente.
Cuando los padre no quieren a sus hijos,esos hijos solo son de uno de ellos.
Isaac se apresuró en salir,se encontró con los ojos indiferentes de su hermana.
No podria desquitarse con ella,entonces tomo una de las macetas y la rompió la siguiente la lanzó contra la ventana.
-Feliz cumpleaños, gradulon-dijo antes de abrir la puerta del auto de su madre.
La sangre cubría la mayor parte de su nunca.
«¿porque tu madre no noto eso?»
-Iremos al hospital antes de tu fiesta,antes que nuestra querida madre pueda notar que te desangras a chorros.-dijo ironía.
«tienes que hacer controlarte para no hacerle daño»
-Quiero ir a caminar.
-Esta bien, te acompaño ahora lo importante eres tu.
YOU ARE READING
Diagnóstico.
Non-FictionQué es lo que pasa cuando tu enemigo es invisible y solo tu puedes escucharlo. Ser atacado por algo que de lo no puedes escapar. Esto es únicamente la desesperación y el miedo a no saber reaccionar a lo que ellas me dicen. "Un hombre no puede...