Prologo

390 12 2
                                    

Ahí estaba ella,sujetada a la mano de su esposo acostada en un colchón desgastado que estaba en el suelo de una iglesia en Miami.
Dewey:Vamos amor tú puedes-la intentaba motivar pues dar a luz a unos sensates no era nada fácil,al contrario,era una de las cosas más difíciles que Annie halla hecho en su vida entera.

Ella se retorcía en el colchón mientras gritaba cosas que nadie podía entender y entonces apareció él,whispers

Annie:Está aquí,él está aqui-Le decía a su esposo.

Whispers:Enserio?-agarró una caja llena de jeringas y drogas y se la mostró-Con esto te has estado ocultándote de mi?,Que ingenua

Dewey:Annie no lo escuches-tomo la cara de ella con la única mano que tenía disponible y la obligó a mirarlo-tienes que concentrarte,si lo dejas encontrarte sabrá quienes son ellos y los intentará cazar.

Annie solo asintió y volvió a pujar deshaciéndose de Whispers por un par de min.

Annie:Ya puedo verlos-dijo mientras agarraba una pistola

Mientras tanto en San Diego estaba summer mezclando químicos cuando frente a sus ojos apareció una mujer con un arma en la boca,al verla summer corrió hacia ella para evitar que se disparara pero lo único qué pasó es que apareció en una iglesia en ruinas y frente a ella estaba esa mujer,dio un paso atrás intentando volver a su laboratorio,pero no funcionó.

Mientras tanto en Chicago estaba Lawrence teniendo una cena romántica con su novia Sam,volteó a ver al mesero y se dio cuenta que ya no estaba en un restaurante elegante con su novia,si no en una iglesia en ruinas y frente a él había una mujer con un arma en la boca.

Nairobi,Esme estaba corriendo en una carrera cuando de la nada la misma mujer apareció frente a ella haciéndola frenar,cuando frenó sintió que salió corriendo del coche por la parte de enfrente y apareció en la misma iglesia.

India,Tomika jugaba con su mesa de mezclas intentando buscar una canción que quedara con la mezcla que tenía en mente cuando apareció en la misma iglesia y vio a la mujer con el arma en la boca.

Berlín,Asher estaba tomando una cerveza con su mejor amigo Clarke cuando de la nada la misma mujer apareció en sus pies,al verla ahí se agachó para ayudarla a levantarse pues la veía muy débil como para hacerlo ella sola pero cuando alzo la cara vio a la mujer en el colchón desgastado en la iglesia y decidió hacerse para atrás.

Corea,Zack estaba en una pelea con un novato cuando la mujer apareció,a comparación de los otros la mujer podía caminar así que corrió y Zack corrió tras ella al doblar la esquina se dio cuenta que estaba en una iglesia y ahí estaba la mujer,quería acercarse pero ella lo vio a los ojos y negó esto hizo que el chico no moviera ni un dedo.

Liverpool,Kale estaba en su departamento escribiendo un par de cosas cuando la mujer apareció solo  se paró de la silla y apareció en la iglesia al lado de 6 personas.

Miami,Freddy estaba persiguiendo a un chico que había robado en una tienda cuando apareció la mujer,el se quedó impactado al verla e intentó acercarse lentamente hasta ella para evitar que se disparara,ni siquiera se dio cuenta que estaba en la iglesia enfrente de ella.

Annie:Cuídalos bien-le susurró la mujer y después de eso se disparó en la cabeza.

Summer,Kale,esme y tomika empezaron a gritar alertando a las personas que estaban cerca de ellas.

Asher,Zack y Lawrence gritaron un fuerte No provocando que las personas que estaban a su alrededor.

Mientras que Freddy solo se tiro al piso intentando averiguar qué había pasado y sintiéndose un completo inútil por no haber podido evitar lo que ocurrió hasta que llegó su compañero Nick y lo llevo a su casa.el no sabía quién era esa mujer pero si sus últimas palabras fueron esas él las cumpliría a pesar de todo.

El nuevo grupo(sense8-School of rock) (pausada por remodelacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora