la canción perfecta

172 9 1
                                    

*Aun no pongan el video*

Freddy y Summer aparecieron en el departamento de él

Freddy:Sigues creyendo que es una alucinación?-pregunto y después abrazo a la chica,habian logrado salvarla juntos y la emoción le gano a ambos provocando aquél abrazo

Summer:En parte-admitió

Freddy:Tengo una idea,dame tu teléfono-summer le hizo caso-no hay forma de que sepas este numero-dijo apuntando su numero en el teléfono de la chica-listo, ahora llámame-le dio el teléfono

Summer empezó a llamar y Freddy saco su celular y contesto

Freddy:Sigues creyendo que esto es una ilusión?-dijo a través del teléfono,summer solo río y colgó.

Summer:Al parecer tienes razón-De la nada ambos chicos empezaron a sentir besos en el cuello y aparecieron en el cuarto de Summer,ahí estaba Conor besando su cuello-Conor Para.

Conor:Por qué?-siguio-No hay nadie sum y dentro de 2 días es la boda ¿que tiene de malo adelantar la noche de bodas?

Freddy:te ayudo a deshacerte de él?-El estaba viendo como pasaba todo pero seguía sintiendo como si lo estuvieran besando y por alguna razón eso lo estaba excitando y sabia que Summer también lo estaba

Summer:Esta bien-Conor lo tomo como una señal para seguir besándola y de la nada Summer ya no veía a Conor si no a Freddy.

Ambos se estaban besando y lo sentían como su primer beso,entonces Freddy la cargo y la llevo hasta su cama,empezó a besar su cuello como lo había hecho Conor unos segundos antes.
No sabia como explicarlo,pero Freddy había sentido una conexión con Summer desde que la vió por primera vez al igual que Summer.

Todo estaba perfecto,el le besaba el cuello e iba bajando hasta sus pechos y entonces sintió como lo tocaban a el,tanto Summer como Freddy voltearon a ver quien era esa persona y se encontraron con nada más y nada menos que Asher,estaba completamente desnudo y ellos no entendían por que,entonces aparecieron en la habitación del chico que estaba teniendo sexo con una chica completamente desconocida,solo fue cuestión de segundos para que volvieran a la habitación de Summer junto con Asher.

Freddy:Asi que ahora tendremos un trío?-el besaba los muslos de Summer mientras que Asher besaba sus pechos

Kale:Que tal un cuartetos-apareció de la nada y entonces supusieron que ya estaba en casa y que estaba por acostarse con Mercy y no estaban equivocados.La chica se unió a el trío haciéndolo un cuarteto.

Entonces Summer despertó,estaba sudando y los 3 chicos con los que había soñado estaban ahí junto con su prometido

Conor:Estas bien?

Summer:Que me paso?

Kale:Salvarme te agotó así que te desmayaste por el estrés de estar en mi cuerpo y por la falta de energía pero ya estas mejor.

Asher ya no estaba pues había logrado robar unos diamantes y Clarke había logrado venderlos,tenían que festejar así que fueron a un karaoke y empezaron a tomar

Clarke:Oye Ash por que no cantas algo? -dijo animando a su amigo,clarke sabia que Asher amaba cantar pero no lo hacia por que su padre solía decirle que eso era para maricas, aun así Asher asintió y subió al escenario dejando que Clarke escogiera una canción entonces empezó a sonar "What's up?",Asher se quejó,no le gustaba esa canción pero se la sabia así que empezó a cantar.

Mientras tanto estaba tomika desesperada por no poder encontrar la canción adecuada para su mezcla nueva y entonces empezó a escuchar a Asher cantar,el chico apareció frente a ella cantando

Tomika:Esa canción es perfecta!!-vio que Asher quería decirle algo-No, sigue cantando y entonces empezó a mezclar.

*pongan el video*

De la nada apareció Zack,Esme,kale,lawrence,summer y Freddy

Era la primera vez que se veían todos y todos estaban bailando y disfrutando de la música.

Como la familia que eran.

(Lo sé,bastante costo pero la verdad no tenía tiempo para escribir,por lo mientras solo actualizaré lunes y viernes cuando ya tenga más tiempo será cada 2 días,espero les guste el capítulo)

El nuevo grupo(sense8-School of rock) (pausada por remodelacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora