Te aré confesar todos tus secretos de shipper. Wajajaja (?)
Ok no :'v
~ Bienvenido / Bienvenida a la parte sentimental ~
Esto es solo una serie de preguntas sobre shippings y que experiencias o cosas haz echo en todo este tiempo que han sido shippers de corazón. Ya saben... esas cosas ._.
Esto se debe a que ya es el segundo año de este libro en Wattpad. Y bueno... ayer, Lunes 16 de Octubre, se cumplieron dos años desde que este libro fue publicado.
Y sinceramente... no creí que iba a llegar tan lejos con este libro. Eso lo demuestra, no los votos y lecturas, si no a las personas que se quedaron, las que siguen y las que recién se unieron a esta 'familia' de shippers. Hice nuevas amistades, y de eso no me arrepiento :')
Es agradable saber que hay personas que entienden tus locuras, disparates, gustos e ideas. Y sentía que no habían personas que me entendieran.
Los quiero a todos, ¡a todos ustedes, queridos shippers!
~ Bienvenido / Bienvenida a la parte de las preguntas torturosas (?) ~
A) ¿Shippeas algo en secreto y finges odiar dicho shipp?
B) ¿Has odiado tu OTP antes de shippearlos a muerte?
C) ¿Algún shipp que quieras desaparecer?
D) ¿Cómo llegaste hasta 'Típico De Una Shipper'?
E) ¿Haz formado alguna pareja que actualmente, están juntos? [Vida Real]
F) ¿Que es lo que odias de tu OTP?
G) ¿Lloraste de alegría/emoción con escena de uno de tus shipps?
H) ¿Shippeas a dos personajes que no se conocen o ni se hablan?
*Cof cof miren quien lo dice cof cof la que shippea al Capper con la Skystar cof cof*
I) ¿Alguna pareja que quieras que se convierta en canon?
F) ¿Parte favorita o con la que más te identificaste de este libro? Se vale revisar XD
Yo misma contestaré las preguntas en los comentarios alv :v
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No se me ocurrió nada, perdón ;-;
ESTO NO ES ORIGINAL NI NOVEDOSO, CRJ, MIS DOS PUNTOS EN COMUNICATION xd
En serio... esto no es original ni memorable...
Ahora sí! algo que no se lo esperaban!
Todos los / las shippers que han entrado en este libro! Y los que también lo abandonaron!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Pero eso lo verán mañana. Me duele la mano de tanto editar sus sorpresas :v
Ay, lo que los shipps le hacen a una persona ;-;
DELETE THIS
ESTÁS LEYENDO
Típico De Una Shipper
RandomLo mas típico de una/un fangirl/fanboy obsesionad@ con la unión amorosa de dos o más de sus personajes favoritos. Te sentirás identificad@ con más de una cosa. ¡Todos los shippers son bienvenidos! ↪ ❤ ↩