- JiMin!- Grito Su amigo Taehyung al alcanzarlo.
- Que pasa Tae?- Pregunto Deteniéndose En su caminó.
-Querés ir a una fiesta Hoy?- Pregunto Sonriendo Por la respuesta.
- Tae... Ya lo sabes, Si, Claro!, a qué hora?- Pregunto aunque No le gustaba mucho salir de su Hermosa casa, Pero Como era su Mejor Amigo, Sabía lo que Diría Este con la sonrisa.
- Es en la casa de Jisoo, a las 20:00.- Finalizó y Se fue llenado de ahí.
JiMin estaba Llegando a su casa, Al cerrar y entrar Más a la casa, Se escuchaban Ruidos Extraños.
-Yoongi seguro que está Rapeando y estará cansado.-Pensó JiMin.
Al llegar a la puerta se escuchaban sonidos Raros, Hasta que se acercó más y Eran Gemidos, Así que Decidió abrir más la puerta, se encontró con la peor imagen,si, Su novio estaba teniendo sexo con otro.
- QUE MIERDA CREEN QUE HACEN??!!!!.-Grito y se sintió mal por que al Gritar Le empezó a doler la garganta.
- J-JiMin, Déjame Explicarte, N-no es lo que P-piensas.- Tartamudeo Tapándose con la Sábana.
- Que asco, (Khe azkoh :v) Y encima Explicar? Ya está todo claro Yoongi, Mis amigos tenían Razón, Sos una persona que no le importa nada, Además no te tapes... Ya te vi.- Se fue pero Yoongi lo detuvo Agarrándolo del brazo ya vestido.
- JiMin, Por favor.-Dijo Yoongi Suplicando con la Mirada, y en esta se podía notar que Estaba Llorando.
- Sueltame!!!, nunca debiste estar con el, Cuantas van? Eh? 16 veces?,Oh vamos Yoongi, Te haz Acostado con todo el mundo, Ya Déjame En Paz.- Dicho ésto, Se Soltó de el.
- Te importa? Estamos en algo importante.- Dijo un Chico con la nariz grande ( No al bullying :v xd)
- Cállate JungKook.- Pidió frío (Frío como una pata de pollo(? Ahre ) , Sin mirarlo.
- Qué? Es la verdad, Dijiste que no te importaba Tu novio, Nunca lo quisiste, Así que por favor vete que tengo cosas que Hace...- Fue interrumpido.
- CÁLLATE MALDITA SEA!!-(Eso cállate :v ahq ), Grito JiMin.
- Vamos, Puedes Obligarme .- Se cruzo de brazos.
- Maldito hijo de puta!!!!- Se lanzó hacia el y fue Tirándole el pelo fuerte, Y arrastrándolo hacia la puerta, Importándole muy poco si Lo Lastimo.
-Con Cuidado, Lo lástimas!- Dijo Yoongi Mirando la escena.
- Cállate! Desde ahora en adelante Se van Los dos De MI casa! Viví en la calle, No me Importa, Soy buena persona, Ayudó a los demás, No Voy zorreando Por ahí, Como vos...- Se Escucho por toda la casa un Golpe en la mejilla izquierda de de JiMin, Si, Yoongi lo golpeó.
- Vos no Tenes derecho a Impedir MIS Cosas!, Así que Quítate de mi camino, Estorbas!- Lo empujo haciendo que caiga Con la Madera de la cama.
Yoongi al ver Que Chocó Con la madera fue hacia el, Pero El Golpeado lo detuvo También Empujándolo.
- Sal, Vete!!!, No Llames a nadie! Yo me puedo curar sólo.- Se Podía notar que tenia Mucha sangre en la cabeza como en el piso,Por suerte no se desmayó.
Yoongi se fue Al marcar en su celular en número de la ambulancia pero fue tarde, Al estar Otra vez a la semana siguiente en el hospital... JiMin Quedó en coma.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Losé, Me salió horrible ;;-;; , Nos vemos en el siguiente capítulo, Besos 😘👌
ESTÁS LEYENDO
Infiel{YoonMin} *YoonKook*
FanfictionDonde Yoongi Engaña a JiMin con JungKook. Donde esté Se olvida quién es Su novio y JiMin no se cansa de recuperar lo que Perdió. Yoongi: Pasiva. JiMin: Activó.