( Yoongi Pov)
Me lo vivía Preguntando Todo el momento en el hospital, pero de a ratos dejaba el pensamiento por temor a que salga Mal en el hospital.
Jisoo se fue y Me quedé pensando otra vez.
<< Cuatro Días Después . . . >>
Ya había salido Del Hospital,, Estába en mi casa, Con mi hermana, Estába Acostado en mi Cama, Muy cansado. Asi que bajé por el Grito de mi hermana que me quería decir Algo pero le dije que venga, Se negó y Tuve que bajar.
- Si?- Pregunté Mirándola por la escalera.
- Oh, Yoongi, El fue . . . Oye JiMin, Ayúdame, Que digo?- Diriji mi vista a un chico de labios Gruesos y... Enano se podría decir, Ahre que También tenemos la misma Estatura.
- Vamos, Decime qué pasa, No entiendo el problema.- Apuré y me senté en donde estaba parado.
- Yo... Emmm, Acá está Jimin
Los dejó solos.- Antes de que diga algo me pare de la silla y y hablé.- Perdóname Jimin, No quise lastimarte de esa manera, Te amo tanto, Por Favor dame una oportunidad.- Subí a mí habitación.
( JiMin Pov )
Saben? Eso sí, Nosé... Me dolió que diga esas cosas.
- ¿Sabés? le voy a dar otra oportunidad, Cueste lo que cueste.- Le dije seguro.
- Eso me gusta, Mi Chim Chim, Los quiero ver de vuelta, Así se hace.- Me alentó Mi mejor amiga.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¿Corto no? :'v No me maten We xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Infiel{YoonMin} *YoonKook*
FanfictionDonde Yoongi Engaña a JiMin con JungKook. Donde esté Se olvida quién es Su novio y JiMin no se cansa de recuperar lo que Perdió. Yoongi: Pasiva. JiMin: Activó.