( Yoongi Pov )
Se que hice todo mal, Losé, No debí haber hecho eso, JiMin tenia Razón.
Pero la cosa no fue así, Así que Se los voy a contar.
Flash Back:
- Chicos, Tendrán que Hacer un Trabajo en dos Días, Pero es en Grupo, Así que... Jisoo con Jennie, MoonByul con Momo, Nayeon con Daehyun, Taehyung con Jin y NamJoon, ah, y por último, JungKook y El mismísimo Yoongi.- El Profesor termino de decir todo y se fue.
Yo y JungKook Nos fuimos a mi casa que Compartía con JiMin, De Seguro estará Por venir.
- Y? Que pensás al respecto?- Dijo JungKook Acercándose a mí Mientras Logro Tomarme de la Corbata.
- S- Sueltame.- Pedí y el se negó.
- No, Lo tendras que hacer conmigo pero... De Otra manera.- Rozó su Pierna con la mía.
- N-No, JungKook, Para, Tengo Novio y el vendrá en 5 Minutos, por favor, Salte de Encima mío.- Cuando le dije esto Estaba arriba mío.
- Me da Igual ese maldito, No se dará cuenta.- Se Montó arriba mío y Hizo presión hasta que yo Gemí.
Y blablabla ya saben Hasta que llegó el y Cuando grito nos Separamos, Sabía que JiMin era de no Perdonar, eso ya lo sabía.
Le dije Que me dejara Explicar pero Se Negó y se fue.
Fin Del Flash Back.
-Me preguntó cómo estará.-El el fondo sabía que Estaba peor que yo, Llorando y etc.
Llegue al colegio y Después estaba en la cafetería, Cuando ahí, Ahí lo vi. Pero con Unos Amigos y amigas,Mi Bebé estaba Muy sexy, Ese color Le quedaba Genial.
-JiMin...- Lo llame Cuando estuvo cerca De mí, A lo que Se detuvo y me miró por que estaba con la cabeza agachada.
- Tsk, Que querés? Sabes que esta ocupado no?- Ya te pasaste Taehyung Ok, Eso dolió.
- Quiero, Hablar contigo.- de a poco fui levantando la vista.
- El no Tiene Nada y por que Hablar contigo.- Se metió Suni y Sally, Si, También son mis amigas.
- Estoy hablando con el, No con ustedes.- Conteste frío y sin mirarlas.
- Ya, Habla, Pero acá.- Se cruzó de brazos.
- JiMin, N-No~, Acá no, Por favor.-Lo mire a los ojos.
- No.- Siguió con los brazos cruzados.
- Por favor.- Pedí otra vez empezando a llorar.
- Aish, Está bien.- Acepto y nos sentamos Afuera En el pasto.
- JiMin.- Lo llamé.
- Habla de una maldita vez Min Yoon Gi.- Hablo Frío ahora Mirándome a los ojos.
- Te contaré todo lo que pasó, Por favor créeme.- Empecé a Contarle y se quedó con la boca abierta.- y?- Pregunté.
- Y-Yoongi yo... No se si creerte, Creo que sí,P-Pero No va a ser fácil que volvamos.- Eso me rompió el corazón.
-Lose, Pero Quiero Otra Oportunidad por favor.- Pedí a lo que el Asintió No tan Seguro.
ESTÁS LEYENDO
Infiel{YoonMin} *YoonKook*
FanfictionDonde Yoongi Engaña a JiMin con JungKook. Donde esté Se olvida quién es Su novio y JiMin no se cansa de recuperar lo que Perdió. Yoongi: Pasiva. JiMin: Activó.